Jump to content

PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR .... DEJANOS ESA KINE O GRAN POLVO QUE SIEMPRE RECUERDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

hasta ahora el mejor polvo que tuve fue cuando fui a trabajar a ilo en ese chongo que esta a las afueras donde hay colectivos que te llevan, me atendio una chiclayana de mirada picarona media simpatica triguena.. en principio no me llamo la atencion pese que ya le habia consultado pensaba que era una mas del monton pero veia que entraban parrocos sin consultarle regrese al siguiente dia y era lo mismo la gente le entraba sin que la consulten, en donde decidi arriesgar y le dije por algo la gente te entra sin consultar y quiero averiguar 'ya pasa vamos a ver me dice jejejej' ni bien entre cerro su puerta y me abraso dandome un pico bien tierno y me pregunta como te llamas..... y como si fuera mi germa se tiro en la cama y queria que le haga caricias y le quite la ropa., no me aguante en un abrir y cerrar de ojo ya estaba calato y ella con toda su ropa echara bien rica en la cama me echo asu lado me empieso a besar el cuello mientras le quitaba sus sosten y empieso a chuparle la teta y se vacila me dice que le da cosquillas le saco el calson tenian una papita bien rica y rasurada me daban ganas de sopearla mientras se ponia juguetona y cariñosa me hacia sentir y dar confianza como si fuera su enamorado.. con cada pose se ponia arecha dame mas decia hasta que no me aguante y vote todos los negados nos echamos en la cama ella cariñosa me hablaba cositas haciamos bromas le abrazaba se dejaba normal nos paramos se lavo las tetas y la conchita y me dijo ven te lo lavo, nos vestimos y al momento de despedirnos ella me abraza y me da un pico chau vuelves me dijo.... y regrese al siguiente dia jejejejejejej y no estaba pucha dije.. volvi al otro dia pregunte al vigilante y me dice que si vino me pare en su puerta a que salga hasta que abrio la puerta y me empesaron a brillar los ojos entre y lo mismo que la primera ves, un detalle de esta flaca era que se quedaba mas tiempo con sus cacheros que las demas que a los 20 minutos o antes te botaban tenia paciencia nadie la molestaba xq tenia tiempo hay y ya la conocían hay hablando me contaba que por problemas decidio chambear hay, que era de chiclayo norteña al momento de irme le dije que va ser una lastima irme xq contigo cualquiera se acostumbra pero me tenia que ir ese dia tome mi bus para lima y hasta ahora sigue siendo el mejor momento que pase con una kine.

• 1 month later...
Publicado

ufffffffffffff  me hicieron recordar a una compañera de trabajo venezolana , la primera ola de venezolanas  que vieron a nuentro querido perusalen , que rica estaba la condenada un culazo de la ptm y buen par de tetas tambien , la vi en la puerta de la chamba , dije esta va a trabajar conmigo? 😈

asi que manos a la obra y la comense a afanar poco a poco hiba seciendo , un sabado saliendo temprano de la chamba quedamos en vemos en la noche , nos fuimos a tomar unos tragos y de hay al telo 

ver ese cuerpaso desnudo me puso super mega ultra hot , lo primero que hice fue comerme ese tremendo poto me flataban manos para agarran semenjantes nalgasas de la chama , que no hice con ese par de nalgas , las bese ,succione,  chupe cada cm de nalga , meti mi cara en medio de esas nalgotas previo duchaso claro jajaja , fulllllllll besoo negro , me ahoga de placer , me quede buen tiempo chupando ese culaso , chupada de tetas , full garganta profunda , ptm esta chama si era una lobasa , lastima que duro poco tiempo en la chamba y de hay se quito a colombia donde vive su famila , cada vez que la recuerdo se me sale una gota 

• 2 weeks later...
Publicado

Pues eso. La mejor puta que se hayan comido puede ser una que por su trato o físico sea la que mas recuerden o con la que la pasaron mejor. En mi experiencia personal la mejor puta que me he comido fue una chamita por el centro de Lima blanquita cuerpo de modelo, de buen trato, bonita de cara también y muy amable según ella recién empezaba y se le notaba porque no tenia las mañas de las cancheras... 

Espero sus comentarios. 

Publicado

La mejor puta que he comido es ahora una amiga que de vez en cuando nos vemos para tirar porque ya dejo la profesion. Claro que le doy su abono porque yo la conoci chambeando y no soy su pareja para tirar gratis.

Me sorprendio lo rico que tira y lo bonita que es y su cuerpo que rica mujer. Cuando quedo con ella es verdadero trato de pareja, me la chupa todo el rato que le pida, nos metemos 2 o 3 polvos y se queda conmigo a conversar nos besamos y le gusta tirar conmigo o al menos eso me hace pensar.

Eso si, siempre me la tiro con condon y evito hacerle la sopa, aunque ganas no me faltan.

Publicado

El mejor polvo lo tuve con una llanera mamá. No me hizo oral. Pero duré largo tiempo. Fue en Comas. Ya eliminó su anuncio. Lo curioso es que no la volví a llamar. Apropósito PK parece un sitio venezolano. Ellas son mayoría desplazando a las locales. 

Publicado

La mejor puta, taque eso está muy difícil definir, pero trataré de hacer memoria de estos últimos 4 años:

Precio/trato/y experiencia en el caché a mi recordada Isabel o la Yahaira Placencia jajajaja 

Precio/trato y presencia: una colocha que me tire en la mona lisa hace años antes de pertenecer al foro, rica de cara y cuerpo, del caché ni hablar casi me arranca la pichula jajaja tenía una aire a la chica de una serie sin tetas no hay paraiso

This is the hidden content, please

• 1 year later...
Publicado

actualizando mi comentario del 2021,  el año pasado hubo una bandida que logro quedar para mi top de polvos..de físico era carnosa, tetas naturales ricas y de carita tenia su jale como de árabe,  llegue a sacarla por fuera, lastima que solo estuvo un par de semanas en Perú.

SLDOS