deadmau57 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Bueno andaba con la leche en la cabeza y me sobraban monedas así que me hospedé en el centro y buscando me llamó la atención su anuncio. 1. Descripción del Rostro: Usa mascarilla todo el rato excepto para la mamada, pero se nota que no es la de la foto. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.65 aprox, se veía alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada/no mucha cintura / tiene rollitos/ senos medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas /culo mediano/piernas acorde al cuerpo, la flaca no destaca en algún aspecto 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con una blusa normal y jean, no parece una flaca del oficio 9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste, se nota que es nueva 10. Sexo anal: No pregunté, le toque el ano y dijo que no 11. Mamada: Sólo para levantar al muchacho, de 2 minutos maso 12. Relato del Servicio: Bueno como dije andaba con monedas y no quería ir al Saint Charles así que me hospedé en el Palo de Agua y me puse a revisar que había, me topé con el anuncio de la susodicha y consciente de que lo más probable era que sea estafa le escribí y me dijo llegaba en 15. Luego de 30 min llegó y no era la flaca de la foto (la verdad me lo esperaba) pero como quería tirar con una joven decidí inmolarme. Le cancelé, nos desvestimos y procedió con los saludos. Le dije que se ponga en 4, pero acá se nota que la flaca es nueva porque no se empinaba bien y entraba bien ajustado. Le di de misionero y luego le dije que se monte donde bote la Milk por lo rico que ajustaba esa chucha. Se fue a lavar la chucha y hablamos un rato aunque la flaca no es conversadora. Luego le di al segundo round donde demoré algo más, la flaca soltaba sus gemidos y le pasaba mano a esa chucha (se incomoda cuando hice lo mismo con el anibal), acabé en perrito y la despedí a los 5 minutos. 13. Higiene Personal: Se fue a lavar el sapo después de cada servicio, no parecía que haya llegado bañada ni lo hizo al salir. 14. Besos en la Boca: La flaca tenía mascarilla todo el rato xd igual jamás dar besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 978237183 anuncia en PK 17. Número de Habitación: 103 Palo de agua 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero habitación pequeña, pensé que serían mejores como en la que atiende la colombiana Alejandra 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno es la típica estafa aunque yo solo quería botar la milk con una chibola, solo posteo para que los hermanos no se lleven sorpresas.
Publicaciones recomendadas