Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Agraciada a mi gusto

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos naturales

6. Caderas / Culo / Pierna. Piernas gordos, ejercitadas y un buen culo natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, le vi uno en la espaldo y los demas en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llego a la habitacion, tenia un polo blanco y jean

9. Papita: Bien peladita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Buenaso. 

12. Relato del Servicio: Me hospedé en Lince ( en el hotel Risso) y cuando se llegó me gustó mucho su actitud y que no olía mal. Me di cuenta que había fumado marohuana pero no me importó. Comenzó bailando y quitandose la ropa lento, lo cual me puso fierrro. Luego me lo empezó a chupar y saba lo que hace. Comenzamos a tirar en perro y se forma un buen corazon, luego ella arriba dandome las tetas, luego se puso de espalda y ahi quedó el primer round. Le habia pagado media pero queria mas, asi que cancelé la hora completa y la agarré de perrro como por 20 minuto luego avabamos en misionero.

13. Aseo Personal: Solo olia a marihuana, luego de tirar se bañó.

14. Trato de pareja: No besos en la boca; personalmente no me gustan 

15. Precio: 300 la hora. Antes cobraba menos pero lo vale.

16. Telefono / Anuncia: 917349324 estafa 

17. Local / Ubicacion: Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitción muy limpia con epejos a los lados

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico, solo que el precio no me motiva a volver a verla