Jump to content

KARICIA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redonda ya esta matracada 

2. Edad: 36 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene cintura trabajo del cirujano/ Medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tremendo ojete buen culo / acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me pecate 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean apretado que resalta su culote un polo.

9. Ajuste Vaginal: 4/10 ya esta choclo.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular a buena 

12. Relato del Servicio: llame a la susodicha me coro por san sebas un telo se hizo la roca cuando pedí fotos pero solo me envio de ojete buen culo me dio las coordenadas llegue al lugar entre al telo me desinfecto la flaca de recepción toque la puerta y vi que ya tenia sus años quise quitarme pero me hizo ver culo y me anime total para el precio uno no se puede quejar conversamos se quito todo me quite pague el monto epeso el mamey no duro mucho se subió encima como de movía la tia gemia seguro lo hace por su chamba cambie de costado toque su cocha peladita le di unos buenos empujones a perrito ahí el panorama estuvo bueno no dude en darle sus buenas nalgadas no se queja la flaca ni apura piernas al hombro revente esa vagina tanto que se me vino los herederos me limpio me dio pañitos y papel alcohol me cambie y salí fuga.

13. Higiene Personal: limpia no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 35 castillos bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local: sookka 901 845 287 anuncia como karicia 35 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habiendo cómodo buen aroma tiene su silla para poner nuestras cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 es un poco tia.

20. Comentarios Adicionales: la verdad por ese precio no tengo quejas es genial la flaca  conversadora.

• 1 year later...
Publicado

1.Tipo de Rostro: Redonda, ya esta ps...

2. Edad: base 40 conservable

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ tiene cintura y abdomen normal/ senos grandes y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo, aunque donde gervacio tenía mejor/ acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa negra

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no voy mucho x ahi

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:  la llamé y me citó x un Telo casi x la plaza, de ahí subo a su cuarto y hablamos un poco, se quita todo aunque se queda con barbijo (como para ahora ya no es y mata un poco la pasión) se lo quita un rato pa chuparla mientras le metía dedo y tocaba sus senos hermosos, de ahí cabalgada mientras le chupaba los senos, de ahí perrito hasta acabar 

13. Higiene Personal: de sudor, otro patita salió segundos antes de entrar, felizmente nada mata pasión 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: stofado 901 845 287 anuncia como karicia 35 

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: las cacera de siempre, que el polvo no falla,cumplidor, al igual que Kimberly, Katy y Paola, la fati al comienzo si pero ahora se alzó y dice "ya terminaste?"