Jump to content

SOFÍA: caballona morocha veneca gruesa medio fitness de buen culazo. Room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Relato del pasado Jueves 23/09/2021 en horas de la noche, me fuí a las Sirenitas VIP con la mente puesta en comerme a ésta morocha que ya la tenía anotada desde hace un tiempo y que en los listados siempre la reportaban como 'morocha gruesa fitness del room 19' y respondió al alias de 'SOFÍA'...esto salió... 

1. Descripción del Rostro: De clásica veneca cara de mono tierno algo más simpaticona del promedio. Rostro redondo con ojos viváces y cafés, boca pequeña, frente algo amplia y cabello negro lacio y largo hasta casi la cintura. Pasa piola.

2. Edad: Le pongo sus 27 años.

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: De morocha zamba sin exagerar. Piel tersa y bien cuidada. Usa bastante polvos y cremas de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De semicaballona, gruesa y medio fitness / si hay (algo ancha) / un poco al sentarse que no incomoda / 2 tetas medianas que parecen naturales y que me los dejó probar un toque nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas piernotas...como dicen con porte de fitness pero algo gruesa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo noté uno en medio de su vientre y tetas, como una cruz o algo así.

8. Apariencia / Vestimenta: De veneca semicaballona que le da al gym (aunque me dijo que no va) / Bikiny de 2 piezas rosado y sus tacos. Se le ve de lejos buen porte que jala la vista.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si algo bueno que me sorprendió, estaba regularmente estrecha y en toda la sesión, hacía gestos de dolor o en todo caso hace la finta demasiado bien. Le doy un 70%. Me dijo que es estrecha y que se la meta con cuidado...para que me dijo eso, me 'enfermé' jaja. 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Aceptable y algo corta. Yo echado en la cama paleteándola y ella a mi lado me pone el gb y me da buenas succionadas rematando con algunas mordidas suaves que me empilaron y en un momento le dí una rápida cachada de boca. Me conversaba y me la lactaba, me vaciló eso. No boloñea. Unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de darme mi viaje hasta Trapiche y no llegar a mi destino jaja me regresé con las mismas a botar la lactosa a las Sireputitas VIP y a ésta morocha ya la tenía en la mira desde hace un tiempo, cuando entré al local la ví sentada en la mesa que está allí nomás con la oxigenda Shanel cenando, 'ptm tengo que esperarla' me dije, caballero, mientras me dí vueltas por el chongo webeando y paleteando a las caninas jaja. En eso, luego de los bailes en el tubo (hasta las webas esa gordita, no sean pendejos) veo que ya se había metido a su cubil, me cuadro y ella abrió su puerta, me acerco y le pregunto lo ya conocido y ella toda coqueta y con un beso en la mejilla me dice su alias : 'SOFÍA' y su menú...entonces me metí a su cubil. Ya adentro la morocha trata de llevar las mismas pilas de la consulta pero ya como que pone restricciones caletas y no se deja paletear bien, mientras conversamos algo le pagué y nos calateamos, me revisa la pichula con su linterna del cel y me desinfecta, me dejó besarle los senos con piquitos nada más, la volteo un toque para meterle mano y le besuqueo ese culote zambo que se maneja pero allí nomás me dijo para hacerme el oral, me eché en la cama y me puso el gb y me hizo la mamada descrita arriba. De allí empezamos la batalla con vaquerita de frente en donde me sorprendió su ajuste y su carita de dolor, (o almenos la finta que hacía), le dí así por un rato, ella se movía con movidas ricas de cintura graciosas como bailando, luego pasamos al misionero en donde le doy por otro rato y me sadiqueé con su ajuste y muecas de dolor, me pide que se la meta con cuidado porque es estrecha jaja. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre en donde se la meto con todo a velocidad luz para ver su cara de queja y ella me mira a los ojos como resignada a mi arrechura, luego la tomo en la pose de la mariposa sosteniéndola de sus patazas y caderas y le doy duro besándole las piernotas que se maneja. Finalmente la puse en perro y aprovecho en besuquearle su culote nuevamente y se la meto de menos a más, aquí como que se me quiere bajar la vaina por la música de mierda que desconcentraba carajo, me la jalé un toque mientras le acariciaba su tremendo chocotón y me la puse en firmes de nuevo y le dí con todo hasta venirme bien al fondo de ella. Se la dejé adentro un toque para que escurra bien y ella me dice: 'sácala mi amor que me vas a embarazar' y nos reímos. Nos despegamos de un rato y nos acicalamos y vestimos y para afuera. Polvo pasa piola  nomás sobretodo por el ajustón que se maneja.

13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de papel y alcohol ántes y después del K-CH. Te revisa la pieza con linterna y se lava la concha y tetas en su lavatorio después del mate. En éste punto va bien.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fin / S/.40 el polvo + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas VIP.

17. Número de Habitación: La 19 por el escenario, dijo que era fija allí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok, ya saben, aparte la morocha es limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la como y entre pros y contras le doy sus 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Morocha gruesa fitness que provoca a la vista pero que adentro cumple nomás sin llegar a ser cagona. Lo mejor que tiene es su estrechéz. Limpia y ordenada, eso me gustó, no se deja paletear mucho ni entrega a disposición los senos pero se dejó cachar en las poses aunque me pareció que ya estaba a punto de relojearme jaja. Me comento que era nacida en Colombia pero crecida en Venezuela o al revéz, no recuerdo bien, y algunas cosas personales que me las reservo. Para darse el gusto de comerse ese caballote una vez está bien aunque no creo que repita. Servidos.

Editado por Annihilator
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Rating de esta morena  color chaufa. que me estafo.fija en el room 19.la muy pendeja me mando el desvio diciendome que se llama camila .pero mi rating corresponde en este tema .jajajajj .la muy cojuda pensara q uno no la puede ubicarla o que .

1. Descripción del Rostro: cara redonda .ojos saltones grandes. Frente grande como toda negra .usa harto maquillaje.su pelo largo y duro pareciera que nunca se los lavara .tieso.algo cachetona.su cara de seria .

2. Edad: por lo visto pasa los 27.tiene muchas mañas. 

3. Talla: pareciera caballona por los tacos q usa .pero sin ellos es una talla normal .160 m.

4. Color de Piel: morocha color chaufa.tiene manchas negras en la piel .y su piel la senti aspera.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa . tiene carne .cuerpo algo formado x eso le entre. Senos chicos medianos y duros .

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona  .buen culo cacheton con manchas negras alrededor de sus nalgas.piernas largas y gruesas .sin exagerar .

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el hombro.usa pircing en la nariz algo pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado .morocha buena que va ala playa.

9. Ajuste Vaginal:tiene una vagina muy resaltant su clitoris sobresalido .no encontre ajuste alguno.

10. Sexo anal: no pedi .tampoco me ofrecio y viendo ese culo tampoco anima asi sea grande .esas manchas desanima cuando la tube en cuatro.

11. Mamada: en algo.izo gp .pero no visito las bolas .he tenido mejores orales . Por poco tiempo para lo que me pidio de plata .hasta la hueva.

12. Relato del Servicio: parada en su puerta .veo que alguien le consulta .y le soba el pecho .pero no convence al hermano.de ahi voy yo a consultarle y las misma me soba el pecho y me dice cuarenta bien atendido. oral. vaginal caricias .me respondio muy amablemente .le pregunto si se puede con la luz blanca y me dice con la que tu quieras .bueno vamos ps aver .y entre.

Ya adentro prende la luz blanca y la ventiladora .me saluda .y me dice primero se paga amor.no me hice problemas y le pague con 50 porque no tenia exacto para darle y me dice que le deje su propina .porque no tenia vuelto.te lo voy a hacer bien rico amor  que sea 50 te voy atender muy bien.para que vuelvas. 

Tamare yo ya me habia sacado el polo.y ahi era para decirle q no que habiamos quedado en cuarenta .si no no .pero como me prometio el oro y el moro amablemente acepte .mala decision la mia ps.para despues arrepentirme.

La morocha se saca el calzon y solo se baja el brasier hasta el ombligo y se queda con los tacos. yo calato le dijo que si se la va a sacar y la muy pendeja me dijo que le va hacer frio .y ella  apagó el ventilador y la luz para comenzar . me pone el preservativo y comienza con el oral . En cuclillas y echado en la cama .luego me monta y empieza a dar saltos y a mover en circulos lo hace muy rapido .la quiero apegar ami y no quiso .entonces soy yo quien me apego a ella y me dice solo poquitos a sus senos y me dejo solo un par de piquitos la muy pendeja esta .

Luego se pone en cuatro y es ahi donde se ve sus manchas negras en su culo y le voy dando.sin animo alguno.para variar me decia dame tu leche .dame esa lechesita .esta cojuda me estaba agarrando de cojudo ami .

no habia pasado ni 10 min y ya me estaba pidiendo que terminara .pendeja de mierda la pongo al filo y le voy dando .y seguia jodiendo con que ahora si dame tu  leche.me llego al pinocho y le dije ahi nomas .no me siento comodo que me estes apurando .encima con la luz roja cuando me habias dicho que atendias con la blanca . Y no habia pasado ni 10 min y me estas presionando .

Me respondio que asi como ati te incomoda la luz roja .ami me incomoda la luz blanca . Ya  a pasado 15 min amor. 

luego le dije .ya no hay problema .todo esta bien .el incomodo soy yo tu no tienes la culpa  .y como te llamas .la penso y me dijo camila.le dije eres venezolana ?.no.... soy colombiana.

me cambie y le dije chau linda que te vaya muy bien.

13. Higiene Personal: senti malos olores .a pesar que vi que tiene una tinita para lavarse. Me echo alcohol antes de empezar .y me dio papel para limpiarme .a pesar q no habia terminado .

14. Besos en la Boca: ni ganas dio.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos .cincuenta .tamare hermanos la cage yo que estoy en contra del abuzo en los chongos .y de  las relojeras . Esta morocha me engatuso y me mintio descaradamente .si me estas leendo sofia o camila andate al geysahs ahi  estafa.ahi cagale alos parrokianos.ahi relojea .si te dan 100 cobrales 60 .como la pendeja q eres. Ese local te quedaria como anillo al dedo.

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip.

17. Número de Habitación: room 19 fijo . Ahi encuentran a esta bandida .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sus cosas desordenadas sobre la mesita de noche. Cuarto chico .el piso estaba sucio .

19. Puntaje de Atención (0/10): su rotundo cero 0 bien merecido.relojera .mecanica .mentirosa . Y demas adjetivos que hay .no se si con todos .pero eso fue con migo . En pocas palabras solo quiso sacarme plata .no encontre una atencion amena.y alfinal hacerse la conchuda y mandarme al desvio con el cuento de camila  le quita todos los puntos por poner.

20. Comentarios Adicionales: 

Despues de salir .me di otra vuelta para examinarla .y  vi que se hacia con varios pases .siempre en las consultas acarisiando el pecho y hablandole bonito ala jente.

Eso es todo hermanos . 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: de lejos para mejor, pero de cerca tiene mucho maquillaje, fea no es, tiene su dulzura

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.75m con todo y tacasos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/ poca cintura/poca barriga/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo/patas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 cuerpos

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: sin consultar

11. Mamada: se puso en 4 y yo al filo de la cama

12. Relato del Servicio: 

Mientras recorría los pasillos del amor, encontré a esta morocha alta cuerpo fitness, le hice la consulta y le entré

Es bien coqueta desde que le haces la consulta, le dije que quería con la Luz blanca, había un foco de mierda casi oscuro, le pago con 100 y me quería hacer la jugada de que no tenía vuelto, ya webom dije, acá tengo yo y le di completo

Me prendió la Luz y me hizo la mamada, luego me metió floro que le daba frío y no sé qué vaina, yaya bueno dije, ya le había visto bien el cuerpo

Se puso en mi encima y daba sus saltones, le quito el brazier y me dejó darle picos nomás a las tetas negras que tiene

Luego perrito para que termines me dijo

Que ta webon si apenas voy una pose

dame tu leche me decía, le di bien parejo

Me pedía que termine en la 2da pose nomás

Paradito le dije

Se paró y ahí la taladre duro csm

Ya me estaba relojeando

Total fueron 3 poses y podrían haber sabido solo 2 porque ya estába jodiendo, 

Cambiándome me hacía el habla, es bien habladora y siempre alegre ( hasta para relojear) 

13. Higiene Personal: creo que no se había lavado bien el pelo, ya le olía

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 

Más la pasé hablando con la puta que tirando, como media hora me habré quedado dentro pero de los cuales solo 10' fueron de cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismos de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por que es habladora

20. Comentarios Adicionales: 

Conclusión, es relojera, no le volvería a entrar jamás, es plata al agua

Cada vez que termina de tirar no sale altoque sino que se pone a wevear a dentro y si ven que hay hermanos que demoran en salir es porque la pendeja hace orejas para que no la vean como relojera y le entren, se la sabe todas la negra esta

Publicado

No ingresen con esa mierda, cagona,  sino quiere cachar que se dedique a otra cosa, puro robo csm. Trata de poner estafa al lado del nombre del tema colega.

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please