Jump to content

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR .... DEJANOS ESA KINE O GRAN POLVO QUE SIEMPRE RECUERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos llego la hora del lonchecito con su tio cocky salgado 😪, porque recordar es volver a vivir .... y es que uno siempre va en busca de una buena atención y solo a veces encuentras lo que buscas o a veces a las recontraquinientas la puta te sorprende con su buen trato y sales mas que feliz todo un cacheraso ganador y digo esto porque normalmente las kines hoy en dia relojean o son estafas, no cumplen y te cagan el polvo a las finales dices porque no gaste mejor en eso csm.... pero bueno eso es otro tema .

tengo años en el foro y me eh topado solo unas 3 veces con buenas situaciones, osea todos tenemos buenos polvos pero hay algunos que son los grandes polvos por su calidad, esos polvos que recuerdas y malito lagrimea ...... estos es LA HORA DEL LONCHECITO, PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR  . ahi les va perros :

Recuerdo que cai al sauna spa de los olivos en una chica que se llamaba CLAUDIA NIVEL ARCHICACHERASA algo asi era su rankikin , fui en busca de este bandida aquella vez la encontre y recuerdo que me conto que era de la selva el tema es que la flaca resulto ser una adicta al sexo total, la webona me violaba rico xd, lo unico malo que por ratos me chancaba con su hueso de la pelvis pero el tema es que ese polvo fue inovidable porque acabado el primer polvo que fue solo por el que pague la flaca seguia caliente con ganas de cachar como una gata en celo, y como nunca me arrecho pero ya no tenia plata pero no nos dijimos nada pero la flaca en su colchon de spa estaba que se retorcía como una perra en celo, haciendo movimiento ricos entonces me acerque felizmente lleve mis tres condones y le dije chupamelo y la webona empezo a chuparmelo y me rogaba porque se lo metiera peladito csmr, me estaba cagando la cabeza, me decia meteleo asi nomas es rico, yo me cuido y algunas cosas demás, tuve que sacar fuerza de voluntad csmr ¡¡¡¡ , y me puse el condón y me la cache otra vez en todas las poses bien rico prácticamente me dejo cacharla gratis el segundo polvo pague por media hora que era 70 creo o 65 creo aquella vez  no recuerdo bien pero me termine quedando como 2 horas y aparte luego de ese polvo me la siguio chupando y empecé a hacer un poco de bulla para que toquen csmr 😆 estaba algo cansado y la chica de afuera vino y toco la puerta y dijo ya?? , ella se retiro nos despedimos felices pero no pude volver, pero aquella vez tuve buen trato y cache mas de dos veces con 60 lucas creo que costaba ese spa no recuerdo bien me dieron mi tarjetita csmr 😥, ese dia fui feliz csmr .

En otra ocasión recuerdo haber ido al chongo de las cabinas de 28 de julio buscando a la flaquita andrea cuando recien se la empeza a conocer estaba mas buena esa perra, pero una de esas veces que fui a visitar había otra andrea era una colombiana que tambien estaba buena algunos se acordaran de ella. el tema es que mientras me la cachaba la flaca se empezó a excitar que agarraba sus tetas con fuerza, mientras le metia la verga en perrito creo que la webona le gusto tanto el polvo que me empezo a preguntar que iba a hacer mas tarde cosas asi, el tema es que me invito a tomar a barranco vamos a tomarnos algo me dijo, pero yo no queria gastar mas dinero, pero la webona como que me queria convencer porque pensé voy a cachar como loco, pero luego pense tambien que en efectos del alcohol derrepente se lo meto pelado ta webn mucho riesgo, entonces le dije es que vine con un amigo a ya me dijo me dio su numero personal, pero me hizo la invitación  y me quede pensando en ello, si bien no tuve dos polvos en 1, esta colombiana era simpática medio milf en su punto y me gileo .

Tengo uno mas pero luego lo pondré, pero quisiera saber hermanos también sus historias donde tuvieron unos buenos polvos o donde la pasaron tambien ....... ya si alguien sale con su historia de que conocío el amor de su vida en el chongo le meto un pingaso en la cabeza por gil . 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Puta mano, me recordaste a la Angelina la suicida del troca, casi siempre era mi segundo polvo para acabar bien deslechado...en una de esas faenas la agarro borracha y casi seguro coqueada, me dio el oral de mi vida, empezo lamiendo la pinga de arriba abajo como si fuera helado derritiendose, luego se metio un GP extraordinario con atragantada hasta que mi vello entraba en su nariz csm, cambiaba de posiciones y lamia los huevos mientras que me masturbaba delicadamente, luego me levanto las piernas y no se como mrd hizo la finta de que me iba a hacer un beso negro (no lo hizo, pero se lengueteo todo el camino, mientras que masturbaba a un ritmo lento), habran sido como 15 minutos de full chupada hasta que emtio un turbaso mientras me hacia GP que no pude aguantar y le di toda la leche directo en la garganta ahhh csmmm lo mejor que me ha pasado en la vida...fue tan bueno que mi pichula seguia parada despues de botar un litro de leche...ptmr le dije ponte en 4, agarre un condon de la mesa y aproveche el segundo polvorin seguido haciendole un anal salvaje, habré estado como 10 min entre perro y hechado pero se me murio la pichula csm, no acabe el segundo polvo pero ese oral manito...ese oraaaalll...pagaria 200 mangos por volverlo a probar pero la webona anda desaparecida...casi me voy sin pagarle porque la weona se olvido, pero fui consiente y le deje sus 30 mangos bien ganados.

Esperando vuelva el troca pa darle su merecido!!

• Haha 1
Publicado

Hummm se hecho no muchas, la mayoría se mueve conforme le des su billete, algunas por más caseras que sean solo son complacientes, pero una de las que recuerdo es una morenita colocha, que hace uff años cayó por el antro de mi zona, en ese time no había monalisa y el chinarro era todo, la cosa es que estaba en plan misión imposible, con 15 Lucas y ese era el precio standar, luego de dar muchas vueltas como el moscardón estuve se sapolio en una puerta esperando a una flaca maso, y de repente pare la oreja a mi costado que varios parroquianos le hacía la consulta a este cuarto y se iban, hasta que uno le pregunto por servicio completo y la kine atraco, al salir me percató que era una negrita color bomba, pero ese día no le entre, al día siguiente siempre bajaba temprano para agarrarlas bañaditas y primero, y abre la puerta la negrita y no era tan alta que digamos, ojos grandes como toda negra, culito paradito y tetas medianas, de arranque entre le dije que le había escuchado ese precio, me miró y dijo ya, y empecé con el paleteo en ese momento me acordé de mi ex que era otra morena, y se me armo el mazo, pero le empiezo meter pico y semi mordida por el cuello, espalda y abdomen y nalgas, la cosa que a la negrita le sentí que se aceleró la respiración y pulso, y dije mierda se encendió la chucha, me desvesti y en lugar que ella me caliente, yo la calente, se dejó llevar, le chupe las tetas pasar mi lengua por todo su cuerpo y cierto freno a la chucha, y me subo a nivel de sus tetas y yo mismo me hice la rusa con sus tetas, luego se lo metí a la boca y caché esa boca con GP,  la putita creo que no tenía mucho tiempo en el laburo, pues no me puso peros, me caché en misionero, y de ahí le puse de costado le masturbe la chuchita y estaba húmeda, con su mismo fluido le moje el tubo y se lo metí despacio y ella me puso la mano, pero igual se lo iba enterrando, y comenzó el movimiento, ella comenzó a retorcerce y para que no zafe le meto los dedos a la chucha y empecé a sobar cuál mano pajera, y se excito, se lo empecé a mete y saca ese asterisco, y se me vino después de haber cachado como 12 minutos, y como estaba caliente la chucha, le dije que le pagaba otro polvo pero que me cambie al toque el pre, y ni bien me puso el pre la agarre y la puse a la cama estaba excitada ella y yo, no tarde mucho en que se pare la pinga estaba más muchachón y empiezo a meterle pinga por la chucha, csm se vino ella como dos veces, después del anal, como ya estaba ella con la huevada de que había terminado y yo a medias, de nuevo se lo zampe por el tubo y arre mula, le di de chilladera ese culo, termine y zafe. De ahí en esa semana me la habré tirado dos veces más por precio de uno pero, de ahí ya no le entre, por qué encontré nuevos valores, recuerdo que le gustaba que la exite, pero yo iba por el precio, tiempo y full tubeada, hasta llegué a grabarla vídeo pero con el tiempo tuve que borrarla, pues no pertenecía a este ni otro foro. Esa es todo HDL.

• Me gusta 1
Publicado

Para mí una de las mejores es una tía llamada Tatiana, una piurana, la última vez había engordado un poco más pero paro mí no era una estafadora porque me trataba genial, estaba con ese número 921468557 pero ya no existe ahora que la llamo, por lo que me contó tenía dos cachorros, atendía comúnmente por Santa Anita, pero yo me encontraba con ella en SJL, hasta podría decir que me temple de esa ona por gil jajajaja, si alguien tiene su nuevo número me avisa pex, la ultima vez que me contacté con ella fue en febrero de este año.

Tiene ranking en 

TATIANA Vieja Gorda / ESTAFADORA - santa Anita

Para mí todavía era bonita, sí había engordado, pero en el trato para mí era chévere, más bien ese pata llamada Turomeo69 u otro contacto que tenga su número me lo pasa si puede pex, tiempo que no chifo por esta «plandemia» de mela.

Publicado (editado)

Las escenas que quedaron para siempre en mi cabeza son varias, aquí les cuento 2 de ellas: (No diré nombres, por que esta parte omito en las R para evitar que sus cafichos les meta golpe)

Primera escena.

En la Miel

Hablaban mucho de una flaquita como la diosa del sexo y fui en busca de ella en plena cuarentena. @pepelepew y @El Fetichista La conocen bastante bien.

Empezó besando todo mi cuerpo con pasión. Luego me hizo el oral con esa misma pasión. Y luego montó defrente e invertida, todo con pasión. Me toca a mi le dije.

Me acomodé bien y le empecé a dar a mi ritmo en misionero. Le di a full y empezó a convulsionar, se la saqué y ella con el cuerpo medio temblando como asficciandose sin voz me decia, perdon, perdon, perdon... mientras con su mano se agarraba la vagina.

Ahí quedó media desvanecida con los ojitos cerrados. La giré y acomode en pollito tomando agua como si fuera muñeca de trapo y le di a ritmo suave hasta terminar. Ella fue mi primer polvo del dia. Aquel dia me metí 3 polvos y no me quitó la mirada de encima hasta que me fuera.

Segunda escena.

En la Sirenitas Vip

Hace unas semanas vi una joven delgada nueva en el local. Entré y empezamos a conversar para romper el hielo. Ella al ver mi miembro erecto empezó a jugar, lo miraba colocandolo de un lado y luego hacia el otro, lo empezaba a comparar con el grosor de su brazo y me empezó a pajear con sus dos manos; lo chupaba y pajeaba, estuvo así varios minutos.

Se echó su lubricante y se montó emcima despacio, no se metía todo, sola la puntita, estuvo asi varios minutos, sentí como chorreaba sus fluidos por todos mis huevos. 

Se echó mas lubricante y le di en misionero lento, despacio, solo se la enterraba hasta la mitad, mientras ella decia cosas sin sentido con voz baja, parecia que deliraba.

Pasamos a perrito al filo y aquí si fui cruel. Se la sampé todo y le di parejo. En eso gritó: Me orino! Me orino! ... Se la saqué me puse inmediatamente de lado y se meó en todo el suelo de la habitación. Fuer hermoso ver esa papita palpitar y expulsar hasta al ultima gotita de pis. Luego continué pero a ritmo suave hasta votar toda la lechita.

Editado por Mostrito
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Buenos polvos he tenido algunos, pero polvos tan buenos al punto de ser inolvidables exactamente 2.

Uno de esos polvos fue con una chiclayana a la que ya conocía tiempo atrás, le había perdido el contacto y por cosas del destino la volví a encontrar. Quedamos en vernos cuando volviera a Lima (pues estaba viviendo en su ciudad natal) y para esa ocasión ya no la noté tímida como la primera vez que me atendí con ella (quizás por el hecho de que ya nos conocíamos algo). Cuando estaba encima mío se empezó a mover rapidito y a soltar uno que otro gemido, yo extrañado pensé en un inicio que me quería hacer terminar rápido así que me concentré en no disparar las balas tan rápido, de repente su carita era otra, como que se estaba arrechando en serio y de la nada me zampa dos cachetadas, dándome cuenta me puse a taladrarla más duro y al rato me dice que ya podía terminar, que ella ya había tenido su orgasmo. Ya luego de terminar la noté mucho más alegre y conversadora. Yo feliz y bien deslechado.

El otro polvo creo que ya lo conté en otro tema similar, pero lo haré nuevamente para recordar esos buenos tiempos. A esta chica la había citado por intermedio de una agencia que en sus buenos tiempos tenía un buen grupo de perras. La había citado por 1 hora pero en el entretiempo un familiar la llama y me dice que tenía que irse urgente, yo no sabía si creerle así que la flaca me dió su número personal para contactarla directamente y además me dijo que en la siguiente cita me iba a compensar. La agencia me dijo lo mismo que ella con respecto a la llamada de su familiar y que tenía que irse por motivos familiares. Ya que el polvo con ella había sido bueno le di una oportunidad y a los días nos contactamos directamente. Como ella estaba "en deuda" me escribe que aunque me debía media hora ella se iba a quedar 1 hora y que le compre un vino porque estando borracha se ponía más mamona. Yo ni tonto ni perezoso alisté todo, ella llegó, empezamos con un brindis, luego de eso empezamos con los chapes y el juego previo fue echar vino en el cuerpo del otro y lamerlo. De poco en poco la flaca se picó y cuando yo tenía vino en la verga no solo lo lamió, luego empezó a chuparlo sin poncho (cosa que ella no había hecho en la primera cita, incluso me decía que no daba ningún adicional refiriéndose también al sexo anal), yo me dejé llevar por la tentación y dejé que siga. Luego me puse el pocho para los respectivos polacos que fueron muchos mejores que la primera vez, y no solo eso, en un momento me pidió que se la meta por el ano y yo de nuevo sorprendido pero le fui con todo aunque finalmente solo le puse la punta porque no resistió más. En fin, estuvimos casi dos horas encerrados en el hotel.

Publicado (editado)

Uno de mis mejores polvos, fue con la parejita lésbica de Miraflores, las que estaban en los departamentos blancos al costado de la SUNAT en Benavides.

Pedi una mamada doble pelada, qué rico cambio de boca, mientras penetraba a una la otra me besaba, o sino me chupaba un testículo, era de lo más rico, quize darle mi leche a las 2 pero una de ellas no quiso, la otra si, pero como la q no quiso era su pareja, al final no se dio, volví después por la pasiva, (La que si quería) me la chupo bien rico, me caché bien rico pero a sentones la zorrita está me saco la leche, no pude eyacular en su boca. Quise volver pero lamentablemente ya no las encontré.

Quizá la conozca algún hermano de leche. No sé dónde andarán, ese número para apagado, si alguien sabe lo datea por favor.

https://kinescomplacientes.net/anuncio28.html

Editado por miguelito30
Publicado

En la condesas tengo varios de  un rico polvo. Tenia mi cacera se llamaba Debora ya la venia cachando unas dos veces creo q le gustaba. Iba al bar a descansar para mi segundo polvo y la veo a ella acompañando a dos patas a tomar en la mesa con su amiga y me hace miradas desde dnd estaba sentado. Diciéndome vamos con los ojos, pero yo pensé q iba ser difícil ya q recién se ponía acompañar a los patas a tomar asi q me fui otra vez al pasadizo a darme una vuelta ya cuando estoy al fondo la huebona me grita y me dice Vidal, porq tenia el corte parecido, y veo q esta abriendo su cuarto yo voy corriendo y entro y la huebona me empieza a chapar y le digo y los patas. Ella me dice les dije q iba ir al baño. Me chapo con más fuerza y yo me puse más fierro, le hice el 69 y le meti su sopeada con beso negro ptmr q rico y además ella es trigueña clara y bien rica estaba. Luego se sube en cowgirl donde se clava y yo le chupo sus dedos de sus pies en ese tiempo antes de cuarentena era muy morboso y tengo ese fetiche de los pies. Luego le doy en perrito con fuerza por ratos saco a malito y le meto lengua a su * luego pasamos al sillón donde se sube en mi encima y se mueve duro pero mi amiguito me empezó a fallar luego le digo me lo voy a jalar yo sentado en el sillón ella sube encima del sillón y parádita me pone su conchita para q le sopee mientras me la jalo hasta botar la lactosa. La flaca se arreglo y volvió otra vez con los patas pero a mi me gustó esa sensación. Luego vuelvo al bar y la veo y me hace una sonrisa de complicidad y le digo chau de lejos. 

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Mii gran polvo .que nunca olvidare fue en las cucardas .asi comienza .

Bueno ya habia visitado sirenas y miel .ambos locales .sali fracasado .estafado.ya que en ese tiempo del 2018 .en la miel te tocaban la puerta el lacroso q estaba en el segundo piso.

Y en sirenas era el boom de relojilandia.q manera de cagar jente .esque tambien era algo novedoso el local y en poco tiempo tubo buena demanda.

De ahi me sente .he escuche a unos patas hablar de las cucardas que era mejor .las flacas mas legales.que en sirenitas. solo habia kines de la zona y para colmo relojeras. Que habia buenos lomos .que era.mejor aunque con un detalle .del precio.

Entonces yo me fui con esa idea de conocer cucardas .nunca habia ido al local.un fin de semana llegue  a parar ahi. Fue la entrada mas cara que pague .q careros en ese tiempo estaban en modo intermitente antes q se vallan ala mierda .ya q salian mas chongos .

Y ese local era de jente ficha .yo fui todo reguetonero .en la entrada me miraron como bicho raro.justo entraba alguien peor que yo .con polo y jean de dos colores y pase piola.

Ya adentro ricas jermitas .lo unico malo el precio . Asi que solo me quede viendo el show de pool dance .que rico baile se mando una bandida todo una profesional.parecia modelo.bailaba el tema de crazy de Aerosmith.me puso a mil hasta ahorita no veo algo parecido a ese show que rico  baile.me dije tengo q cacharla si o si .

Termino de bailar se fue a su cuarto que era el 208 algo asi del segundo piso.

Tube que esperar.varios le entraban .yo tomaba mi corona  .y cuando la vi libre de frente entre sin preguntarle .adentro  me saludo ponte comodo .le pague se saco los pocos trapos q tenia .que rico cuerpo de la bandida .yo era novato .no sabia nada de hdl.solo la contemple y me dijo tocame el cuerpo para comenzar. le dije voy a volver por ti .de solo verla y la emocion que sentia.ni le pregunte el nombre .me recoste calato y comenzo y me izo el oral mas rico .tenia una tecnica .que hasta el dia de hoy no encuentro .me dio una rica chupada de malito  .termino de atenderme sin queja alguna y le dije buena tu  atencion.y me fui dandole un besito ala mejilla satisfecho .pero con pocas monedas. No me importo .porque como estaba comenzando fue unas de esas emociones q sientes x primera vez.me enamoro csmre.

Despues volvi .pero ya no estaba el local se estaba llendo ala mrd.ya se habia quitado seguro .a fin de año .aun recuerdo el show de las mamanuelas .habia una garota rica .que me llamo mi atencion pero su show no comparaba con la kine q vi la primera vez y me fui como pikachu con la cabeza baja .la kine era delgada .pelo ruloso largo .simpatica .esbelta .piernas largas.abdomen plano.parecia la mujer maravilla.no era veneca debio ser mona.donde andara esa bandida que rico cache me dio .nunca lo olvidare.

• 2 weeks later...
Publicado

Algo breve, recuerdo dos polvos memorables que hasta ahora que ya pasaron unos cuantos años aun no fueron superados..

1 - en el trocadero con una charapita delgada que era media loca para el cache. csm fue la primera vez que repetí polvo :byebye:

2 - en El ex Olvido hoy LaMiel, con una mona mas acorde a mis gustos, joven, carnosa y fue una de las primeras que aplique el análisis de ley..:beauty:

SLDOS

Publicado

como dice el dicho "para muestra un boton" mejor dicho 2 botones:byebye:.

*Marjorie, de la selva su encanto, blanca, semi-carnosa , bonitas facciones, fue en el Venus de tacna , pero el detalle era que siempre se metia su maricucha y se activava ja ja ja, pero que polvasos memorables, triplato de ley, melas y no sigo ....

*la otra fue en colombia(bogota) en realidad fueron varias caninas pero la que me dejo huella, fue esta chamita 20 años, blanquita , carilinda , body mediano pero culito carnoso, curvilinea, ufff parces y lo mejor docil, sumisa , que no hice xd, triplato, con chilladera y too, siempre la recuerdo cada vez que voy a ese reservado en el centro, estuvo un time y despues se salio, la mami de ese local era muy controladora fugaron varios talentos de ese chuzo , ahora ultimo que fui no hay kines de ese level csm, salu2.

Publicado

Jajaja yo tengo hasta 05 polvos memorables , aca va uno de los 05, fue en el 2017 masajes angeles frente al plaza norte ya no existe una lastima, la bicha se llamaba Gaby la muy comentada pekinesa que despues estuvo en telochonhos por sjl con el nick de mayra luego vi que la reportaron por el olvido por el 2019 , lo recuerdo como si fuera ayer, recuerdo que salia de la chamba baje del metropolitano y latie hasta el angeles era plan 7pm dia de semana martes creo, la cosa que la mami cuando me hizo la presentación no les miento hmnos salieron como 20 kines de todos los tipos hasta ahora que voy a los masajes no vi tanta variedad como ese dia, en esos tiempos no habian tantas venemierdas como ahora asi que la carne era full nacional y una que otra colocha, bueno la vi a esta pekinesa aun la recuerdo con sus labios rojos teen flaca con short putero de verano resaltando sus patitas contorneadas y su pircing en el ombligo, la elegi en una , entro y bueno la vi introvertida como timida me acerque y le hable con la cara casi pegada y la csm me empezo a chapar como desquiciada ptm me cago, nos hemos comido la boca como 5 minutos mientras la arrincone a la camilla y le empeze a bajar el shorcito putero saque un condom que tenia en mi bolsillo y asi sin previos me la puse y empeze a zamoarsela con short puesto eso la estaba exitando creo empezo a pelar los ojos me saque el polo y le empeze a dar a full ella sentada en la camilla con el short arremangado y el calzon al costado, le saque a la fierza el sosten y fuaa chupada de tetas , me mire por el espejo y me habia dejado toda la cara roja por ese colorete de merda, y aca viene lo mas resaltante de este polvo asi como arrinconandola bajandole el calzon me entro la curiosidad y empeze a psarle la pinga por el culo y en una me dijo y aun lo recuerdo " si me lo vas a meter que sea duro estoy sin cachar semanas" en misionero le eche un culo de saliva y empeze la tubeada que rico ajuste hermanos como extraño a alguien con ese ajuste en el culo, le di sin parar me araño y araño yo seguia y ella estaba en el extasis luego la cargue y le segui dando por el culo, la puse en la colchoneta en el suelo y le di full perro en el ano , asu aca no aguante y me vine.

Descansando del primer polvo me dijo que venia de putear del troca pero por problemas personales no pudo putear semanas y estaba con ganas de cachar que habia venido a probar suerte que era del cono sur pero ya no pensaba regresar muy poco se ganaba en el angeles, bueno y cosas asi que ya con el tiempo firme me empiezo a olvidar.

Aca es lo resaltante no me cobro adicionales ni nada solo queria cachar en ese momento la flaquita, yo emocionado recuerdo pedi una hora mas y aca si le termine por sacar sangre a su culo, tuvimos que parar para el tercer polvo y le tive que dar por la concha que no tenia mucho ajuste.

Me solto un numero , como a las semanas recuerdo la contacte por el puente nuevo me iba a dejar 120 la hora , como era chibola en ese momento justificaba el precio y claro mas que todo porque soltaba el anuel, y resulta que ese dia seria el ultimo que nos veriamos la flaca era bipolar ya habia leido en ratings posteriores y bueno aca lo demostro, nos encontramos en el paradero le di su chape la flaca me beso como las webas en la calle, entramos a un telo empiezo con los chapes y empiezo a dilatar su ano bajandole el calzon por debajo de su jean , claro previamente ya me habia cobrado los 120 , y en eso me caga diciéndome amor hoy no me daras por alli lo tengo todo roto de ese dia y cambio de eatado de animo como si quisiera irse se saco la ropa de mala gana le chupaba las tetas y me empezo a sacar la cara ptm yo aun no me habia calateado asi que dentro de mi me dije ctm.me cagaste bueno ya perdi 120 al agua mas el telo casi 200 al agua ptm, le dije sabes que te puedes ir a la ctm teniamos un trato si no querias atenderme me hubieras dicho ctm ,la csm creo que tenia un cuchillo en su bolsa empezo a buscarla como desesperada ptm sali corriendo y la deje calata en el telo, al menos le dije lo hpta que fue. Vi mi cell y me habia bloqueado del wsp, bueno tbm la elimine chape mi combi en pte nuevo y recuerdo que enrumbe a las conejas a sacarme la saladera.

Fin

• Haha 2
Publicado

En el 2019 salía  con una chivola que conocí en los grupos de ayuda económica, la cual para mí suerte termine ganarme su confianza y amistad a la tal punto que después coger me aceptaba llevarla a comer algo o a dar una vuelta por mega plaza sin pedirme nada a cambio 😅 también nos íbamos los fines de semana al boulevard  de los olivos , la perreaba bien rico ya que le condenada tenía un culazo pese a si corta edad 😁 y saliendo del Zum  tenía que llevarla al un telo si o si para su respectiva remojada 😋  ya que yo  prefería siempre comérmela Estando ella picada ya que así  me podría violar  jajajaja . se exitaba  mucho y se movía mucho  mejor , varias veces nos habíamos amanecidos juntos .pero lo bueno que Nome cobraba ya que era conciente que yo gastaba bien para pasarla bien los dos ,pero igual le daba 40 o 50 soles  maximo para su taxi  🤤 estuvimos así poco cerca de un año .

Con ella Fueron los mejores polvos 😋, tmr  hasta ahora  ninguna  kine   me hace olvidarla xd  , que será de su vida ..

Publicado

Siempre hay buenos polvos , pero recuerdo a Sandra de Guzmán blanco una semi milf culona con rollitos , ese día había llevado condones sabor a chocolate una de marca y en el oral ella me dice que no le gustaba el sabor que prefiere otro sabor  y yo le agarraba la cabeza chupala nomás y puta la huevada es que hicimos misionero costadito, perrito le metía el dedo al culo y no decía nada  y está última en sentones y la Sandra me movía rico el culo pero ella no volteaba la cabeza para ver qué pasaba y en eso yo saco mi celular del pantalón y la grabó todo y la excitación no aguante más y ella habrá sentido que salio la leche que justo voltea y me dice me has grabado y sonríe pícara y no me dijo ni pincho no hizo escándalo ni nada  salí ganadazo

Publicado

Había una vez una mina la cual ya tenía confianza era mi amiga con derecho prácticamente  ella era casada la conocí en un tono halla por los años 2008 una copas demás me la floreo y terminamos en un Telo en ese entonces era novato todavía en el caché aun asi trate de sobresalir y le dije para cargarla en pleno caché casi al final ya que ella era chata y flaca no pesaba ni mierda y en ese entonces era maseta full Gym la cuestión es que en plena cargada no sé cómo mi ganzo se sale y se mete por el ano y ella primero dijo auu y yo quise sacarla.pero ella dijo no sigue sigue le di de alma cuando vi su cara era como de una epiléptica sus ojos volteandose y ella babeaba de placer CSM esa escena no se me borrara jamás de la mente XD se vino tan pero tan fuerte que grito como loca orino toda la habitación fluidos por todos lados y se retorcía en la cama gritando la merfi me exite con esa escena y como no había terminado yo le pedí me lo chupe y ella estaba tan exitada que me quito el poncho y me la chupo misma actriz prono hasta vacearme en su boca  desde ahí en volví adicto a esa nota de dar leche del dispensador  la cosa es  que ese día me confeso que con su marido nunca se había venido y que yo si la hice venir y que le gustaba que le den por atrás pero que su mariachi le daba asco y webadas desde ese entonces fuimos amantes pero solo sexo hasta que ella engordo mucho ya nivel obsidad mórbida de lo que era flaquita rica se engordo bien feo aun asi le seguía aplicando ella hasta me invitaba a comer para complacerla pero sentí que ella ya quería dejar a su esposo y sus hijos por mi  así que me sulfure bien feo pues estaba huasca le dije que nunca haga eso por un pene grueso que la hace gozar le metí su lapo depsues de tirarmela por última vez y de ahí nunca más la volví a ver FIN 

Final alternativo ella aún me sigue buscando y de vez en cuando me la tiro XD.

• Haha 2