Jump to content

Mayra (Loretana)

Abner69

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morenita bonita, lentes y carita chiquita, pelo amarrado con cola arriba

2. Edad: 30?

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de barriguita nada incómodo , buenos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo en perro y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en uno de sus muslos

8. Apariencia / Vestimenta: Una prenda tipo de jean que venía a ser como un mini vestido y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña, en un buen riding sí ajusta

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Se toma su tiempo y te mira a los ojos, no visita gemelos

12. Relato del Servicio: Después de dar muchas vueltas al local la vi y fue peculiar, estaba en zapatillas y no tenía ese "picante" que tienen las putas pero pero peeero me hizo recordar a una antigua novia así que me aventuré. Le comenté a mi pata que parecía que tenía un perfil tranqui (por lo la misma vestimenta y cara) y no me equivoqué. Desde que pregunté se le notaba o que era muy nueva que aún no aprende las mañas.

Entré, empezó con el mamey, lo hace bien, te mira pero no visita gemelos, luego perrito, Riding mirando al frente y al otro lado jajajaj , de costado y terminamos con un perrito parado.  Como dije, es una experiencia más "tranqui, tierna" de su lado que otra cosa.  Cuando le pedía que pida la leche, medio que la dejé en off side pero es por lo mismo ue les cuento. buena onda la flaca

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No traté

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 26

17. Número de Habitación: cuarto 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto clásico de Condesas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: El polvo no fue nada malo, de hecho hace todo lo que uno le dice, solo que yo soy más de un cache más hardcore y que sean perras, ella tenía una actitud más de novia. Al que le guste esa experiencia que vaya con pana!! OJO: yo me acerqué por lo del tema del parecido, debería mostrar más sus tetas porque las tiene grandecitas y naturales.