Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 26 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda típico de peruana de la selva, tiene el cabello suelto color negro 2. Edad: sus 26 años 3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura anchaza, tiene cintura gruesa, si tiene su pequeña wuata, senos pequeños medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: archirecontra caderas, tiene un culazo no tan cacheton pero si anchazo en posición dogy da mejor forma, piernas anchazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje pequeño arriba de su pierna cerca al gluteo 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre viste un vestido corto lencería color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: casi ya nada de ajuste 10. Sexo Anal: dice que si lo da previo pago adicional 11. Mamada: le dio un buen mamey se come todo el tronco buena succionada se engolosina con el tronco me lo puso durazo, no visito boloña 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace días luego de ver en el primer piso a las mismas de siempre fui al segundo piso y vi mas variedad pero me anime por esta peruana recontra gruesa que ya desde hace días la veía fija en ese room 104 me gusto su culo anchazo y piernas gruesas en su puerta para parada con el rostro sin sonreir pero dentro del cuarto saca todo su lado cachera y sumisa como toda charapa, la vi buen rato en su puerta hasta que me anime y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto su servicio me responde con vos suave 40 soles oral, vaginal, caricias, poses etc, le dije ok y le agarre el culo y pasamos a su cuarto dentro del mismo charlamos y ella se le vio muy sumisa y media sonriente charlamos un rato le pague y empecé manoseándola ella aun con el vestido puesto yo se lo levante y le meti harta mano le apreté el culazo, piernas, senos, caderas todo buen rato manoseándola ya se me había puesto duro ella me dice estas arrecho jajaj ella se termina de desnudar se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la charapa monta encima mio y empieza a brincar que rico verle su carita como gozaba con cada brinco se movio bien sabe su chamba que rico, como segundo acto le pedi me vuelva a cabalgar pero dándome la espalda ella accede y vuelve a brincar que rico verle ese culazo como rebotaba casi me saca la leche con sus movidas me tuve que aguantar, como tercer acto le pedi misionero yo encima de ella y la charapa abierta de piernas se la meti duro y le di fuerte ella que rico gemia cada instante lanzaba sus gemidos al ritmo de las embestidas que le daba, como cuarto acto le pedi lo mejor que se posicione en dogy la charapa se acomoda y al ponerse en cuatro que tal culazo ancho le meti sus palmazos cariñosos a esas nalgas la agarre fuerte y le di duro aca si no aguante mucho solo unos minutos dándole duro y se me salio toda la rica leche que rico polvo buena desfogada ella se limpio, igual yo nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 104 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: peruana sumisa que le gusta el cache This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 8
elorate32 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 dando vueltas como un trompo despues de entrar con una relojera estafa cuarto 11 ahi esta una flaquita cara de aburrida , que mal momento ella es fija ahi , sali en busca de nuevos aires subiendo al segundo piso veo a esta chica que esta en la mano izquierda al lado del baño ahi parada con una vestido de color negro . dentro de mi me dije ojala que esta vez mi detector de estafas no falle y bueno al final no fallo y salio todo positivo acontinuacion su respectivo rating 1. Tipo de Rostro: cara redonda típico de peruana de la selva me dijo que era de la selva pero no recuerdo el nombre pero es muy conocido el lugar , tiene el cabello suelto color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: es chatita calculo yo 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura anchaza, tiene cintura gruesa, si tiene su pequeña wuata, senos pequeños medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona , piernondas todo natural , se ve que no se ha hecho ninguna operacion , como la mayoria de chicas qu vez en las sirenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste de vestido negro tipo lenceria a veces un vestido se le ve todo el culo a veces otro vestido con cuadros donde se le ve sus proporciones 9. Ajuste Vaginal: si le senti ajuste no mucho claro , pero si ajusta 10. Sexo Anal: no le pregunte , no suelo preguntar por eso 11. Mamada: normal un mamey normal no es la gran cosa , digamos promedio de los que encuentras en las sirenas 12. Relato del Servicio: no es la primera vez que me hago el servicio con ella , seria la segunda o tercera cuando no encuentro a mi casera ella es una buena opcion . bueno la vi libre y entre adentro es una conversadora le preguntas cualquier cosa te contesta buena manera , asi que del trato no me puedo quejar se desnuda se deja manosear no se deja besar los seños solo puedes amasarlos a tu gusto igual que su trasero ,me hizo el oral como ya antes descrito y luego pasamos a misionero estuve un rato ahi hasta que ya sentia que me venia le dije que se ponga en cuantro se le forma un culazo que riko , gime en algunas embestidas que le das . como es sumisa como lo descrito como al hermano anterior , puedes decir cualquier cosa arrechante , un par de nalgaditas se me viene y termino satisfecho y contento ... no te relojea , no esta de mal humor . con ella no hay pierde me voy satisfecho 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: no beso a ninguna en la boca , si lo hago estaria como besando a otros nepes de los hermano , tan solo pensar eso nica lo hago 15. Precio: 40 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 104 (segundo piso) , corredor izquierdo comenzando desde el baño , ya es fija en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como todo cuarto de las sirenitas normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos ..la atencion , conversadora, sumisa y no te relojea 20. Comentarios Adicionales: buena opcion si no encuentro a mis caseras ...
SUGURO GETO Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 14 de Agosto del 2023 Publicado 14 de Agosto del 2023 La reportan por el Divinas de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/119524-daniela-cuarto-5-peruana/ SALUDOS
Publicaciones recomendadas