Jump to content

ariana loreto y tacna

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

con la leche en la cabeza decidi buscar en las paginas de siempre y empeze a pulsear asi que este era un anuncio sin wsp, solo llamadas, cuando me contesto me dijo que podia verla en un parque e irnos al telo, normalmente no hacen eso, asi que nos citamos en el parque y luego nos fuimos al telo.

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, ojos achinados, brackets, de chibola

2. Edad: dice 18, esta x ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, delgada, plana con piercing, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, mediano, duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, solo los brakets

8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon pegado y una polera

9. Ajuste Vaginal: 70 ba bajando despues del mate

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: la encontre en los anuncios de estafa, solo tenia el numero para llamar, cuando le llame me dijo que podiamos encontrarnos para ir al hotel, me cito por un parque, y cuando la vi me sorprendio lo amigable social y el cuerpito que se manejaba, en una le dije para irnos al hotel, fuimos a uno k estaba cerca, entramos le di su pago y procedio a desnudarse, se deja llevar, saque el condorito y empezo con el mamey pero yo ya estaba fierro, luego empezamos con misionero para verle bien la carita y cuando cierra los ojitos en la penetrada, luego la pongo en perrito, la flakita antes de meterla se pone saliva, luego cucharita, no pone peros, vive el cache, para terminar filito y la zanpo todo, esas tetitas te deja lactarlos a tu antojo. buen polvo con esta canina

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: solo pikitoa

15. Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971189884

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pa el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): esta pa sus 7 puntitos

20. Comentarios Adicionales: dice k es de Lima, que recien esta x aqui, que trabaja sola. servidos queridos lactosos. 

• Me gusta 3
Publicado

Que tal hermano, desde ayer la estoy llamando para atenderme  pero tiene el móvil apagado :confuse:

Publicado
En 25/9/2021 a las 15:27, wankachero dijo:

Mano son 2 polvos en la hora?

asi es.

hace 15 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Que tal hermano, desde ayer la estoy llamando para atenderme  pero tiene el móvil apagado :confuse:

también le he vuelto a llamar y esta apagado. su numero lo encontré es sko...a y tenia una sola foto.