Jump to content

Rosa venezolana clara room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención hoy sábado 25 de septiembre 

1. Descripción del Rostro:
Tiene los párpados algo caídos, cara de sueño, humm tiene un aire a la vocalista de los hermanos amaya, se me fue el nombre, pero versión chubby jeje

2. Edad:
Más de 27 menos de 30 le pongo

3. Talla:
Mediana

4. Color de Piel:
Nose si decir blanca, porque blanca blanca no es, trigueña clara seria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ricas tetas, se las deja chupar, al antojo de uno, si tiene sus rollales, todo bien, no me incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene su tobby carnoso, también lo deja manosear a gusto de uno

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra

9. Ajuste Vaginal:
Maso ajuste, se batallo para entrar es que no se hecho lubricante, la pendeivis, hasta que se mojo un poco, y ya se pudo penetrar agusto

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Buena succionada, sin mucha presión, se ayuda con las manos

12. Relato del Servicio:
Entrando me sorprendieron con la entrada 7 so, no me duele, pero tampoco hay que pagar por lo poco que ofrecen, en infraestructura y chicas, bueno en fin, vi caras repetidas y decidí meterme con esta chubby, con aire a geraldine de los hermanos amaya jeje, es sumisa la gordita, se deja paletear, chupar las tetas, todo bien en las previas, pasamos a mamada, con ayuda de su mano, se sentía bien, fue por buen rato, luego le dije que trepe para aprovechar esas tetas, mientras cabalgaba, le metia cabezasos sus pechos :v.. Luego pasamos a perrito, buen rato aquí, pero quería verle la vagina, así que le dije misionero para ver esos labios, labios mayores gruesos, los menores escondidos, peladita 100% le abrí los labios un poco pa meterla, luego me recosté, y mientra chupaba esas tetas, la penetraba, me quedé así, hasta terminar, solo lanzaba gemidos tímidos. 

13. Higiene Personal:
No sentí malos olores

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox 35 so mas 7 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Mielda

17. Número de Habitación:
Me pareció 32,empezando nomas los cuartos, apenas subes al segundo piso, a tu mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos

20. Comentarios Adicionales:
La vi sumisa a la flaca, me atendió bien, aunque no habla mucho, es un poco fría en ese sentido, bueno en general es fría, no me relogeo, 
  • Me gusta 2