Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Me pareció linda simpática esta milf, rostro redondo, labios carnosos, ojos pequeños, cejas pintadas, pestañas medianas naturales, cabellera lacia larga, le vi un ligero parecido a Sarah Banks :v

2. Edad: 30 y algo sobrao.

3. Talla: Chaturris 1.60m aprox. o algo menos.

4. Color de Piel: Morena - Negra para los racistas :v , cabe resaltar que su piel es tosca al tacto, es áspera en algunas zonas de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - Voluptuosa / Cintura armoniosa / Barriga un tanto rolliza, nada exagerado, se ve bien / Senos grandecitos caídos, me dejó lactarlos, parece que aún es sensible o estaba sensible de los senos por que se ponía media "arrecha", se dejo disfrutar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande carnoso, le sentí natural aunque no  tonificado / Piernas gruesas full carne :v

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatoos, tiene una cicatriz en diagonal en la paste superior de la nalga izquierda, usaba un brazalete en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Un semi enterizo rojo brilloso, pegado al cuerpo, se le ve bien.

9. Ajuste Vaginal: 60 o 70% aprox, se sintió bien, sentí sus paredes vaginales.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Acá si esperaba más, aunque si lo hizo por tiempo regular solo se llevaba a la boca y movía su cabeza, no quiso hacerme GP por que se iba atorar :doubt:, lo hizo yo de pie y en la camita dándome el culo para jugar con sus nalgotas.

12. Relato del Servicio:

• Pinche Lorena volví por ti pero donde chucha te metes :v , bueno andando como mongol me meto al baño y al salir ahí estaba ella en barra, me hice al loco un toque y veo que vuelve a su cuarto, antes que llegue la intercepto y le pregunto, aunque ya era por la hueva por que igual le iba a entrar  ya que me arrecho su aspecto chocolatoso :still_dreaming:, bueno adentro positiva me comentó que es colombiana unas risas jajajiji para entrar en confianza y empieza el dog chow, nos desnudamos de apoco mientras me entretenía con su cuerpo hasta estar peladitos, buenas previas y procede a la mamación, entre todas las caricias noté que varias partes de su cuerpo eran ásperas, tmre ya parece Alanka de la Miel :v, igual me gustó la morena, bueno para penetrarla salió misionero, vaquerita, vaquerita invertida, de costadito, boca abajo que uff que tal ajuste :dribble:, en wan le pedí perrito para acabar y así fue, nos vestimos hueveando conversando cosas random, hasta que nos despedimos y fugué.

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol por el cuerpo, me pasó un paño remojado en alcohol y papel toalla.

14. Besos en la Boca: Hubo coqueteo como siempre, pero no lo concreté, tengo miedo de recibir un puñete :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polvito + 10 de la entrada / 23 minutos según MPC

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Según el croquis el 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, habían varias botellitas de Corona en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos, buen polvito chocolatoso :meaw:

20. Comentarios Adicionales: no c weno si c pero no wa decir. 🤑

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 5
  • 1 month later...
Publicado
Al parecer por las características de la puta y del relato anterior parece que esto va acá. Relato de ayer Martes 26/10/2021,  me fuí a la Colmena I para aplicarle un remember a la Sra. Charo, pero no la encontré nuevamente csm...así que dando unas cuantas vueltas por el lugar me decidí a comerme este chocolatón colocho que ya la había tazado días atrás...

1. Descripción del Rostro: De negra plena y con algo de gracia. Rostro ovalado y facciones medio finas, cejas negras delineadas y cabello ondeado y largo hasta la cintura. Pasa piola. Cómo Kira de la Miel pero algo más estilizada...pasaría como su hermana.

2. Edad: Le pongo de 27 a 30 años.

3. Talla: De mediana a baja: le doy 1.60 cm. sin taco.

4. Color de Piel: Negra chocolatona como Kira de la Miel. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y algo voluptuoza sin llegar a gorda / si hay (algo ancha) / un poco que no incomoda / par de senos medianos que me los prestó un toque nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo medio fofo y con algo de estrías / patazas que le hacen juego a tremendo batán negro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté. Lo negra chocolate que es.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de negra chocolatona playera y culonaza / Vestía un bikiny rojo de 2 piezas y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para ser negra ya que a ellas les entra hasta dobladas. Le doy un 60%.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Lo normal y algo corta. Me eché en la cama y me puso el gb y se lo zampó succionando de manera uniforme y con algunos gps mientras le paleteaba su culote y tetas. No boloñea. 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Tanteando por el lugar y viendo la reses me animé por ésta zamba de entre 3 candidatas en lista y porque no encontré a la 'Sra. Charo'. Me acerqué a hacerle la consulta y ella respondió medio recelosa pero haciendo la finta de ser bacán, igual le entré. Ya adentro la negra al toque me saluda y me pide que le invite una chela, ta webón, yo nunca hago eso, sólo pago los servicios, al negarle educadamente su petición alcohólica como que se desarrolla de manera ligeramente diforzada y algo acelerada, no me importó, yo me la quería tirar asi que le pagué y comencé a paletearla un toque besándole tetas, caderas y culo un minuto pero ella como que se safó sutilmente, como que no quería, la volví agarrar de nuevo otro toque y de nuevo se safó caleta al minuto denuevo, bueno, ya me había empilado algo asi que nos calateamos y desinfectamos mientras conversamos algunas cosas, me puso el gb, me eché a la cama y me hizo la mamada descrita arriba. Empezamos el mate con ella de vaquerita de frente en donde se mueve bien y da movimientos circulares buenos, yo sentí su ligero ajuste que me vaciló y le manoseaba sus tetas y culazo, pidió cambio y se montó de reversa y lo mismo por un tiempo corto, aquí aproveché para penetrarla con fuerza de abajo para arriba y ella siente la pegada y le gustaba mirarse en el espejo, ver a ese chocolatón así me excitaba la firme. Finalmente pasamos a perro al filo del catre y yo parado en donde se le forma un tremendo panetón negro que me hizo recodar cuando me tiré la primera véz a Kira de la Miel cuando le dí en esa pose, asi que me enervó eso y mientras le daba con fuerza y sacando unos aplausos bien ricos y rápidos plac, plac, plac en el último segundo salté a la cama y le solté el engrudo y ella colaboró acomodándose bién chévere boca abajo y mirándome de costadito y esperándome que termine tranquilo y gimiendo mientras escurría bien el payaso. Luego de un momento nos separamos y me pasó papel con alcohol para limpiarme y me pasó harto alcohol por mi pieza y cuerpo. Nos acicalamos y vestimos mientras conversamos tonterías. Besito y paleteada de despedida y para afuera. Empezó el polvo medio tedioso pero terminó de manera aceptable.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel  y alcohol ántes y después del K-CH. Me pasó bastante alcohol por la pieza y cuerpo después del mate. Ella se lavó la chucha y tetas en el caño.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 18 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: Creo que era 6 ó 7, por el hall del escenario...la veo fija allí hace algunos días.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...pero la música jode por el escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y habiendo empezado de manera algo tediosa pero terminado el polvo de manera aceptable (no sentí mucho el relojeo) y siendo la primera véz que me la cojo le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Negra colocha chocolatona voluptuoza  de Cali que da un polvo aceptable pero que le gusta pedir trago (esa webada no me gusta, parece que es borracha ya que ví varias botellas de chela en su cuarto y también la he visto tomando duro en el hall con otros parroquianos otros días). Lo bueno es que colabora con las poses preguntándotelas ántes de cambiar pero no creo que le vuelva a repetir...para satisfacer el morbo de comerme éste buen 'panetón' (nunca mejor dicho) con 'chocolate' una véz es suficiente. Servidos people.
  • 8 months later...
Publicado

SAGA ANAL: CAPÍTULO 8

Continuando con los relatos sodomitas…le tocó su repeticuá a ésta negra colocha chocolatona que ya me la había comido hace un buen tiempo y que ésta véz me decidí aplicarle analmente para completar el álbum en cuestión…

1. Descripción de Rostro: De negra plena y con algo de gracia. Rostro ovalado y facciones medio finas, cejas negras delineadas y cabello ondeado y largo hasta la cintura. Nada mal.

2. Edad: Le pongo de 27 a 30 años.

3. Talla: De mediana a baja: le doy 1.60 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Negra chocolatona, piel tersa y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y voluptuoza límite con chubby pero sin llegar a gorda / si hay (algo ancha) / casi nada, se retocó en éste punto me parece / par de senos medianos que me los prestó a placer ésta véz.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / culazo ancho y medio fofo con algo de estrías pero que no llegan a incomodar / patazas que le hacen juego a tremendo batán negro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté…y eso que culeamos con luz blanca. Lo negra chocolate que es.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de negra chocolatona playera y culonaza / Vestía un bikiny naranja de 2 piezas y sus tacos blancos que le hacían buen contraste.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable para ser negra. Le doy un 60%.

10. Sexo anal: La primera véz me lo negó…luego esporádicamnte le preguntaba éste punto y accedía pero yo le preguntaba de sapo nomás y pasaba de largo…hasta que ahora se me antojó y a S/.20 quedó la negociación de su nudo de globo dark.

11. Mamada: Lo normal y algo mejor que la primera véz. Me eché en la cama y me puso el gb y se lo zampó succionando de manera uniforme y con algunos gps mientras le paleteaba su culote y tetas y ella gemía y me decía ‘que rica pinga papi’. Unas cuantas lamidas a los gemelos y terminaciones en Gps con sus asfixiadas correspondientes. 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Ya la había vuelto a ver días atrás y me la quería culear a la véz que la había confundido con otra negra bien parecida a ella pero que bailaba en el escenario con bikini verde fosforescente, en fin. Ese día me acerqué y le consulté y ella respondió toda bacán y positiva, entonces le entré. Ya adentro la negra al toque me saluda y me pide su propina por adelantado y se la doy, entonces comencé a paletearla por doquier besándole tetas, caderas y culo a mi antojo y ella tranquila nomás se reía mientras me hablaba cosas que ni me acuerdo, bueno, ya me había empilado algo asi que nos calateamos y desinfectamos mientras seguimos conversando algunas cosas, me puso el gb, me eché a la cama y me hizo la mamada descrita arriba. Empezamos el mate con ella dándome sentones de espaldas al filo de la cama en donde le lapeaba el culazo que se maneja y le sobaba duro sus tetas, luego pasamos a vaquerita de frente en donde se mueve bien y da movimientos circulares buenos, yo sentí su ligero ajuste que me vaciló y le seguía manoseando sus tetas y culazo, pidió cambio y se montó de reversa y lo mismo por otro rato, aquí aproveché para penetrarla con fuerza de abajo para arriba y ella siente la pegada y le gustaba mirarse en el espejo, ver a ese chocolatón así me excitaba la firme. Luego pasamos a piernas al hombro al filo del catre y yo parado en donde le doy duro en diferentes variantes y le chupeteo otro toque sus tetas, aquí se dieron algunos picos y terminé la pose agarrándola de la cadera medio cuerpo al aire (me encanta tenerlas así) en donde le doy duro por otro rato. Finalmente pasamos a perro al filo del catre y yo parado en donde se le forma un tremendo panetón negro que me hizo recodar nuevamente cuando me tiré la primera véz a Kira de la Miel cuando le dí en esa pose, asi que me enervó eso, le besé su culote y mientras le daba con fuerza y sacando unos aplausos bien ricos y rápidos plac, plac, plac y al sentir que se me subía el engrudo le pido el anillo de poder, ella se unta su luv y se los coloca bien al fondo y me dice: ‘papi me vas a dar como a tu mujer bien rico ya’, y se la comienza a meter ella solita y yo parado sin moverme que me exitó asi que en una de esas la agarre de la cintura y se la metí con fuerza y le dí duro a velocidad por unos minutos hasta que me vine en su culo calientito mientras ella me hacía movimientos de twerkin con mi verga aún dentro de su tubo y me miraba con cara de arrecha a los ojos…buen anal de la negra jaja…como si no la sintiera xd…y eso que no soy necesariamente chipi jaja…Luego de un momento nos separamos y me pasó papel con alcohol para limpiarme y me pasó harto alcohol por mi pieza y cuerpo. Nos acicalamos y vestimos mientras conversamos tonterías. Besito y paleteada de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de papel  y alcohol ántes y después del K-CH. Me pasó bastante alcohol por la pieza y cuerpo después del mate. Ella se lavó la chucha y tetas en su tina.

14. Besos en la Boca: Esta véz hubo unos picos producto de la excitación del momento.

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 + S/.20 el anal +  S/.10 de peaje. Total: S/.70

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I

17. Número de Habitación: Creo que era 6 ó 7, por el hall del escenario...igual que la primera véz.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...pero la música jode por el escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y por haber entregado bien ese ano y siendo la segunda véz que me la como le doy un 7.

20. Comentarios Adicionales: Negra colocha chocolatona voluptuoza  de Cali que da un polvo descente y colabora con las poses. Le dije que me había confundido con otra negra que se parece bastante a ella y me dijo que sí sabe de quien hablaba y que sabe que las confunden a menudo también, hasta me dio su nombre pero ya me olvidé…sólo que ella no baila y la otra sí sale a bailar al escenario y me consta esa información. A esa otra ya le había preguntado su servicio anal también recibiendo respuesta positiva asi que habrá que regresar por ella pero cuando vuela de trabajar…tomará tiempo, caballero nomás. Servidos people.

• Me gusta 1
  • 9 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de negra pero no esas negras con cara de depredador, está era una negra color aceituna pero fina. Nariz no tan ancha, bemba no tan grande pero si gruesa. Pelo lacio no tan largo

2. Edad: 30 le pongo

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de negra voluptuosa. Cintura casi de avispa si no fuera por ciertos royales. Nada de barriga solo un par de royos. Senos medianos no me dijo chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo grandazo será sus 120 cm tuve ese poto en mi cara
. Piernas de negra gruesas acorde a ese anaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví la verdad con ese color de piel 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día tenía un bikini colo anaranjado

9. Ajuste Vaginal: papa trajinada un 40%

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Atención de hace un par de días. Este día tenía ganas de comerme una culonaza. Y ninguna me ponía justo veo a esta negraza parada en su puerta. Le vi un tremendo botacaca. Así que consulte y pa dentro. Le pago y le hago el habla respondo de forma muy amena y le pido el oral. Aquí solicito que lo haga en 69 para que me pusiera esas nalgas casi pegadas a mi cara (obviamente no iba a sopearla era solo para ver ese tremendo culo en primera vista). Así lo hizo me puso ese culazo cerca y se puso a chupar mi pichula. Aquí estaba como dando palmadas a esas nalgazas a diestra y siniestra como si tuviera un par de tambores, me creía el miembro de una agrupación de salsa. Una vez parada mi pinga, pasamos a misionero y la penetre duro arriba y abajo y la negra me dice que nouy fuerte, puse una cara de disgusto porque tremendo animalon me dice que no le de duro, ya me había tirado flaquitas que sí aguantan el poder pero la parecer la nera no aguantaba, estuve dandole un poco más suave en esa misma pose. Luego cambiamos a perro y se forma un paneton chocoton, meto mi pinga duro y le doy de alma. De nuevo la nera aguanto un par de minutos y se volvió a quejar que no le de muy duro csm. Cambiamos le pedí que ahogara a mi pinga dando sentones y así lo hizo. Para finalizar la puse en perro nuevamente y le di de alma ya que me venía, me quiso frenar pero ya era muy tarde porque ya se venía la leche. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 40 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Culazo de esta negra pero al parecer es delicada o la habrían chambeado bien ese día que no me dejó penetrarla a mi gusto. Bueno igual la carne quemada no es mucho mi estilo así que no creo que regrese. Ya me saque el clavo con tremendo volquete. 

Sí el ranking te gustó, por favor, dale like y compártelo con un amigo, muchas gracias. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro, por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro de morena con rasgos finos: Cabeza ovalada, ojos redondos pero medios achinados, nariz levantada pequeña, labios gruesos carnosos, cabello negro lacio largo.

2. Edad: MILF, sus 35 le pongo.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Morena, negraza Advíncula.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa voluptuosa| Gordibuena voluptuosa / Si tiene cintura de avispa / Tiene sus royales, sobre todo cuando se sienta / Medianos para grandes, te los deja un momento, pero luego se pone quisquillosa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona / Megaculona / Piernototas. Tremendo potazo que se maneja la negra por eso le entré tiene unas piernotas gruesas y carnosas parece un centauro csmr.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos. El potazo negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, conjunto negro y blanco, hilo que se perdía en zanjón.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% diría.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Oral destacable, se toma su tiempo, da mamadas fuertes, te muerde el malito y hace GP.

12. Relato del Servicio: Bueno entré a este local de curioso porque la Mielda ha bajado considerablemente su calidad y eso que es la Miel xd y para conchas aumentan la entrada y pensar que antes era gratis.

Estaba de caminando viendo el material buscando a la tal Angie, pero creo que ese día no estaba, así que ya me iba a ir triste, pero esta negra abre su puerta y al ver semejante culo, le pregunto el servicio, se mostró amable y coqueta, así que le entré.

En el cuarto nos dimos cariñito antes del cache, le amasé el panetón y ella me dio besitos y abracitos, pasamos al oral descrito en el punto 11 y faltó visitar las bolas para ser una mamada perfecta.

Empezamos en 4 porque estaba arrecho por ver ese culote en doggy, así que le di duro en esta pose, la negra suelta sus gemidos actorales y soporta nalgadas, también tiene buenos movimientos. Pasamos a cowgirl rico y aquí no me dejó disfrutar sus tetas pero igual le seguí dando palmazos y azotes en ese culo grande. Después se volte y comeinza a ranear en rico haciendo rebotar esas nalgotas en mi pinga, pero …

Finalmente la pongo en doggy otra vez y de tanto azotar ese culazo negro y darle castigo con las manos, la lleno a la negra.

13. Higiene Personal: Estaba aseada.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio:  S/.40 x 20 min + S/10 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: No recuerdo hermanos … era entrando a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno tenía agua, no como otros chongos basurales, paupérrimos y alucinados y la csm con la Miel.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta negra tiene un nivel de pelea de 4, a pesar que tiene un oral bueno y complaciente, el relojeo y el ser quisquillosa le bajan bastantes puntos lo que hace que solo valga la pena para quitarse el clavo con ese culazo y oral, pero el cache no vale la pena, quizá con más atenciones mejore, pero no gracias no soy paganini y las perras deben tratar a sus clientes desde el primer contacto visual. RIP con la negra.

20. Comentarios Adicionales: 
Eso seria todo hermanos, les deseo buenas caahes :di:.

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...