Jump to content

Andrea del norte room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es fea

2. Edad: será ps 28

3. Talla: 160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa....poca cintura ..barriga si tiene pero no es panzona... Senos medianos agrandes no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si tiene culaso.. piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: más o menos 

10. Sexo Anal: si lo da

11. Mamada: para el olvido

12. Relato del Servicio: quería comerme una negrita pero se fueron entonces me animé por esta kine que la veo fija .... Dentro .. el vestido se lo levanta y se lo baja hasta la cintura se echa al filo abre sus piernas tiene una chuchasa con pelitos cortados y clitoris grande luego de la revisión a la chucha se lo meto mi payaso bombeo y bombeo ... Luego de perrito ... que culazo ...muy poderoso ...luegó en mision imposible y se lo meto bombeo y bombeo y acabo satisfecho... No me dejó chupar sus tetas pero si tocar y manosear su chucha..es todo

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: esas habitaciones no tienen espejo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 por no dejarme chupar sus tetas y por querer cobrarme más por eso..... No vive mucho el caché... Y la mamada es para el olvido... Y por no tener condones grandes

20. Comentarios Adicionales: le entre por curiosidad y además me atraía un poco ..es pata no más pero no creo vuelva a entrarle 

Publicado
hace 5 horas, Dhan dijo:

Fui y no existe cuarto 29 solo llega hasta 27

vesteeee pollo:beat_shot:, te estas webiando de local, el paraiso tiene 36 cuartos numerados, antes de hacer un comentario verifica el tema del local, el que tiene 27 cuartos es LAS SUREÑITAS que esta al costado del paraiso, si seras:beat_brick:, adio.