Jump to content

El amor no se buska

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen k el amor no se buska ni se enkuentra el destino solo juega con nosotros ...tal vez pense slo son kasualidades dije akaso puede existir alguien igual k tú pero en version femenina ....si tal vez sueñas k antes eras otro u otra persona solo x el hecho k t gustan voces d mujeres llamese hash .pandora etc ...o personas k kruzastes kualkier dia y solo kon eskuchar su voz t das kuenta k de donde lo konoces si es la 1ra vez k lo viste y oistes ....Llamalo kasualidad pero hace meses  despues d la separacion d mi pareja y entredichos y un par de revolkadas solo para komplacer el deseo karnal .....estaba Yo esperando mi bus d vuelta a kasa y era tarde no habia karros solo el silencio d la noche y estrondor de algunas bocinas de los karros sentia k alguien me miraba eso k yo siempre paro a la defensiva x los choros esa vez no ..a 5 metros divise una silueta de una dama ( alondra ) k me miraba fijamente y se acercaba y d la nada temblaba tenia miedo al kada paso k daba ella peor era mi miedo keria echarme a korrer no se xk ...y oi una voz fragil k me saludaba y me preguntaba x el bus senti k hablaba pero no salia nada d mi boka alondra pregunto si estaba bien y yo en un movimiento inerte solo movi la cabeza ...me salvo el bus subi y ella atras paso el kobrador buske mis monedss d mi bolsillo mas no tenia money y espere el bus km 20 minutos no dije kreo k se me kayo le dije al kobra k solo atinaba a decirme baja atras baja atras no se xk no hice lios no se xk no me arrebate y hacer la klasika k es hacer problemas ....hasta k se oyo una voz atras amigo kobrate d 2 ....me kede mudo ...pasado 10 minutos Ella bajo y no keria mirar despues de 30 minutos mas baje llegue a kasa me bañe y no pude pegar los ojos menos mal k era domingo d madrugada ....als dias no podia dormir pensando esa nocje tenia pesadilla decidi afrontar tal vez rekeria mi ayuda d alguna manera Asi pasaron km un mes k segui  llendo al paradero donde la enkontre aun a pesar d mi  miedo y nada ..cierto dia ssalia d mi chamba y en el kamino la veo a lo lejos me baje del karro korri lo mas rapido posible al llegar la vi k lloraba y se asusto despues se  sorprendio al verme kien eres pregunto y senti miedo d nuevo no atine a nada me kede petrifikado empezo a gritar ayuda ...atine a sakarme la gorra pa k me rekonoxka y asi fue Alondra dijo eres tu del paradero tal xfin respondi kon un si y le dije k keria devolvervele el pasaje k pago x mi  Alondra se limpio las lagrimas k kaian x su rostro y mojaban la mascarilla puesta se sako la maskarilla pa kambiarse x otra k sakaba d su kartera Yo la veia y keria dexirle mil halagos y no podia alo k Alondra pregunto vives x aka yo le dije no se k hago x aka no se xk t alkance kreo k solo keria devolverte el pasaje a lo k Alondra respondio ese dia en el paradero t vi y sentia k t konocia d algun sitio keria acerkarme y x eso lo hice no kreas k soy asi o asa ok yo le dije yo  senti miedo se rio Alondra pregunto t gudta el capuccino yo atine a dexir si vamos t invito entramos a un sitio maso ficho y konversamo y era km si hablar konmigo mismo los mismo gusto el mismo gusto d komida el mismo postre d chokolate el mismo gusto x las pelis coreanas o series x los doramas ..el gusto x los animes ..el gusto x los libros el mismo odio a fast fourios de la 3 pa arriba kuando nos dimos kuenta pasaron km 2 horas ni pregunte a k se dedikaba pidio un taxi x aplikativo se despidio levantandome la mano ni pregunte xk lloraba ni pregunte su name ni donde vive ni nada soll nos consumimos km 2 niños x los gustos k teniamos y x diferentes tipos de animes y pelis y rekordar a kada personaje asi pasaron las 2 horas ..ese dia dormi bien ...ya me sentia muy bien ...un dia saliendo d la xamba vi una silueta en la eskina k todos los patas la molestaban y me acerkaba y era ella era Alondra k vestia un vestido kolor negro k le kedaba hermoso yo le pregunte k hacia aka km konocia mi chamba y k no fue dificil xk varias veces t vi en el paradero y yo pasaba en bus alo k supuse k xambeabas x aka y ya vi de donde salistes ..pregunte k hacia aka y ella respondio solo keria verte no se xk no he podido dormir todos estos dias despues k hablams kasi lo mismo k me paso pense ...estabamos kaminando y se para una kamioneta a lo brusko alo k un pata llama Alondra yo dije kien se llama alondra ahi recien supe k era ella se llamaba alondra el pata bajo y le dijo k haces x aka y kon este serrano d m..yo me sorprendi me salio toda la mierda y lo knsulte d la A hasta la Z nos peleamos y d atras bajaron 2 patas mas y me lanzaron un par d golpes el pata me amenazo ala otra no la kuentas serrano d mierda ...y la jalo a alondra y se la llevo ...no fui a trabajar al dia siguiente asi pasaron un par d dias fui ala mielda a relajarme despues al rio santa al altamira a alfonso ugarte .grau haber si enkontraba algo apetecible asi estuve km 3 dias pero no me atendi kon nadie y fui al midmo snap no se k era a tomarme un capuccino k valia mas d lo k akostumbro a gastar x un cafe  entraron 2 personas una mujer y un tio bien agarrados kasi d la mano y era ella era alondra a mi mente vinieron k era una de esas chikas faciles y k el pata k me pego era su kaficho ...me puse mi capucha mi facial y salia del lokal alo k ella se para enfrente mio y me dice k hacs aka penssates k no t rekonoceria le hice un amague y me estaba llendo y me llamo x mi nombre me dijo kedate kiero hablar con vos .....km sabia mi name ... kansa eskribir otro dia si es k desean la 2da parte si no no me paren balon ..

• Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Te encontrabas  de puras casualidades? No sé te ocurrió pedirle su número ? 

De ahy todo buen relato bro 👍

Saludos . 

Publicado

No hay menú sin postre pe hernamo así que esperamos la segunda parte 

Publicado

En la cultura griega, se creía que caer enamorado era producto de un flechazo fulminante de Cupido, pero me inclino a pensar que la atracción a una cortesana es obra de Eros, responsable de la atracción sexual. :sweet_kiss:

También hay un final en esas historias, cuando acaba todo y, solo queda un bonito o amargo recuerdo.

Ahí les va una gráfica. :feel_good:

This is the hidden content, please

Esperamos la segunda parte hermano @tatsumi:byebye:

This is the hidden content, please

:haha:

https://youtu.be/a4r7N1SSYSQ

• Haha 1
Publicado

esa historia medio raro haha, creo que contare mi historia de amor actual haha