Jump to content

ANA de PICHANAKI

MASTERofASSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL perdonen la demora... me olvidé de hacer el rating.

Atención del día de ayer 25 SEPT MM21.

1. Tipo de Rostro: No se quita la mascarilla.

2. Edad: Me dijo 19. 

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Medio quemadita x el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Si hay / Plana / Pequeños pero los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla / Mediano / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como de una minita que va a la universidad, pantalón jean y casaquita.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No lo dá.

11. Mamada: Tampoco lo dá 🙁

12. Relato del Servicio: Bueno señores esto fue del dia de ayer 25 Sept. MM21.... estaba x el centro y me dieron ganas de visitar a alguna minita, asi que ví su anuncio en SK y pues le mando un wsp. Me contestó a los 3min... me dijo como era... y x donde iba a ser el encuetro... bueno solo fuí porque quería botar la lactosa y para postear una nueva minita.

Me acerco a un hospedaje llamado LEO que está a 1 1/2 de emergencias. Le mando una foto de la puerta y llega como en 50min... bueno dije...

En el rato que espero como que hacia demasiado frio... y como que se me estaba llendo las ganas de meterme un polvorín. Llega la minita en una se le vé que es amigable y es TEEN. En una se quitó la ropa, hice lo mismo.... empezamos con DOGGY, para luego pasar a COWGIRL ya que me estaba haciendo frio... y la minita no se saca la mascarilla, cono que me bajoneó todo... asi que en mí dije... bueno hay que tratar de terminar para que no sea plata al agua.... entonces seguimos con COWGIRL INVERSE y para finalizar le doy parejo en CUCHARITA... ya terminado nos cambiamos y nos fuimos.... cabe resaltar que la minita se pasa PH x la zona y luego se metió al ñoba del telo, quien sabe para que... 

13. Higiene Personal: No sentí olores feos ni ricos... 🤷🏻‍♂️.

14. Besos en la Boca:No porque nunca se saca la mascarilla.

15. Precio: 100.00 la hora... me animé tambien x el precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986 600 431 / SK

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo monce... apto pal rapidín... no se puede pedir más para unos 15.00 solsitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Diría 5/10... lo dejo ahí ya que se me acabaron las ganas de tirar x el frio y porque no se saca la mascarilla y eso me desconcentra.

Quizás algún HDL la pruebe y tenga mejor puntaje 🤷🏻‍♂️.

20. Comentarios Adicionales: La minita es TEEN es de PICHANAKI dice... no la noté relojera... mas bien es algo coqueta... ya que cuando se moría el fulanito decía... "Uy... algo estoy haciendo mal... dejame que lo arreglo" ponía de su parte pero yo no daba 😅... SUELE PASAR MUCHACHOS.

Vibras ✌🏼.

Publicado

Yo me la comí ayer a eso de las 3 de la tarde buen trato hermano se dejó hacer de todo no le puso pero a ninguna pose 

Publicado
hace 15 minutos, Elpingonde dijo:

Yo me la comí ayer a eso de las 3 de la tarde buen trato hermano se dejó hacer de todo no le puso pero a ninguna pose 

Sube tu rating cachero 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:un poco redondo 

2. Edad:dice 19 pero debe estar por sus 23 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:medio trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/si hay /un poco de rollos no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tien su formita pero le falta gym/más o menos en perro rico/un poco gruesas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Vino con un top transparente y su brasier dejaba ver sus pezones y con un jin al cuete y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:

Ya tiene su recorrido en el 1er round 50% luego va bajando

10. Sexo anal:

No le prunte pero ya tiene unas clavadas por ahi

11. Mamada:

Regular no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:
Bueno estoy de recorrido este mes con las kines así que la contacte hace poco por whatsapp y me cito al hospedaje leo y me hospede en el 3er piso llego de 15 min entro y me gustó así que pasa pasa le dije y le toque su culito y me dijo hay ya me quieres comer me dijo riéndose es medio coqueta y habladora me gusto eso me sacas mi ropita me dijo y le ayude a quitarse todo y ella tbm estaba que juegue con mi tilin y me hacia bailecito sobrando mi tilin y se agacha a al jode hay algo abajo diciendo y ya estaba fierro como aceros Arequipa así que me puso el pre y comenzó con el gol golo y luego le digo que pose quieres nose dime tu me dice tu enséñame algo nuevo le digo y se ríe y me dice porque trabaje en esto no significa que me sepa el kamasutra me dijo la próxima voy a traer mi libro y la hacemos me dijo me reí y le dije boca abajo y se abrió su culito meterme papi me dijo y se la clave en one disfruta el cache la kine y suelta uno que otro gemido luego de cucharita rico ajuste, luego piernas al hombro casi me gana y saque para aguantar y le dije que se suba arriba y cabalgo rico y me exprimido bien bien nos hechamos a descansar luego hay que meternos adentro me dice hace frio, entramos como enamorados la abraze y charlamos como 10 minutos luego el segundo round me agarraba el tilin motivando le para que se la meta luego me iso el oral y se vino es segundo round casi las mismas poses y estuve como 1 hora y media con ella asta que le escribió otro hermano y ya me tengo que ir espero volver a verte me dijo y nos despedimos. 
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

Siempre esta con su mascarilla 

15. Precio:

80 la media 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:986600431

17. Número de Habitación:

No recuerdo fue el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena habitación para los 20 lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 se esmera en brindarte una buena atención la flaca 

20. Comentarios Adicionales:

Dice que es de Satipo no le creí ya que no tenía el dejo y yo conosco casi toda la selva por mi trabajo y no me respondía cuando le preguntaba en fin sera que es de hyo por eso cuida que no la reconozcan me dijo que si la frecuento me puede hacertar una salida al mr juerga porque casualidad estuve con ella y me llamó un amigo para ir a tónear y ella escucho todo será por eso que me lo dijo en fin dudo en volver con esta kine.