Jump to content

DIANA PERUANA DE LA SELVA CONTEXTURA ANCHAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando vueltas como un trompo despues de entrar con una relojera estafa cuarto 11 ahi esta una flaquita  cara de aburrida , que mal momento ella es fija ahi , sali en busca de nuevos aires subiendo al segundo piso veo a esta chica que esta en la mano izquierda al lado del baño ahi parada con una vestido de color negro . dentro de mi me dije ojala que esta vez mi detector de estafas no falle y bueno al final no fallo y salio todo positivo acontinuacion su respectivo rating 

1. Tipo de Rostro: cara redonda típico de peruana de la selva me dijo que era de la selva pero no recuerdo el nombre pero es muy conocido el lugar , tiene el cabello suelto color negro

2. Edad: sus 25 años

3. Talla: es chatita calculo yo 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura anchaza, tiene cintura gruesa, si tiene su pequeña wuata, senos pequeños medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona , piernondas todo natural , se ve que no se ha hecho ninguna operacion , como la mayoria de chicas qu vez en las sirenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste de vestido negro tipo lenceria a veces un vestido se le ve todo el culo a veces otro vestido con cuadros donde se le ve sus proporciones 

9. Ajuste Vaginal: si le senti ajuste no mucho claro , pero si ajusta 

10. Sexo Anal: no le pregunte , no suelo preguntar por eso 

11. Mamada: normal un mamey normal no es la gran cosa , digamos promedio de los que encuentras en las sirenas 

12. Relato del Servicio: no es la primera vez que me hago el servicio con ella , seria la segunda o tercera  cuando no encuentro a mi casera ella es una buena opcion . bueno la vi libre y entre  adentro es una conversadora le preguntas cualquier cosa te contesta buena manera , asi que del trato no me puedo quejar se desnuda se deja manosear  no se deja besar los seños  solo puedes amasarlos a tu gusto igual que su trasero ,me hizo el oral como ya antes descrito y luego  pasamos a misionero estuve un rato ahi hasta que ya sentia que me venia le dije que se ponga en cuantro se le forma un culazo que riko , gime en algunas embestidas que le das . como es sumisa como lo descrito  como al hermano anterior , puedes decir cualquier cosa arrechante , un par de nalgaditas se me viene y termino satisfecho y contento ... no te relojea , no esta de mal humor . con ella no hay pierde me  voy satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no beso a ninguna en la boca , si lo hago estaria como besando a otros nepes de los hermano , tan solo pensar eso nica lo hago 

15. Precio: 40 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 104 (segundo piso) , corredor izquierdo comenzando desde el baño , ya es fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todo cuarto de las sirenitas normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos ..la atencion , conversadora, sumisa y no te relojea 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no encuentro a mis caseras ...

• 1 year later...
  • 9 months later...