murloc Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Parecía Veneca cuando la vi, leggins y top negro, tenia una cola de caballo 2. Edad: 30 + 3. Talla:1.6 aprox 4. Color de Piel: trigueña casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tenia sus rollos, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia buenas caderas, Con ese leggins parecia un culaso, pero ya dentro ......., acorde a culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Para con una cola de caballo en el pelo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un leggins como de arcoiris, hace 2 semanas la vi con exactamente la misma ropa 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo Anal: No pregunte pero en perrito vi que ese qlo esta mas recorrido que la panamericana asi que imagino que si 11. Mamada: lo succiona por un rato y ya. 12. Relato del Servicio: La veia paseandose por el mona, y dije ya que chucha (grave error ) entro y me dice 50, valdra la pena pensaba yo .....empieza con un baile monse, se saca el leggins y se fue todo al suelo, ese culo esta mas caido, fofo, esa cueva estaba pelucona todavia ajajaja empiza con el oral descrito, perrito y misionero, trato mecanico ni la parte de arriba se saco. .... 13. Higiene Personal: Ni me di cuenta si se lavo o no. 14. Besos en la Boca: Nica paso 15. Precio: 50 como buena 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación:28 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3 y me estoy arriesgando XD 20. Comentarios Adicionales: Pasa nada, no llego a ser estafa pero no vuelvo a entrar paso.
Publicaciones recomendadas