Jump to content

Bueno después de tanto tiempo hasta que por fin la encontré

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado algo colgante su papada

2. Edad: 48 más o menos

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / delgada Cintura / bien Barriga no / Senos: grande operados

6. Caderas / Culo grandes / Piernas:flcas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme rosado

9. Ajuste Vaginal:35%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: si

12. Relato del Servicio:un pata me recomendó un spa universitaria los angeles que hacen adicionales pero más que todo sexo oral y bueno fui emocionado para atenderme y mi mayor sopresa fue cuando las ví a todas en especial a una que su nombre es Mariana ya que con ella solicitaba servicios en un sauna dónde ella trabajaba por la micaela, cuando la ví de arranqué me quise atender con ella a pesar de que las otras estaban más chibolas, me hizo pasar y acomodarme en una camilla, empecé a decrle q si se recuerda de mi y ella palteaba solo sonreía y me decía que no pero aún me así le hice recordar cuando lo remoje en su concha por 80 aquella vez por qué no había echo nada en el día, entonces ahí si se recuerda buen si quedé satisfeccho con el buen masaje el nuruk me pasaba sus tetas por mi guevada y su potaso  uffs le dije que si podíamos llegar al kareoke y me dijo que no pero yo insisti y insiti  le ofrecí un poco más y hasta que me lo chupo por qué sexo no quiso está vez creo que esta alejada pero medio una buena chupada en mi webada me dijo que pa la próxima si había más acción y voy preparado pa la metida

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: no no se quita la mascarilla

15. Precio:180 + la chupada 50

16.Telefono / Anuncia / Local:917543608 queda al costado del César Vallejo universitaria av los angeles se llama ángeles spa

17. Número de Habitación: solo hay 2 o 3 no recuerdo solo me atendió en la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si vale la pena las chicas estan bien y si confirmo hacen adicionales visiten 

• Confused 1