Bananeron Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Bueno a esta Mona no le hacia caso en la miel la vi y dije que haces acá mamona dejaste la chikana y me dice quise probar nuevos aires a chumas nuevos aires ta bien ah y de ahí más bien me dise tu que haces aca siempre estas allá por joder le digo te vine a buscar y se río hable claro y entre 1. Descripción del Rostro: agraciada pelo con rayitos rubios 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ay cintura barriga poquito al sentarse senos chicos pero los chupe rico me dejo su cuerpo a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal buen culito piernas ahí ban 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuu en el vientre y ese gancho en el pelo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: después de la mamadasa le dije a la próxima solo oral y anal la chata me empilo me lo deja en 10 solcitos ta bien 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:Solo oral mamones no la penetre ya será otro día 13. Higiene Personal: si me limpio el pene es mi fanática y ella la boca 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 más 10 de adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 3 no fijo resien se mudo a colmena 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales me cacho el pene con su boca que más puedo pedir 20. Comentarios Adicionales: la pase bien 3 1
Publicaciones recomendadas