Jump to content

COMO ES LA ATENCION DE LAS CHICAS DEL 1 PISO (CARACTERISTICAS DE TODO), PERO ATIENDEN EN EL 3 PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me parece que cuando las chicas del 1er piso son nuevas o no frecuentan el local, el controlador te jode menos tocándote la puerta del 3er piso o gritando su nombre, que cuando entras con una habitual, es como si las habituales para no parecer relojeras tuvieran un acuerdo con el controlador. Ahora se nota menos porque ha bajado drásticamente la cantidad y calidad de las chicas del 1er piso y pocas son de mi tipo.

En pandemia me han tocado chicas del 1er piso (de +o- 25 no tan curvilíneas ni bonitas como algunas del 2do piso) que no te apuran, se esfuerzan y aguantan castigo para ganar clientes, sobre todo peruanas, y también colombianas como la milf Valentina y ecuatorianas como la tubera Melany (conmigo fue vaginal nomás), por eso hasta he dobleteado. Sólo una vez tuve suerte con una veneca flaca y casi semimilf y ya no me arriesgaré más con otra.

Lo importante para mí es no contenerme en el cache. Las teens no aguantan castigo, o no les entra toda la pichula, por ejemplo Leidy o Beilyn, por eso casi no las abordaba.

Editado por Honey
texto
Publicado

Que tal HDL hace unos días fui al olvidó después de muchos años, y antes solo atendían en el primer piso y bueno la cosa fue q como no ví muchas chicas en el primer piso me atendi con una gordita blanco a q está por la entrada y para q muy buena su atención. Alguien tendrá su número para poder ubicarla 

• 5 months later...
Publicado
En 27/11/2021 a las 19:22, KENICHI 5 dijo:

AH ME OLVIDABA....LAS CHICAS DEL 1 PISO ESTABAN PIDIENDO

38 SOLES

Se ve que estan cobrando la misma tarifa cuando me aparte de la Miel...según el HDL @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLERY CONFIRMA QUE HAY SILLONES TÁNTRICOS.......HDL superior pero cuando se atendió con la chica: lo relojeó la chica? lo apuro con el tiempo? y afuera el controlador veneco lo apuró? tocó la puerta? o se debe entender que ya no joden los controladores del 3 piso, tocando o gritando el nombre de la chica? Cómo fue en su caso?

Y lo sigo pensando......lo atractivo de atenderse con las chicas de la pampa....son el poder usar LOS SILLONES TÁNTRICO que hay  en cada cuarto del 3 piso.

Saludos

Publicado
hace 9 horas, KENICHI 5 dijo:

Se ve que estan cobrando la misma tarifa cuando me aparte de la Miel...según el HDL @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLERY CONFIRMA QUE HAY SILLONES TÁNTRICOS.......HDL superior pero cuando se atendió con la chica: lo relojeó la chica? lo apuro con el tiempo? y afuera el controlador veneco lo apuró? tocó la puerta? o se debe entender que ya no joden los controladores del 3 piso, tocando o gritando el nombre de la chica? Cómo fue en su caso?

Y lo sigo pensando......lo atractivo de atenderse con las chicas de la pampa....son el poder usar LOS SILLONES TÁNTRICO que hay  en cada cuarto del 3 piso.

Saludos

Que tal , en esta ocasion la respuesta es mas un consejo de pampero.

Hubo un tiempo ase un par de añitos donde en la pampa habia mejores jebas que en los cuartos de la miel.

Al grano:

*No todas cobran la tarifa de 35$ , cuando son nuevas resien llegadas si lo hazen por eso tienes que identificar el material.

Ya con el pasar de las semanas se avivan y cobran 37/38 algunas hasta 40 ya depende de cada uno puedes mandarlas al carajo obsimple seguir tu camino.

*Si hay tantrico e inodoro y agua en los cuartos del 3er piso B

*Las relojeras estan en todos los chongos y es dificil identificarlas eso ya debes saberlo , aveces una cara seria que avece  a mala espina puede terminar en gol de olimpico

(Aqui se aplica la ecuacion: cara seria .culo alegre)

*sobre el tiempo de domingo a jueves se puede cachar tranquilo , en horas de noche temprana 7 a 10 pm , luego en media noche ya no joden xk los vigilantes no son de palo tambien les da sueño)

Viernes y sabado ya sabes que esos dias el barco trabaja a todo vapor y siempre te van a apurar.

This is the hidden content, please

Saludiños y cuidame a esas bandidas del molino y las divinas que ya me doy auna vuelta x ahi.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Saludiños y cuidame a esas bandidas del molino y las divinas que ya me doy auna vuelta x ahi.

Editado por KENICHI 5
  • 2 months later...
Publicado

Esta semana estuve por la Miel y pude percatarme de lo siguiente:

Bueno me atendí con una de mis gustos y me agarró frio, por cuanto para mí ese día era la mejor en la Miel.......me cobró 40 soles............la flaquita

Lo que pude percatarme mientras me atendía con ella es que:

HABÍA AFUERA DEL TERCER PISO: UNA MESA DONDE ESTABAN SENTADOS UN SEÑOR Y UNA SEÑORA

EL SEÑOR COMO QUE TENíA UN CUADERNO DE CONTROL.......con lapicero en la mano   (que pendejo)

DURANTE EL CACHÉ, EL SEÑOR LLAMABA A LAS CHICAS POR SU NOMBRE, SEÑALANDOLES QUE YA HABÍA ACABA SU TURNO.......TMR.......varios nombres de chicas escuche........yo asustado que llamen a la flaquita.....

Aparte la flaquita, pendeja, ME QUISO COBRAR COMO ADICIONAL POR EL USO DEL SILLÓN TANTRICO....PENDEJA.....

Igual ya no había tiempo........😪

El baño del tercer piso, ya no esta disponible para el cliente....te mandan al baño del 1 piso.....

AL FINAL CONCLUÍ.........QUE JAMÁS ME VUELVO A ATENDER EN LA ZONA PAMPA, SI LOS DE LA MIEL JODEN CON ESA FORMA DE CONTROLAR EL CACHE CON LA KINE....😡☠️

Al final me arrepentí, y hubiera preferido ir a Colmena por ese día......pero la PAMPA......ya no....😤

Ah y más o menos LOS MIERDAS CONTROLARON 15 MINUTOS....😡

A TENER EN CUENTA

Saludos

• 10 months later...
Publicado

@Christian dominguez@cristiandominguez o algún otro hermano que se haya atendido en la zona PAMPA:

HDL dinos cuantos cuartos hay en el tercer piso, donde suben las chicas que atienden en la zona PAMPA de la Miel.....

Aparte, esté el mismo chato gordo peruano que controlaba el tiempo a las kines antes que remodelaran la Miel, o es otro el personal que controla?

A los cuanto de tiempo el controlador de tiempo llama aproximadamente a las kines?

Supongo que permanecen los sillones tantricos que habia?

los cuartos tienen luz blanca (o sólo algunos) o luz roja o azul?

Todos los cuartos tienen espejos?

**** me acuerdo una vez que subí al 3 piso y le dije a la kine para hacerlo en el sillón tantrico y me dijo que eso es un presio aparte, por no negociarlo......:indifferent:

***** Otra KINE me dijo que no lo hacia en el sillon tantrico...pendeja....me lo dijo cuando ya estabamos en el cuarto, y eso me pasó por no preguntarle.....:doubt:

Agradecería que respondan estas preguntas....para que la proxima podamos negociar mejor con las kines....

Saludos

• 1 year later...
Publicado

En Noviembre estuve pampeando a menudo no sabía que si jalas a una de estas féminas quiere un billete de 10. por cada chela que tú le invites ahora con respecto al polvo lo normal 20 min pero si hay demanda gritan a la antigua CUARTOS CHICAS CUARTOS ya que me parece solo hay 6 cuartos de los cuales ptmr no te esperes mucho bueno  RECUERDAS EL OLVIDO 

20 min por sus 40 algunas csmr quieren 50 ta webon  hasta el momento que me atendí fueron por una que otra callejera que cae putas se pro de megaplaza  siempre recuerdo recomendable tranzar bien y llevar sencillo por q si no CERROJO 

Salu2