Jump to content

CATITA - chibola power

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo algo de cachetes

2. Edad: dice 20 pero no pasa los 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura regular , barriga poca no fit  y senos pequeños palpables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande y piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con leggins y top ufff se veía bien

9. Ajuste Vaginal: regular para bueno en perro y misionero si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: me cito en un hotel y entrando la vi, si la chibola es simpatica y es muy alegre, amable y jovial , punto a favor, empezamos ya después de conversar un rato y tranzamos la hora , empezo con la mamada un poco inexperta pero se esfuerza ya hice q cabalgara encima mio despues de un rato estimulandola ya se moja bien y vive el mate, de alli la paso a perrito y ufff q panorama tiene un par de nalgas.. con tal parachoque le di de alma y aguanto noma ajustaba alli la deje en perrito nivel Dios y si q se quebraba, la pase a tijeras o pretzel para acabar y ufff de alli ducha ambos y de perfil se notaban esas nalgas buenas, asumo que es con ayudin supongo lispoescultura, conversamos bien bacan y de alli segundo polvo misionero, piernas al hombro un buen rato y allí ya sentí mas ajuste mientras le daba me paretaba y alejaba a la vez asi que happy, termine y al parecer nos pasamos unos 15 min pero tranqui ya me asee y jale.

13. Higiene Personal: se baño antes, intermedio y después del 2do polvo

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Precio: 200 = 1h  y 130 =30min

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Catalina 960306793

17. Número de Habitación: creo que varia por día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy 7 (buen trasero), trato si bueno asi q 8, performance le doy 6 ya que le falta aprender a moverse. En promedio 7

20. Comentarios Adicionales: la chibola en si es alegre y entra en confianza , cobra como colocha creo q debería bajar un poco el precio, aunque llegaron algunas colochas que ya me pasaron el dato que el trato es frio y mecánico . 

Publicado (editado)
hace 7 horas, Cazaputas90 dijo:

estafa

jajajja colocoPhotkins y aparece Estafa ...

Editado por Cazaputas90