Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica ya casi tia

2. Edad: tendra su 30 a 35 años años

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene algo d cintura algo de barriga inperseptible a la hora de cache; tiene buenos pechos pa su statura bien parados duritos no se si sera natural o con su plata

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo suave bien cuidado y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vini un tatuaje tiene un sicatriz  en el vientre seguro de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido tipo mallas color negro que se dejaba ver esos pechasos y pesones que se majeja

9. Papita:no ajusta mucha , poco crecidito ese cesped

10. Servicio Adicional: lo da por un extra

11. Fellatio: sabe su chamba se la come todito dandole lambidas, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno ya habia atendido el año pasado un par de veces con esta flaca paraba en el primer pasaje cuarto 3 o 4 posando calatita cubrindose solo con la puerta, de ahi ya no la vi este año, segun ella si estaba y tiene mas de un año ya en Chimbote; cuando la vi defrente me acerque a pregntarle y entre. Me recibio con beso en la mejilla, nos desbestimos y me tumbe a la cama, me puso el pre y empeso el karaoke descrito, luego se subio encima millo a cabalgar sabe moverse esta flaka tiene su experiencia y mientra yo le tocaba esos pechos duritos de ahi cabago de espaldas y luego misionero aka le chupaba estas tetas que rico , le alse las piernas al hombro  hacia su gemidos bien actuados no tan escandaloso, luego la puse en perrito aka le acarisiaba ese culo duro tambien y sus piernas, luego no paramos se puso su tacos le empese a da por atras tocandole esos pechos y fuaa salio la lactosa

13. Aseo Personal: olia bien se echa alcohol antes del mate

14. Trato de pareja: no nada, solo cumplidora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4, primer pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ami parecer una de las mejores cuerpos (por esos pechos y ese culo bien conservado) y caras

• 10 months later...
Publicado

Esta gorda y por allí hablan que esta enferma esta quemada dicen su atención es asta el culo tiene feo carácter hay muchas fotos de esa perra

• 3 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

BUENO ESTA ATENCION FUE EL DIA MARTES, BUENO EN  REALIDAD SON VARIAS LAS VECES Q ME ATIENDO CON ELLA SINO Q NO LO PONGO XQ YA SABEN DE SU SERVICIO, PERO SIEMPRE HAY Q ESTAR ACTUALIZANDO EL FORO

1. Rostro: Se le ve tia ya se le nota un poco la papada

2. Edad: 30 a 35 años años

3. Talla: aprox 1.60 un poco chata

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si tiene esta un  poco llenita pero no gorda; tsus pechos son ricos y grandes el cual se los chupe como un dulce
6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas , buenas nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido tipo mallas color negro

9. Papita: abiertaso 

10. Servicio Adicional: lo da por un extra

11. Fellatio: aqui si a mi me atiende bien por esa via, me visita los huerfanos, los succiona y los masca , siempre me pide q me afeite para q me lo mame mas ico me dice, creo q le caigo bien

12. Relato del Servicio: bueno siempre q voy y no encuentro a nadie me atiendo con ella , esta vez fui con la esperanza de encontrar buena carne , pero tambien fui muy temprano como a las 5 fue dia de partido y bastante parroquiano el segundo pasadizo estaba bien llenodebi ir un  poco mas tarde pero bueno las mismas de siempre salvo una q no recuerdo q tenia buenas nalgs las demas mismas de simpre, asi q fui al primer pasadizo pero taambien me percate q estaba suka la vieja del 48 , ami encanta las tias son mas arrechas esa tia una vez me atendio y para q buen polvo , asi q espere en la esquina a ver quien abria primero y abrio marisol pero hay nomas se acerco un pata tmr dije ya p swera suka pero el pata no entraba entonces me decidi a acercarme y MARISOL me vio y el pata le hablaba pero ella me hizo con las señas q pase pero yo no pasaba , derrepente el tio jodia y no quiero pelearme xq tmr derrepente nos cagan a los dos y tengo q proteger mi reputacion XD entonces MARY me jala pasa amor me dice y tio se quedo en la puerta jajaja me rei mala eres le dije ese solo esta de miron , tu eres mas lindo me dijo  me rei nomas ( tmr por unos segundos me la crei :( ) le pedi el baño xq tenia ganas luego llegue conversabamos me dijo despues de tiempo no le dije q estaba trabajando, me dijo q le saco la vuelta, no yo te soy fiel le digo ya p q me queda , bueno despues de mucha platica me acerque le quite la ropa  y le chupe sus tremendas tetas, y me la punteo chapamos  y besos  y todo lo demas  le hago q me baile y bueno me dice q me eche y empezo el mamey ya descrito bueno a mi me chupa los huevos los masca los succiona pero me dice q me afeite, tas weon esa baina pica. despues se cabalga rico le meto manotazos bueno cambia cabalgada invertida le meto manazos ricos le cambio a misionero le beso las tetas la oreja ella tambien me besa el cuello me habla arrecha por ratos despues nos damos picos un beso por hay le digo perrito y hay si le di duro, en rato de arrechamiento le doy fuerte y pucha le di demasiado fuerte xq sono , pense q se iba a molestar pero solo me dijo no sea tosco , bueno despues ya le di moderadamente fuerte y el ultimo es parados despues de la manoseada y chapes  respectivos hay en la pared le dije q aguante xq le iba a dar fuerte y le di de alma tmr que rico tanto asi q nos caimos sentados en la cama ajajajja le di la ultima nalgada me dijo que arrecho eres, y me lvo el microfono luego 

13. Aseo Personal: huele bien se echa alcohol

14. Trato de pareja: la verdad gente esta flaca ami si me lo da, pero cuando recien iba te da el el trato de hazme lo que quieras , osea se deja pero  no la vive , ya despues si eres su cliente te lo da, asi q no vayan en primera xq si un poco q se molesta suave nomas gente, ademas es bien solicitada como ella misma me dice tiene hartos clientes, la flaca sabe su negocio, pero ya esta un poco tia

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4 primer pasadiso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polaco el mio bueno cumplo con informarles, pocas buenas karnes espero q mejore tmr aunque parece lejano.

Publicado (editado)

perdon es del dia jueves me confundi , ya no lo puedo editar

Editado por CHIMBOTEX