Jump to content

Rubia Masajes JR ZEPITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ojos claros bonitos pero no tanto. Algo curioso es Rubia. Tiene cara de pendeja.

2. Edad: tendrá ps sus 30 o 35  masomenos.

3. Talla:  1.66 masomenos 

4. Color de Piel: blanca blanca. Rubia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, no tirando a gorda, cintura algo, unos rollos por ahí, tetas normales ni grandes ni pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo de acuerdo a su cuerpo, caderas en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa masajista pantalón azul, una camisa azul de mujer parece enfermera.

9. Ajuste Vaginal: no probé la estaba pulseando.

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: si a tope full, por adicionar te come hasta los huevos.

12. Relato del Servicio: aver estaba caminando buscando locales de masajes viendo masomenos donde entrar ya que ya probé los de Junín y de San Martín y los otros que están por metro del centro, y bueno quería ver otros points donde te den adicionales, y encontré este lugar de masajes por ZEPITA no sé cómo mierda se llama, pero es el que está por llegar a la esquina de jr Junín bajando desde Colón antes de llegar a JUNÍN en el jr ZEPITA, bueno ya sin tanto rodeo entre y vi esta rubia llenita, que me llamo la atención porque era blanca, le dije que me haga masajes y ya ps todo tranqui al inicio hasta que se pega a la camilla y empiezo a sentir sus piernas en mis manos y empiezo a pulsearle, tocándola hasta que le dije los masajes en los huérfanos y aceptó y poco a poco entramos en confianza (deben hablar con ella para entrar en calor XD ) y ya mientras hacía la Manuela le dije para el mamey me dijo que eso es adicional y vamos con todoooo, empezó a darle al mamey hasta el final de la hora le dije para botar la leche en sus nalgas y aceptó XD, lo malo es que es pequeño y me decía que no haga bulla, pero bueno me desquite y le dije para la próxima ver si se puede dar una faena completa. A lo que sonrió y me dijo depende del momento es decir que si atraca. Eso fue todo me limpio con pañitos y ya me quite.

13. Higiene Personal: limpia todo olía a crema de masaje 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles la media creo o la hora y 30 mas por el mamey. 60 lucrecios 

16.Telefono / Anuncia / Local: JR ZEPITA LOCAL DE MASAJE ANTES DE LLEGAR A JUNÍN 

17. Número de Habitación: NO SE EL NÚMERO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño. No se masomenos porque se veía polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, como les dije no es un cuerpeaso pero el mamey estuvo bueno, no hubo servicio 

20. Comentarios Adicionales: pulsearé a la próxima aver si sale algo. Había otra flaca ahí pero es la única blanca rubia ojos claros ah es veneca 

Publicado
hace 4 horas, Emeritus dijo:

Hermano, si regresas o pasas por ahí. Nos pasas el nombre o como luce el local (color de la pared por ejemplo), por favor. 

Si mi bro no se preocupe pasare direccion exacta.

• Gracias 1
Publicado
En 26/9/2021 a las 18:28, THELOW dijo:

Si mi bro no se preocupe pasare direccion exacta.

Bro se esperó con entusiasmo el datito , saludos ✌️✌️✌️

Publicado

Vayan con cautela nomás. Para los que no leyeron blos comentarios anteriores xd.

Pulseen a lo disimulado nomas

Publicado
hace 2 horas, Joel Guerrero dijo:

Vayan con cautela nomás. Para los que no leyeron blos comentarios anteriores xd.

Pulseen a lo disimulado nomas

Claro mi bro, por eso no respondí los que vieron mis otros foros ya me conocen. Salud2.

Publicado

Esta flaca ya no esta por Trujillo bros. Creo que sería mejor que los datos de las flacas de masajes con FF sean ocultos, que sean mas reservados, no es como los datos de las kines que ellas mismas los hacen públicos sus datos.

• Me gusta 1
Publicado

es mentira, yo fui y me dijo que no hacia eso manes, informen bien.

confirmen

Publicado
En 3/10/2021 a las 23:14, CHASQUI1 dijo:

Esta flaca ya no esta por Trujillo bros. Creo que sería mejor que los datos de las flacas de masajes con FF sean ocultos, que sean mas reservados, no es como los datos de las kines que ellas mismas los hacen públicos sus datos.

Ya no está? Yo que quería ir mañana :c

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanquita Milf 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito

8. Apariencia / Vestimenta: su chaqueta de enfermera

9. Ajuste Vaginal: no hubo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no dio

12. Relato del Servicio:
Este centro de masajes estaba ella y una chica morena tab gordita las dos son venecas pero si me vaciló de piel blanca interesante entre le pedí media de masajes. Y le comencé hacer un buen floro si daba algo adicional osea manual dijo si por un adicional pero que baje la voz. Listo comenzó hacer el manual lento que rico que agarraba el muñeco que rico q se sentía sus manos bien suaves. Le estube pulseando si salía no me dijo pero yo le insistía y me dijo ya para la próxima que vengas coordinamos.

13. Higiene Personal:no

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 + 30 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: JR Zepita casi a lado de un restaurante 

17. Número de Habitación:no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si hay cubículo

19. Puntaje de Atención (0/10): buena estimulación manual... Un 6 

20. Comentarios Adicionales:
lo que se me hiso raro fui a verla de nuevo pero ya no la encontré.solo ví a su amiga no se si le entrara pero veré q ver si le entra.

Publicado
En 24/9/2021 a las 18:48, THELOW dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo ojos claros bonitos pero no tanto. Algo curioso es Rubia. Tiene cara de pendeja.

2. Edad: tendrá ps sus 30 o 35  masomenos.

3. Talla:  1.66 masomenos 

4. Color de Piel: blanca blanca. Rubia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, no tirando a gorda, cintura algo, unos rollos por ahí, tetas normales ni grandes ni pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo de acuerdo a su cuerpo, caderas en algo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa masajista pantalón azul, una camisa azul de mujer parece enfermera.

9. Ajuste Vaginal: no probé la estaba pulseando.

10. Sexo anal: nada 

11. Mamada: si a tope full, por adicionar te come hasta los huevos.

12. Relato del Servicio: aver estaba caminando buscando locales de masajes viendo masomenos donde entrar ya que ya probé los de Junín y de San Martín y los otros que están por metro del centro, y bueno quería ver otros points donde te den adicionales, y encontré este lugar de masajes por ZEPITA no sé cómo mierda se llama, pero es el que está por llegar a la esquina de jr Junín bajando desde Colón antes de llegar a JUNÍN en el jr ZEPITA, bueno ya sin tanto rodeo entre y vi esta rubia llenita, que me llamo la atención porque era blanca, le dije que me haga masajes y ya ps todo tranqui al inicio hasta que se pega a la camilla y empiezo a sentir sus piernas en mis manos y empiezo a pulsearle, tocándola hasta que le dije los masajes en los huérfanos y aceptó y poco a poco entramos en confianza (deben hablar con ella para entrar en calor XD ) y ya mientras hacía la Manuela le dije para el mamey me dijo que eso es adicional y vamos con todoooo, empezó a darle al mamey hasta el final de la hora le dije para botar la leche en sus nalgas y aceptó XD, lo malo es que es pequeño y me decía que no haga bulla, pero bueno me desquite y le dije para la próxima ver si se puede dar una faena completa. A lo que sonrió y me dijo depende del momento es decir que si atraca. Eso fue todo me limpio con pañitos y ya me quite.

13. Higiene Personal: limpia todo olía a crema de masaje 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles la media creo o la hora y 30 mas por el mamey. 60 lucrecios 

16.Telefono / Anuncia / Local: JR ZEPITA LOCAL DE MASAJE ANTES DE LLEGAR A JUNÍN 

17. Número de Habitación: NO SE EL NÚMERO 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño. No se masomenos porque se veía polvo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, como les dije no es un cuerpeaso pero el mamey estuvo bueno, no hubo servicio 

20. Comentarios Adicionales: pulsearé a la próxima aver si sale algo. Había otra flaca ahí pero es la única blanca rubia ojos claros ah es veneca 

Está entre Colón y Junín? 

Publicado
En 8/10/2021 a las 17:06, Kaiserps dijo:

Está entre Colón y Junín? 

Zepita bro si entre colon y junin. Todo es cuestion de saber pulsear