Jump to content

PAOLA .......exuberante CTO 203

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 29 POST COVID

1. Descripción del Rostro: pelo largo castano pintado , ojos marrones ,  nariz recta algo respingada , algo de cachetes ,……..belleza media , aceptable

2. Edad: 25+

3. Talla 1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES de contextura llena ,media exuberante

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medias a grandes  , culo carnoso, PIERNAS torneadas , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo, con tacos de 12 a mas, parecia medio alta ..............parecia 
9. Ajuste Vaginal:55%
10. Sexo anal: maaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio:

La vi en el 203 ……como siempre un monton de sapos en el corredor …………avance hacia ella  e hice una consulta rápida , me gustaron sus carnes y para adentro …….le cancelo el servicio y se desnuda al igual que yo ……………me agarra el falo con ganas y hace una mamada media interesante , dándole círculos , el solo verla hizo que mi miembro  se erecte , asi que la lleve a la cama , agarrándola de la cintura y acariciando su redondo culo ,,,,,,,,,se la zampe en uno ,toscamente , haciendo que ella reaccionara al empuje ,,,,,,,,,,,,,,,, me agarro de la parte trasera  del cuello y desplazo sus manos hacia mi espalda agarrándola fuerte ………segui metiéndole el falo erecto , la jale mas al filo de la cama para que sus piernas reposen en mis hombros , sus caderas pegadas a las mias me elevaron la exitacion ………pero no quería acabar ahí ,,,,,,,,quería un doggy para verle el trasero que se manejaba esta chica ……….casi al instante se volteo ella  misma , puso sus manos sobre sus nalgas ,,,,,,,,,y  comencé a taladrarla arrinconándola  mientras sus manos tocaban la pared ya que mis impulsos eran cada vez mas fuertes ……..le di de lapos en las nalgas antes de venirme …………..UFFFFFFFFFFFFF

13. Higiene Personal: limpia , sin olores

14. Besos en la Boca: naaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  habitación    203

18. Limpieza y Privacidad naaaaaaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales:

Para variar , chica de Ecuador …………en el local es nueva ………. TURNO TARDE

…………………………………………………………….

.RAMAZZOTTI

• Me gusta 1