Jump to content

COMO ES LA ATENCION DE LAS CHICAS DEL 1 PISO (CARACTERISTICAS DE TODO), PERO ATIENDEN EN EL 3 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno abro este post....con la finalidad de conocer la calidad de las chicas que paran en el Primer piso. Aca deberán describir las caracteristicas generales (resumen), calidad de la chica, calidad y caracteristicas del cuarto, características del personal que controla el nivel del 3 piso, entre otras anecdotas.

En mi poca experiencia tomando los servicios de una chica del 1 piso, pienso que es útil a los HDL para decidir animarnos a consumir a las chicas que nos apetece pero que no agarraron cuarto, no quieren agarrar cuarto por cuestión de horarios, u otrso motivos.

Esta demás decir que HAY VECES EN LAS QUE VEMOS EN EL PRIMER PISO CHICAS GUAPITAS (A VECES) :faill::dribble::extreme_sexy_girl:Y QUE DESEAMOS ATENDERNOS, PERO NO LO HACEMOS POR UNA MALA EXPERIENCIA O PORQUE FUE RELOJERA O PORQUE EL CONTROLADOR DEL 3 PISO ES UN CAFICHO QUE JODE CON EL TIEMPO.....:faill::what::pissedoff:

POR MI PARTE DEBO DECIR QUE SOLO MINIMAS VECES EN ESTE AÑO 2021 HE ENCONTRADO GUAPITAS (jovenes) QUE ME HUBIERA GUSTADO ATENDERME, PERO POR UNA MALA EXPERIENCIA DE RELOJERIA Y JODIDO CONTROLADOR YA NO ME ARRIESGUE Y HE PERDIDO LA POSIBILIDAD DE ATENDERME CON JOVENES SIMPATICAS (NO SE SI SEAN RELOJERAS O NO), PERO QUE SUPONGO QUE ÉSTAS POR LA BAJA DEMANDA DE HDL...HAN OPTADO POR IRSE A OTROS LUGARES (porque deduzco que no han chapado cuarto por los tiempos de los horarios que les exigen cumplir a las chicas)

Por ejemplo una chica de buena atención me comento que no podia por cuestiones personales agarrar cuarto PORQUE NO TENIA TIEMPO EN TODO ESE TURNO TARDE (5 pm hasta la 1 am)

La enana Katerine ecuatoriana me sorprende que ahora pare en el 1 piso y no chape cuarto.

Pero la que si me sorprendio que Leydi paloseco ecuatoriana tambien la he visto varias veces seguidas en el 1 piso, he querido repetir con ella pero por la VAINA JODIDA DEL CONTROLADOR RELOJERO ya no me atendi con ella y actualmente DICEN QUE ESTA EN ECUADOR...:faill::cry:

En conclusión hemos perdido buenas oportunidades (según los gustos de cada uno) de atendermos con una joven promesa del arte amatorio.....:dribble::beauty:

Además veo a HDL que se atienden con ellas y no cuentan los detalles o sus experiencias particulares

BUENO EMPEZARÉ PARA DAR EL EJEMPLO:

ANDREA JOVEN VENEZOLANA RIQUITA PARA MI

CARACTERISTICAS: En mi experiencia fue relojera, no cumplio con lo acordado con el tiempo, puso su mano en las embestidas. A PESAR QUE NO HABIA GENTE EN DICHO PISO ME RELOJEO.....:what:

UBICACIÓN ACTUAL: YA NO LA ENCUENTRO....seguro emigro por la poca demanda....pero yo fui el único que la reporto y le hizo rating.....que pasó HDL.....Acaso soy el unico TMR que cayo en sus redes....:cry:

TURNO: TARDE

CARACTERISTICAS DEL CUARTO: Ella eligió el cuarto....me agarro...era mi primera vez que me atendia con una chica del 1 piso. Un concejo no la dejes elegir a ella. El cuarto no tenia espejos y creo que varios no tienen espejo (o todos?). Me parece que ella eligio ese cuart por el color del foco del cuarto....pues ibamos de un cuarto de luz blanca y ella me llevo a uno de foco rojo o azulado (creo)

CONTROLADOR CAFICHO: JODIA CON EL TIEMPO EN ESE ENTONCES.....a cada rato gritaba por sus nombres a cada chica que estaba e el 3 piso atendiendo, Y ESO QUE HABIA BASTANTES CUARTOS VACIOS (Entendería un poco si no hubieran cuartos disponibles pero ese no era el caso). Este hecho le da excusa a la chicoca para apurarte pues te dicen: Ya acabo tu tiempo o ya el controlador caficho esta gritando tiempo.

CARACTERISTICAS DEL PISO: Ya lo conocemos los que nos atendemos de tiempo en la Miel (Es el mismo desde el 2021 para mi). PERO SI DEDUCI QUE HABÍAN SACADO TODOS LOS ESPEJOS DE LOS CUARTOS (al parecer para colocarlos en los cuartos del  SEGUNDO PISO). Estos pendejos no quieren invertir: AL PARECER EL TODO EL TERCER PISO CARECE DE ESPEJOS EN CADA CUARTO.

TIEMPO DE ATENCION : 12 minutos y eso...TMR

LOS BAÑOS SON LOS MISMOS

NOTE QUE AHI AL FONDO PUSIERON CABLES EN DONDE PONEN A SECAR LAS SABANAS DE LOS CUARTOS DE TODAS LAS CHICAS...

POSTDATA 1: Por no tener mayores referencias de lo mencionado anteriormente se perdio OPORTUNIDADES de atención con:

NATALIA joven venezolana chatita carnosita de buenas formas con un aire a otaku....que SERÁ DE ELLA....yo la habia reportado en mis listados del 1 piso pero nadie dio cuenta de elllo TMR.....si hubiera sabido que desapareceria tan pronto me hubiera inmolado ..... En realidad pense que iba a durar un poco más.:cry:

SOFIA joven chamita que con el tiempo agarró cuarto pero que estaba antes en el 1 piso, pero que tiene una aceptable y buena atención....yo no lo hubiera pensado ni predecido...Actualmente esta en el C201:beauty::dribble:

Y con el tiempo debemos suponer que apareceran chicas nuevas promesas del arte amatorio y no hay que desperdiciarlas y no permitir ante un mosqueo o poca demanda (SIN QUE SEAN RELOJERAS), que se vayan a otro Local.  LAS RELOJERAS QUE SE VAYAN A LA RCSM....:ah::canny::big_smile:Por su culpa perdí la oportunidad de atenderme con NATALIA....:dribble::dribble:A mi parecer las mas bonita de esas 03 chamitas ( PAOLA, SOFIA Y NATALIA)

Postdata 2: :dribble:riquita desaparecida....:cry::too_sad:por ahi debe estar? quien sabrá de ella?:cry::faill:

SALUDOS HDL Y NO A LA SUBIDA DEL PRECIO A LAS ENTRADAS A LA MIEL.....Esos pendejos estan midiendo el grado aceptación por parte de los HDL....No elviden Sres. que ustedes a diferencia de Colmena y Sirenitas TIENEN un ambiente mucho mas precario y CLANDESTINO....:faill:

Ya intuía que iba a pasar por el EFECTO DE SEXY GEYSHAS (pero no se olviden que acá en el CONO NORTE hay fuerte competencia)

ASI QUE NO SEAN PENDEJOS DUEÑOS DE LA MIEL:pissedoff:

Y DE UNA VEZ PONGANSE LOS ESPEJOS EN TODOS LOS CUARTOS DEL 3 PISO.....:canny::what::faill:que no permite ver a la chicoca como lo esta gozando......:dribble::pissedoff:

POR LO MENOS ESPERO QUE SEA UN SUBTEMA PARA COLOCAR A LAS POCAS LINDAS CHICAS QUE SOLO A VECES APARECEN Y ESTAN EN EL 1 PISO

Y HAY QUE ADVERTIR QUE HAY POCOS RATINGS DE ATENCIÓN CON RESPECTO A ESTAS CHICAS DEL PRIMER PISO

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

La mayoría del primer piso son pura milf bagre hasta el culo culo, pero es de cojudos ver solo el material de acá y sacar la vuelta pensando renegando pensando que hay lo mismo en los demás pisos, todo buen parroquiano que se respete tiene que aprender a ensuciarse los zapatos y ver todo el material para tener una visión objetiva del material en general.

Saludos

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado

Saludos Hdl

Las veces que estaba viendo los culos del 1 piso  puro Minotauro categoria 3 , otras tias ahi en nada casi .

Aca 2 ranks de las que paran en el 1 piso 

:ah:

https://hermanodeleche.com/topic/93987-melisa-peruana-cara-de-sueño/

https://hermanodeleche.com/topic/94435-barbara-extrovertidamedia-volada-1-piso/

Casi nunca e visto jermas ricas en el 1 piso

Publicado

Olvide mencionar, las del primer piso tiran en cuartos aparte, dónde están vigilados por los cawichos de este chongo y de seguro que alli controlan el tiempo como antes de la pandemia. No es recomendable acatar está modalidad.

• Me gusta 1
Publicado

Si tienes razon HDL pero hasta la fecha Solo he visto 03 bonitas en el primer piso (pero dependera de los gustos de cada uno), las 03 que mencione son nivel Alfonso Ugarte y eran jovencitas y carnocitas de buenas formas.....Lo que la caga son los pendejos del 3 piso que desaniman atenderse alli Y apuran a la gente.....Te DIGO QUE SOLO 03 de los mejorcito...Con 02 ya me atendí...sólo una se me escapo y era la mas joven y bonita con un aire a otaku....Estoy seguro que de milagro aparecera alguna cada cierto tiempo.....Katherine ni Leydi paloseco no son tan bonitas pero solo Leydi para mi tenia una buena atención (y eso le nacia a ella por si sola).....Saludos

Y que le caiga la policia a estos pendejos.....de la Miel... Entenderia si las cosas y el contexto economico mejorara pero no es el caso.....Deben agradecer que por lo menos estan trabajando sin obstaculos (obviando los posibles sobornos) claro esta.....

Por ejemplo cuando la Miel subio a 50 soles.....eso me dio estimulo para ir a Cuaves, Plaza Norte, Rubí, Sirenitas, y sobretodo Alfonso Ugarte.....y de los cuales todos esos ambientes me gustaron excepto Cuaves que parecia un desierto con tan pocas chicas ya no justificaba ir por esos aljeados lares....

Saludos HDL

hace 2 minutos, James Deen dijo:

Olvide mencionar, las del primer piso tiran en cuartos aparte, dónde están vigilados por los cawichos de este chongo y de seguro que alli controlan el tiempo como antes de la pandemia. No es recomendable acatar está modalidad.

Si es verdad, lo confirmo y al final sólo me arrepiento de no haber atendido con NATALIA joven venezolana que parece otaku....PERO LA CUESTION QUE HACE DUDAR ES: SI HAN MEJORADO EN TRATAR A LOS CLIENTES LOS CAFICHOS DEL TERCER PISO, PUES LO QUE MOTIVA A DUDA ES QUE POR AHI LEI Y LE HICIERON RATING A ALGUNAS QUE SI LES LLEGARON A ATENDER BIEN (mencionaron altas horas de la noche, y caserita del HDL)....Por eso se requiere la información.

Por eso te digo sólo hasta la fecha en el 01 piso estaban 03 chamitas simpaticas jovenes (02 ya no estan) y 01 esta actualmente en el 201  (SOFIA)y ya la estan maltratando mucho los HDL...:dribble:Solo espero que no la malogren demasiado a esta chicoca que es una de la pocas venezolanas de buena atencion a ese precio....

Saludos...

Publicado

Por mi parte, las cuatro únicas veces que he ido a La Miel, pase muchos minutos subiendo y bajando por todos los pisos y siempre terminé atendiéndome con las chicas SCF (1er piso). Y no es que las encuentre mas bonitas, de hecho no lo son, pero la mayoría son Milf con muchas carnes y la verdad es lo que mas me gusta. Pero igual, las próximas veces que vaya seguiré buscando por todos los pisos hasta encontrar mejores nenas, y si las del 1er piso estan igual de carnosas, big ass o big tits como me gustan pues me volveré a atender abajo. Dato: La ultima vez que fuí por ahí, vi que en el 3er piso que es donde llevan a sus clientes las chicas SCF,  estaban haciendo mas cuartos con material provisional. 

Publicado
hace 17 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl

Las veces que estaba viendo los culos del 1 piso  puro Minotauro categoria 3 , otras tias ahi en nada casi .

Aca 2 ranks de las que paran en el 1 piso 

:ah:

https://hermanodeleche.com/topic/93987-melisa-peruana-cara-de-sueño/

https://hermanodeleche.com/topic/94435-barbara-extrovertidamedia-volada-1-piso/

Casi nunca e visto jermas ricas en el 1 piso

HDL gracias por data... LO MAS PREFERIBLE QUE SEAN CHICAS JOVENES QUE DESTAQUEN SOBRE TODAS LAS CHICAS DE LA MIEL......las mejorcitas jovenes, PERO PARA QUE LOS HDL se animen tienen que señalar si la chica es del relojeo o el caficho del 3 piso jode con el tiempo...Eso es lo importante para animarse a atenderse con una chica del 1 piso....

TMR HDL ESOS GUSTITOS......Con ese nivel mejor me desanimas regresar a la Miel.....

SE RESPETA LOS GUSTOS (TMR).....pero en ese caso tienen que mencionar si la jodida es la chiaca, el caficho del 3 piso a ambos.....

Y DE PREFERENCIA QUE SEAN CHICAS QUE DESTAQUEN O SEAN LAS MAS BONITAS DE TODO EL LOCAL (Como digo sólo según mis gustos hasta la fecha desde el 2021 sólo encontré 03 chicocas hasta podria decir nivel megaplaza).....

Saludos HDL y Hay que mejorar esos gustitos HDL....

:confuse::surrender:

hace 12 minutos, jonelon dijo:

Dato: La ultima vez que fuí por ahí, vi que en el 3er piso que es donde llevan a sus clientes las chicas SCF,  estaban haciendo mas cuartos con material provisional. 

Ya todos conocemos el total de cuartos....sólo al fondo faltaba arreglar y terminar (era 1 0 2 creo) pero si era un cuarto grande....de repente  lo dividen en 02 cuartos.....PERO LO IMPORTANTE ES QUE MENCIONES SI LA CHICA TE RELOJEO O SI EL CAFICHO DEL TERCER PISO JODE GRITANDO O TOCANDO LA PUERTA... (ESTO ES LO IMPORTANTE)

Tambien si señalar si estaban jodiendo poque ya no habian cuartos disponibles o no jodieron poruqe habian varios cuartos vacios.....LA INFORMACION ES IMPORTANTE PARA TODOS....

Fijarse tambien si en el cuarto que te atendiste tenia espejos? o luz blanca o de colores?

PORQUE SI LA MAYORIA COINCIDE QUE EL CAFICHO DEL 3 PISO JODE CON EL TIEMPO O TOCA LA PUERTA.....ESTONCES  POR LO MENOS YA ESTAMOS AVISADOS Y ASUMIMOS COMO VA A SER LA ATENCION EN EL 3 PISO

Saludos HDL

Publicado

Buenas mis hermano de la Vía Láctea .. buen tema abierto... Si como comentas ahora que abrió el 1 piso  para mí tiene el mismo modus operandi que prepandemia... Aunque ahora lo veo más feo que en esas épocas casi desértico y con las fuerzas especiales Ginyu por todo ese piso.. salvó una que otra flaquita que ví allí.. da temor que te relojee tanto la kine como ese vago indeseable del 3er piso que grita su nombre.. dan ganas de tirarle el condón con leche a su boca cuando grita como gorila.. encima suben la entrada como pendejos.. se que es una suma pequeña pero no justifica.. pero al tema... La verdad que normalmente no tomo el 1er piso por las razones que cité y que es común. Bueno cuidense y hasta prontoo

Publicado

Tienes razon broo, a  veces  se ve  chicas lindas en el primer piso, tmb ha veces algunas kines que  frecuentan en el segundo o tercer piso y no agarran habitación,  se quedan en el primer piso, solo algunas, lo digo porque hubo  veces que vi  a Mafer veneca paloseco, Mia o  Kira en el primer piso. La weada es que el controlador del tercer piso,  supongo a los 15 minutos avisa a las kines llamandolas o tocando la puerta, eso jode csm...  y a veces ese tipo se webea o lo hará a propósito y avisa antes de tiempo incluso a los 10 minutos. 

Publicado

hola @KENICHI 5.........tuve la oportunidad de atenderme con NATALIA  , en la MIEL y una afuera ................me dio su cel ...y de ahi no supe mas porque esta no contesta( creo que lo corto)...............y con respecto a otras de por ahi si he tenido oportunidad de atenderme ...lo que me extraña es q ellas se acostumbran al primer piso .............algunas veces te dicen que estan en el primer piso  por el horario ,o porque arriba tienen que pagar una cuota fija .....pero lo que yo veo es que tambien arriba la competencia es mucho mayor, y  ellas prefieren irse a lo mas seguro , tanto para su presupuesto como para su ego ......... .porque estar paradas y que nadie les de bola , pues supone un golpe para ellas .......tu me entiendes .......Hay mas material para escribir en esta parte ...................porque veo tambien  a HDL s que solo  merodean por aqui , y no van a los pisos superiores----------SALUDOS    .................................................................................

.RAMAZZOTTI

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, RAMAZZOTTI dijo:

hola @KENICHI 5.........tuve la oportunidad de atenderme con NATALIA  , en la MIEL y una afuera ................me dio su cel ...y de ahi no supe mas porque esta no contesta( creo que lo corto)...............y con respecto a otras de por ahi si he tenido oportunidad de atenderme ...lo que me extraña es q ellas se acostumbran al primer piso .............algunas veces te dicen que estan en el primer piso  por el horario ,o porque arriba tienen que pagar una cuota fija .....pero lo que yo veo es que tambien arriba la competencia es mucho mayor, y  ellas prefieren irse a lo mas seguro , tanto para su presupuesto como para su ego ......... .porque estar paradas y que nadie les de bola , pues supone un golpe para ellas .......tu me entiendes .......Hay mas material para escribir en esta parte ...................porque veo tambien  a HDL s que solo  merodean por aqui , y no van a los pisos superiores----------SALUDOS 

Buen enfoque HDL.....ya lo habia pensado en tu analisis, pero me falto expresarlo.....Pero mencionanos en las veces que te atendiste: la chica te relojeo? el controlador del 3 piso grito su nombre a los 10 o 15 minutos? Te tocaron a la puerta? O te quedaste todo el tiempo hasta que acabes?Ah y la hora tambien es importante?

Por ejemplo, a mi a parte de relojearme la venequita paola, se aprovecho que el contrrolador llamaba a cada chica por su nombre y en mi caso habia pasado 10 0 12 minutos....y lo que jode es que habiendo salido del cuarto el 90 % de esos cuartos estaban vacios.....Entiendo que apresuren si no hay cuartos, pero que apresuren cuando hay bastantes cuartos vacios ES LO QUE JODE.....:pissedoff:

Pero ya depende de cada uno....y ese analisis debe basarse en el tiempo de duracion de la faena aproximada de cada uno....Si eres demoron...casi fijo que pierdes aqui atendientote.....:surrender:

Y hazme recordar para confirmar: NATALIA esa la chatita veneca joven que parecia otaku o rockera......Yo pense que iba a seguir en este Local o iba a agarra cuarto como Sofia venezolana, pero no fue asi...duro muy poco si lo hubiera sabido hubiera arriesgado...

HDL hazle rating a Natalia....:faill::dribble:

Y pasate por privado su fono (sólo si puedes por mas que este inactivo)...a traves del mensajeador de esta pagina...

Me hiciste recordarla HDL .....TMR fue una gran perdida en la Miel....:dribble:

Y si puedes o si quieres hazle rating como independiente (o por lo menos ponle puntuacion tanto en la Miel o como independiente)

Saludos HDL

Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Buen enfoque HDL.....ya lo habia pensado en tu analisis, pero me falto expresarlo.....Pero mencionanos en las veces que te atendiste: la chica te relojeo? el controlador del 3 piso grito su nombre a los 10 o 15 minutos? Te tocaron a la puerta? O te quedaste todo el tiempo hasta que acabes?Ah y la hora tambien es importante?

Por ejemplo, a mi a parte de relojearme la venequita paola, se aprovecho que el contrrolador llamaba a cada chica por su nombre y en mi caso habia pasado 10 0 12 minutos....y lo que jode es que habiendo salido del cuarto el 90 % de esos cuartos estaban vacios.....Entiendo que apresuren si no hay cuartos, pero que apresuren cuando hay bastantes cuartos vacios ES LO QUE JODE.....:pissedoff:

Pero ya depende de cada uno....y ese analisis debe basarse en el tiempo de duracion de la faena aproximada de cada uno....Si eres demoron...casi fijo que pierdes aqui atendientote.....:surrender:

Y hazme recordar para confirmar: NATALIA esa la chatita veneca joven que parecia otaku o rockera......Yo pense que iba a seguir en este Local o iba a agarra cuarto como Sofia venezolana, pero no fue asi...duro muy poco si lo hubiera sabido hubiera arriesgado...

HDL hazle rating a Natalia....:faill::dribble:

Y pasate por privado su fono (sólo si puedes por mas que este inactivo)...a traves del mensajeador de esta pagina...

Me hiciste recordarla HDL .....TMR fue una gran perdida en la Miel....:dribble:

Y si puedes o si quieres hazle rating como independiente (o por lo menos ponle puntuacion tanto en la Miel o como independiente)

Saludos HDL

@KENICHI 5  ..A esta chica  ya  le hice  rating  https://hermanodeleche.com/topic/94268-rica-natalia-vene-primer-piso/?tab=comments#comment-778791     

Y ESA vez que la agarre pues eran como las 9 y media de la noche....le preguntaban y los HDLS no le entraban.......yo  subi con ella porque en el segundo piso no pasaba nada ...y ella era lo mejorcito de ahi ......NO me relojeo nada, y el pata que para de controlador se olvido.....se habrá quedado dormido o no sé ....la cosa es que duramos mas del tiempo  y despues la invite a tomar .......y despues otra vez arriba.....bueno eso lo cuento mejor en el rating       (  rica NATALIA vene .....PRIMER PISO....)...escribeme al interno y  ahi te doy el fono ........NO  quiero que me tilden de promocionador , chulo ,  ni NADA parecido por el estilo..... ......

Se que te has dado cuenta , asi como otros HDL , que  hay chicas que  solo son exclusivas del primer piso...y entre la fauna puedes encontrar sorpresas , tanto en la atencion , trato .....etc......este tema da para mas .......SALUDOS  HDL

• Gracias 1
Publicado

lo voy a  decir más claro que el agua 

no conviene atenderse  con chicas. Del primer piso 

porque ?

En los cuartos donde  subes a atenderte. De ley te van apurar

Si no es la Kine. Es el que cuida los cuartos 

otra cosa cuantas chicas hay en el. Primer piso.

Pongamos. 30  de  ejemplo 

acaso hay 30 cuartos en ese espacio a dónde. Uno va atenderse 

cuando escojes a una del  primer piso ? 

no verdad 

Y los fines de semana hay más chicas   en el primer piso  así  que  peor es el asunto.  te van  apuran a más no poder .. como dije ho es la Kine ho el qoe cuida va estar  cuartooo. Cuartoo. Ho va tocar la puerta ..

Por eso es  Mejor  atenderse  con kines con cuarto fijo  ya sea del 2 piso. Ho tercer piso ..con eso no digo que no haya relogeras en el  2. Ho 3 piso 

si las hay 

Más en el primer piso el riesgo de ser relogiado es mayor 

bueno es mi opinión 

saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

Actualizando la Data de los cuartos del TERCER PISO, en donde las chicas del PRIMER PISO atienden:

YA algunos de los HDL.....lo mencionaron...

HAY SILLONES TANTRICOS EN  TODOS LOS CUARTOS HABILITADOS DEL TERCER PISO

EN DOS CUARTOS EN LOS QUE ME ATENDI, AHI EN ESOS 02 NO HABIAN ESPEJOS NI MESITAS....SI SILLON TANTRICO.

ALGUNOS SENALAN QUE EN ALGUNOS CUARTOS HAY ESPEJOS Y MESITAS , ESO NO LO SE TODAVIA

HAY UN CONTROLADOR PENDIENTE EN ESE PISO

APROXIMADAMENTE 11 CUARTOS HABILITADOS

AH ME OLVIDABA....LAS CHICAS DEL 1 PISO ESTABAN PIDIENDO

38 SOLES

POR SUS SERVICIOS EN EL 3 PISO....

SALUDOS

Editado por KENICHI 5
Publicado

Bueno hasta el momento  en la miel me atendieron bien. 

En el primer piso: no todavía pprq recién comienzo en este mundo😅pero si puedo afirmar q hay buenos pescaditos muy bonitas (nose como es la jugada en el primer piso todavía)

En el segundo y tercero de las digamos de las 20 BBs con las me atendí 3 o 4 me dieron atención hasta las huevas . 

En este point recién estoy conociendo a las siberianas por eso q no les doy nombre  disculparan 😁ustedes.

E llegado a ir por una semana entera por la mañana a este point con el fin de encontrar al nombre q más suena es de una tal Vania la cual mencionó estoy por dar q solo es un cuento urbano pprq Nadia da buena información de q días está en la zona y solo (solo se q esta por la mañana) y bueno si alguien tiene información fija se lo agradecería de corazón para quitarme la espina con esta monita.

gracias H.

Consejo del día si quieres q te digan: "Papi tienes el nepe más grande que e visto en mi vida paga 20 Castillos más " 😂😂