Jump to content

Rica venekita lizzy conejita - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado

2. Edad:de 24 no pasa

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:triguela a blanca

Cabello largo y rubio extra claro

5. Contextura delgada / Cintura pequeña/ Barriga pequela/ Senos: me caben en las manos

6. Caderas muy ricas  / Culo gran culo / Piernas: ricas para comee

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta: un falda y un body que le quedaban de imfarto

9. Ajuste Vaginal:ajustadita

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada: profunda

12. Relato del Servicio: quiero compartiles mk rica expericia con esta linda señorita, la contacte por pagina de conejitas y tambien se publica en estafa, tiene varios nombre como lizzy, monica y moniquita, me dijo que llegara al ovalo de puente nvo me sugirio varios hoteles. Y cuando llegue y la llame y le mande fotos del cuarto donde estaba el hotel se llama 7 vueltas, ella llego a los 10 mtos, llego alegre y hablando de todo hasta me ofrecio hacer trios con sus amigaa pero eso si no me alcanzo, luego me dijo paea ducharnos juntos, luego pasamos a la cama y me dio una mamada de nibel Dios. Se me monto encima, luego le pedi todas las poses para ver y disfrutar su rico y grande trasero. Lo que me hizo venir a verlo en eso pose, luego quedo una 5 mtos hablando conmigo se fue a duchar, se vistio, se despidios y se fue. La verdad que si tiene una trato amable y muy linda. 

13. Higiene Personal: llega perfumada, se baña antes y despues

14. Besos en la Boca:no doy por covit

15. Precio:130 media y 150 la hora mas 10 de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:931056613

17. Número de Habitación: ella dice que cualquiera del puente nuevo yo escoji 7 vueltas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi bien para 10 soles y su baño adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 9por sus ricas y grandes nalga

20. Comentarios Adicionales: la verdad que es una chica tratable, y alegre el servicio recomendado 

nose como agg fotos pero ella te envia, me comento que se publica en varias paginas como conejitashot, estafa, photokine

Lmsoy nvo en esta pagina y nose como subir fotos ni enlaces

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro normal, tiene sus rasgos de Chama 

2. Edad: 28 o 29 años 

3. Talla: 1,65 o un poco más, si es un poco alta 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, barriga que no incómoda y senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, rico culo y piernas buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví 

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal, parecía peluquera 

9. Ajuste Vaginal: Ahí si se le nota el trajin, no ajusta mucho 

10. Sexo anal: no lo pedí 

11. Mamada: Normal, le falta disfrutar 

12. Relato del Servicio: ví su anuncio en PK y Conejitas, le escribí y me cito a un telo por puente nuevo. Llegué y me hospede por 7 vueltas. Después de 10 minutos llegó y me di cuenta que tenía el cabello rojo, cuando en su anuncio salía rubia. Le pregunté sobre eso y me dijo que recién se lo cambio, le creí porque su culo era igual al del anuncio. Le pagué y procedimos con el polvo. La flaca se metió a bañar y me invitó a acompañarla, ahí me puso el poncho y me dió la mamada, saliendo me acosté en la cama y ella se puso encima, después cambiamos a 4 patas y le di duro viendo ese tremendo culazo que se maneja. Luego la hice bajarse de la cama y le di de espaldas pero ella parada hasta me se vino la leche. 

13. Higiene Personal: se baña antes y después del polvo 

14. Besos en la Boca: no los da, ni los pido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 - 30 minutos o un polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 931056613 - Está como Mónica o Lizzy 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación de telo barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, porque su ajuste le baja puntos 

20. Comentarios Adicionales: La Chama es rica, tiene pinta de peluquera, se maneja buen culo, pero no ajusta mucho. Aparte se cambió el color del pelo y eso hace dudar de que no sea la del anuncio