Jump to content

Alicia Lima Park

mrgonenaz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es de una atencion de aprox un par de semanas atras.

1. Tipo de Rostro: cabello bien negro lasio. medio achinada nariz como redonda un aire asi como a la Juliet lewis de la pelicula asesinos por naturaleza

2. Edad: unos 27.. soy muy malo

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. poca barriga y unos pechereques muy bueno ni grande s ni chicos .... bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bien uniformada como su chaquetita de masajista

9. Ajuste Vaginal: nin idea

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: buena. te mira gime visita bolas 

12. Relato del Servicio:

habia quedado con una chibola flakita asi un sueno para mi... asi de las que tienes que pedir DNI para estar seguro de no irte al infierno.. asi que aprovechando que ugaba peru aproveche para ir a Lima u qyede con la flaca para la manana. al final me planto.... chessss. y como era temprano llame y quede con la ya conocida Alma o perdon ahora Deysi en Multicenter pero diosa fortuna para mi ... se demoraba y se demoraba por el "trafico" asi que la cancele..... termine probando por Lima park que no me gusta ir porque la priemra vez me boaron del stand de mala gana cuando pregunte por adicionales y la otra termine con solo un masaje sano porque querian 80 por el Oral.... pero bueno ahi le fui y en el primer corredor veo a una flakita .... linda para mis gustos pero como estaba bien uniformada osea nada de media teta afuera ni nada y ni me llamo ni nada pase un poco palteado y segui buscando pero entre mas buscaba y mas buscaba mas de daban ganas de volver. y cuando regreso la flaca ya estaba a punto de salir a su almuerzo la flaca en una me hace pasar y me dice silencio que estoy hablando con mi macho.... y cuando cuelga le digo adicioales ?? toda cocqueta juguetona bien arrecha la mierda 50 oral 80 completo y como la vi apurada  dije oral 40 y atraco. la flaca chevere super arrecha me echo pal masaje y me dice que ese precio es solo oral sin masajes. ok le dije ya pero toples pues flaca... me dijo solo si me pones el brassier de nuevo.... ya .

la flaca visita bolas.... te mira cuando te la chupa te habla toda arrrecha se frota y no te apura. cuando termino me limpia me exige que le ponga el brasier mientras me arrima ese trasero como perreando profundamente. me dice las salidas son 100 animate pa la proxima.

muy contento con la experiencia. sin ser cafe la recomiendo y si la chibola esta me vuelve a plantar si regresaria con ella.

13. Higiene Personal: bien limpio es mas parecia nuevo por las paredes.... la verdad que me llamo  la atencion para ser un lugar tan pequeno

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: puesto 1112

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad es la misma en todos estos ugares pero la limpieza si es un punto aparte

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7, cuerpo 8, servicio 8

20. Comentarios Adicionales: la verdad que si regresaria... esa flaca me cayo bien y creo que regresaria por una saida.

• 4 weeks later...
Publicado

rating de hoy..

1. Tipo de Rostro: Diria bonita con un poco de diabla de esas que vez en la calle y te la quieres clavar en una

2. Edad: me dijo 26, si aparenta

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero con su cuerpo bonito, parece de gimnasio la flaca, ricas tetas para mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta de masajista, pero estaba bierto por dentro tenia un topcito rosa

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte pero si debe darlo

11. Mamada: buena. de las mejores que probe

12. Relato del Servicio: Pensaba ir a veneto a buscar a Carla pero me anime a ver que material habia por LP, fui y la encontre dentro de su local, una flquita del tipo que me vuelve loco, la vi media dudosa cuando pregunte por adicionales, luego ya me comento que el sabado hubo batida y por eso el miedo, pero igual entramos a la accion, estaba con su celular y musica, se puso deltante mio y me sobo su buen rabo como en pleno perreito, se bajo todo el pnatalon, se saco todo lo de arriba, empezo a sobarse toda, me puso la cola cerca al rostro y no senti ningun mal olor, lo chupaba rico pero sin prisas, se bajo el calzon y con mi mano se empezo a dedear, no aguante mas y se vino el huayco, me dio su numero y dice q hace salidas en telo del frente.

13. Higiene Personal: paso alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no intente, pero las tetas si se deja

15. Precio: 40 oral  80 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: no vi el nro de local

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza muy buena, solo que algo incomodo para tirar ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7 cuerpo 8 servicio 9

20. Comentarios Adicionales: prox semanavoy por una salida, no me gustaria tirar ahi prefiero un telo

• 4 weeks later...
Publicado

SE LES RECUERDA QUE LOS TEMAS DE LAS PUTAS NO SON PARA TOMARLOS COMO CHATS, ACÁ SOLO SE ALMACENA LOS RATINGS, Y/O DATA RELEVANTE DE LA PUTA EN CUESTIÓN,

TODO DESCARGO DE SI ES BUENA O MALA ATENCIÓN, SI CUMPLIÓ O NO CON LO ACORDADO, SE FUNDAMENTA CON SU RATING,

Y SI NO QUIEREN COMPARTIR SU DATA O INFORMACIÓN ENTONCES ESTÁN DE SOBRA EN ESTE FORO, GUÁRDENSE SUS OPINIONES Y NO HAGAN MÁS SPAM,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Saludos mis terribles guardata de la zona centro y alguno q otro hdl que ocasionalmente va por las putigalerías del centro de Lima a cheuqear el material… Bueno el nivel en Lima park está bajísimo en estos días no sé por qué hace unos días fui de noche me di como tres vueltas y varias ocupadas pensé que serían las más ricas por eso estaban ocupadas pero ptm las únicas que estaban libres no daba ni ganas de consultar porque estaban horribles… ya como estaba arrecho dije a la primera que vea masomenos apetecible le entro pero nada pura tía o gordas a la mierda me quité, volví al día siguiente más temprano pero nada carajo… ya me estaba a punto de ir y veo esta veneca q era la única agraciada que vi en toda la galería justo un pata salió de consultarle y entro yo… acá el ranking

1. Tipo de Rostro: típica veneca sacalagua ojeras ojos grandes bonita sonrisa, cabello negro lacio amarrado en moño, cara alargada y terminación como en punta en la barbilla, belleza intermedia cara de bandida

Al principio pensé que se trataba de Amber de este ranking https://hermanodeleche.com/topic/96858-amber-veneca/ a la cual nunca más volví a encontrar ptm como todas las venecas se parecen 

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca latina o sacalagua clara, piel algo suave pero un poco descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco sin panza, senos con algo de formita parados un poco duros no se quitó el sostén no sé si sean siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con formita culo chiquito pero paradito aunque algo flácido, piernas delgaditas sin mucha tonicidad ni musculatura. Sus piernas parecían brazos por lo delgadas ptm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes pero hay tres cosas particulares para sacarla: 1) la voz gruesa como si la modulara 2) las ojeras típicas de las personas que son mezcla entre persona negra y persona blanca y 3) lo más llamativo cuando está calata se ve que en la espalda a la altura de donde se abrocha el sostén tiene como un lunar de carne grandazo como una canica medio marrón claro tipo bolita. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba como un top hasta casi el ombligo negro con rosado y abajo un pantalón color oscuro no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: no tomé pero sí ofrece, depilada sin ningún pelo,   Se deja meter dedo sin decir nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, mamada dentro del promedio levemente mejor, succión media y por tiempo adecuado, se esmera pero he tenido muchas mamadas mejores la verdad, intento de gp, lo chupa en varios ángulos y posiciones, no chupó bolas a pesar q estaba depilado y bien aseado. 

12. Relato del Servicio: bueno entré como dije pensando que era Amber de un ranking anterior que hice pero ya durante la consulta me di cuenta que no era además que ámber era más cuerponcita pero bueno negociamos los precios y ya que chucha me animé porque también no había muchas opciones que valgan la pena era ella o irme sin botar el taco como el día anterior… bueno le pregunto si se calateaba toda dijo que sí además me dijo que le podía pagar antes o después del servicio cosa que me pareció buena señal bueno de frente me acuesto boca arriba ella se empieza a quitar la parte de arriba de su ropa y se quedó en sostén, el pantalón se lo bajó hasta los tobillos y se dejó el hilo por unos segundos luego también se lo bajó hasta los tobillos ella me echa algo de alcohol en el nepe y alrededor luego me pone el poncho y empieza a mamar desde el inicio usó succión media sin hacer sentir sus dientes primero mirando al vacío de costado luego me puso el culito cerca a mi cara para que se lo vea de cerca y se lo amase, acá dejaba que le meta dedo y le agarre las nalgas, le sobe la vagina y le abra el culito a gusto 

This is the hidden content, please

Bueno como me ponía el potito cerca aproveché en darle unos besitos en la nalga más cercana a mi y no dijo nada la dejé seguir con el oral se detuvo un momento creo que se cansó y me empezó a masturbar su técnica con la mano estuvo medio monse luego se puso a alternar entre paja y oral hasta que me mentalicé hasta que ya no pude aguantar más y boté el taco mientras le agarraba con una mano las tetas y con la otra el poto pequeñito.

Me alcanzó papel toalla para que me limpie yo solo y luego me dió una toalla húmeda también para q me limpie solo ella se lavó la mano con alcohol nada más, se subió sus ropas, me vestí le pagué lo acordado y me fui. Su trato fue algo frío y me hablaba apenas lo necesario sentí incluso que me apuraba solapadamente a todas sus frases le ponía un “bebé” al final o al inicio pero no me sentí muy bien tratado, sentí algo de frialdad. Casi que ni su nombre me dice pero al final le pude preguntar y se puso a hablar con una amiga suya otra veneca feita con ella si ya no modulaba la voz y se escuchaba una voz más juvenil y hasta más delicada como de chibola… dudo que volvería con ella la verdad.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores aunque mi dedo salió con alguito de olor a Cheese tris de su concha pero nada que no salga con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: me dijo 40 oral (lo que tomé) y 80 cache hasta 70 me dejaba atraca rebaja el servicio fue por 15 minutos aproximadamente

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Número de Habitación: 1111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ordenado en cierta forma con papel decorativo en las paredes y su estante, cortina crema creo nada fuera de lo común de esta galería-chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 le faltó ser más cariñosa

20. Comentarios Adicionales:  bueno acá cuando me dijo el nombre pensé que se trataba de la misma Alicia del otro tema q hicieron unos pollos y lo convirtieron en un chat https://hermanodeleche.com/topic/95261-alicia-lima-park/ en caso de sí ser la misma pediré unir ambos temas pero no parece tanto, en especial por la descripción del rostro que dicen se parece a una actriz la cual busqué en internet y la que me atendió en este ranking no tiene ni el más leve parecido y también porque en la descripción del cuerpo dicen que es chica fitness de gimnasio y esta más bien tenía un cuerpo flaco casi escuálido y las carnes algo flácidas….sería cosa q los que se atendieron con ella confirmen en especial por lo del lunar de carne grandazo en la espalda que es súper llamativo y en ningún momento mencionan ni siquiera en todo el spam tipo chat que hicieron en ese tema mencionaron nada de un lunar de carne solo se la pasaron hablando de “ay yo me la caché dos veces” “yo me la caché tres” “conmigo si soltó tal cosa” “y qué tiene más teta o culo?” Y estupideces de ese tipo… lo más probable es q las putas de esos stands compartan nombres de batalla.

ranking con fines informativos.

Saludos.

#NoSeanGuardaData

• Gracias 3
  • 2 months later...
Publicado
En 5/3/2022 a las 10:07, P.P dijo:

Saludos mis terribles guardata de la zona centro y alguno q otro hdl que ocasionalmente va por las putigalerías del centro de Lima a cheuqear el material… Bueno el nivel en Lima park está bajísimo en estos días no sé por qué hace unos días fui de noche me di como tres vueltas y varias ocupadas pensé que serían las más ricas por eso estaban ocupadas pero ptm las únicas que estaban libres no daba ni ganas de consultar porque estaban horribles… ya como estaba arrecho dije a la primera que vea masomenos apetecible le entro pero nada pura tía o gordas a la mierda me quité, volví al día siguiente más temprano pero nada carajo… ya me estaba a punto de ir y veo esta veneca q era la única agraciada que vi en toda la galería justo un pata salió de consultarle y entro yo… acá el ranking

1. Tipo de Rostro: típica veneca sacalagua ojeras ojos grandes bonita sonrisa, cabello negro lacio amarrado en moño, cara alargada y terminación como en punta en la barbilla, belleza intermedia cara de bandida

Al principio pensé que se trataba de Amber de este ranking https://hermanodeleche.com/topic/96858-amber-veneca/ a la cual nunca más volví a encontrar ptm como todas las venecas se parecen 

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1,60 aprox

4. Color de Piel: blanca latina o sacalagua clara, piel algo suave pero un poco descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco sin panza, senos con algo de formita parados un poco duros no se quitó el sostén no sé si sean siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas con formita culo chiquito pero paradito aunque algo flácido, piernas delgaditas sin mucha tonicidad ni musculatura. Sus piernas parecían brazos por lo delgadas ptm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes pero hay tres cosas particulares para sacarla: 1) la voz gruesa como si la modulara 2) las ojeras típicas de las personas que son mezcla entre persona negra y persona blanca y 3) lo más llamativo cuando está calata se ve que en la espalda a la altura de donde se abrocha el sostén tiene como un lunar de carne grandazo como una canica medio marrón claro tipo bolita. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle arriba como un top hasta casi el ombligo negro con rosado y abajo un pantalón color oscuro no recuerdo bien

9. Ajuste Vaginal: no tomé pero sí ofrece, depilada sin ningún pelo,   Se deja meter dedo sin decir nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, mamada dentro del promedio levemente mejor, succión media y por tiempo adecuado, se esmera pero he tenido muchas mamadas mejores la verdad, intento de gp, lo chupa en varios ángulos y posiciones, no chupó bolas a pesar q estaba depilado y bien aseado. 

12. Relato del Servicio: bueno entré como dije pensando que era Amber de un ranking anterior que hice pero ya durante la consulta me di cuenta que no era además que ámber era más cuerponcita pero bueno negociamos los precios y ya que chucha me animé porque también no había muchas opciones que valgan la pena era ella o irme sin botar el taco como el día anterior… bueno le pregunto si se calateaba toda dijo que sí además me dijo que le podía pagar antes o después del servicio cosa que me pareció buena señal bueno de frente me acuesto boca arriba ella se empieza a quitar la parte de arriba de su ropa y se quedó en sostén, el pantalón se lo bajó hasta los tobillos y se dejó el hilo por unos segundos luego también se lo bajó hasta los tobillos ella me echa algo de alcohol en el nepe y alrededor luego me pone el poncho y empieza a mamar desde el inicio usó succión media sin hacer sentir sus dientes primero mirando al vacío de costado luego me puso el culito cerca a mi cara para que se lo vea de cerca y se lo amase, acá dejaba que le meta dedo y le agarre las nalgas, le sobe la vagina y le abra el culito a gusto 

Bueno como me ponía el potito cerca aproveché en darle unos besitos en la nalga más cercana a mi y no dijo nada la dejé seguir con el oral se detuvo un momento creo que se cansó y me empezó a masturbar su técnica con la mano estuvo medio monse luego se puso a alternar entre paja y oral hasta que me mentalicé hasta que ya no pude aguantar más y boté el taco mientras le agarraba con una mano las tetas y con la otra el poto pequeñito.

Me alcanzó papel toalla para que me limpie yo solo y luego me dió una toalla húmeda también para q me limpie solo ella se lavó la mano con alcohol nada más, se subió sus ropas, me vestí le pagué lo acordado y me fui. Su trato fue algo frío y me hablaba apenas lo necesario sentí incluso que me apuraba solapadamente a todas sus frases le ponía un “bebé” al final o al inicio pero no me sentí muy bien tratado, sentí algo de frialdad. Casi que ni su nombre me dice pero al final le pude preguntar y se puso a hablar con una amiga suya otra veneca feita con ella si ya no modulaba la voz y se escuchaba una voz más juvenil y hasta más delicada como de chibola… dudo que volvería con ella la verdad.

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores aunque mi dedo salió con alguito de olor a Cheese tris de su concha pero nada que no salga con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: me dijo 40 oral (lo que tomé) y 80 cache hasta 70 me dejaba atraca rebaja el servicio fue por 15 minutos aproximadamente

Contenido eliminado.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Número de Habitación: 1111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok ordenado en cierta forma con papel decorativo en las paredes y su estante, cortina crema creo nada fuera de lo común de esta galería-chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 le faltó ser más cariñosa

20. Comentarios Adicionales:  bueno acá cuando me dijo el nombre pensé que se trataba de la misma Alicia del otro tema q hicieron unos pollos y lo convirtieron en un chat https://hermanodeleche.com/topic/95261-alicia-lima-park/ en caso de sí ser la misma pediré unir ambos temas pero no parece tanto, en especial por la descripción del rostro que dicen se parece a una actriz la cual busqué en internet y la que me atendió en este ranking no tiene ni el más leve parecido y también porque en la descripción del cuerpo dicen que es chica fitness de gimnasio y esta más bien tenía un cuerpo flaco casi escuálido y las carnes algo flácidas….sería cosa q los que se atendieron con ella confirmen en especial por lo del lunar de carne grandazo en la espalda que es súper llamativo y en ningún momento mencionan ni siquiera en todo el spam tipo chat que hicieron en ese tema mencionaron nada de un lunar de carne solo se la pasaron hablando de “ay yo me la caché dos veces” “yo me la caché tres” “conmigo si soltó tal cosa” “y qué tiene más teta o culo?” Y estupideces de ese tipo… lo más probable es q las putas de esos stands compartan nombres de batalla.

ranking con fines informativos.

Saludos.

#NoSeanGuardaData

si. ella misma. el lunar es detae definitivo