suggar33 Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: regular bonita bien maquillada , media rubia con su plata 2. Edad: 24 masomenos 3. Talla: 1,60 hasta no es alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena gruesita / media watona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes piernas gruesitas /culo de gordita 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo de los senos grande tipo cadenas como tejidos 8. Apariencia / Vestimenta: tipico uniforme pantaloneta negra 9. Ajuste Vaginal: ninguna venezolana 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: casi 12. Relato del Servicio: llegando habian me dijeron habia varias chamitas decidi por esta gordibonita como todas comienza con el relajante monse luego me soba semidesnuda sin quitarse el calzon me soba con sus pechos en la espada y cuerpo . me volteo la toqueteo todo el cuerpo le beso los pechos es regular trata de excitarme se me para el pajaro va sobandolo mientras le voy besadonle el cuerpo sigue jalandolo hasta que me venga el quaker me quito al baño safo ella se cambia y nada mas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 150 masajes con manoseda y besos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: hay varias venecas positivas tambien estaban ocupadas esta estuvo en algo ojala acepten polvo seria bueno hermnanos
Publicaciones recomendadas