Jump to content

Dani real y mariatequi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática 

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ tiene/ un poco/ limones, pero ricos pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, en el caché le sobe el * y no dijo nada/ Piernas gruesas con pantimedias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes pero si una pajolera en la cabeza con estrellas al estilo de la bandera de USA

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegue estaba con una bata, se la saco y estaba con un bodi transparente, pantimedias y tacos negros además de la pajolera y la mascarilla

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte , pero se lo sobe y no dijo nada

11. Mamada:más o menos, pero se esmera no se la traba toda pero seinfla el cachete con la pieza

12. Relato del Servicio: llegué al hostal placeres y me indican que vaya a la habitación 206, llegué, toco, y suenan tacos,me encantan las chicas en tacos, y la vi simpática y entre, csm le pagó y la veo en body y se me para el soldado, me desviste, me pregunta si quiero el oral, obvio, me pone el poncho y empieza con la golosina, luego al filo le doy en misión imposible,empieza a gemir, después patas al hombro, perrito, que rico culo, para acabar paraditos y bote la leche

13. Higiene Personal: le olía un poco la papaya

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:60 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local:949 879 625

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: simpática, pero no le entraría de.nuevo, pa botar la leche está bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 1