Jump to content

EL CHINARRO 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Luis Mendez dijo:

Esta en lima y esta cobrando S/300 la hora como independiente.

Yo me atendí con ella en el chinarro hasta las huevas su atención ya le hice su rating ya tiene casi 35 y quiere cobrar 300 que cojudo le pagará eso 

• Me gusta 1
Publicado
En 9/12/2021 a las 8:42, bius5217 dijo:

Yo me atendí con ella en el chinarro hasta las huevas su atención ya le hice su rating ya tiene casi 35 y quiere cobrar 300 que cojudo le pagará eso 

menos mal ya se fue, no le pago S/300, no los vale.

Publicado

Erecto en erecto desde las instalaciones del chimin, viernes de mucha afluencia de párrocos. Por momentos haciendo cola de 15 personas para entrar. 

En el callejón 1 están que te hacen problemas si no tienes carne de vacunación.

1 una agarrada mosqueandose

2 Vanesa veneca blanca.

3 una Minion trigueñita.

4 Sofía simpática y amable en la consulta

5 una gordita piel trigueña

6 otra gordita trigueña clara

12 Una chibola con buenas curvas 

13 una chibola paloseco de vestido  verde limón

18 Catalina no está, en su lugar otra trigueña del porte de Nataly del 25.

19 Una flaquita con carita de mosca muerta

22 una flaca de buenas curvas blanca

24 una flaquita de buen cuerpo pero no convence en la consulta, conversando con la del frente del 12

25 Nataly siempre amable en la consulta

26 una gordita blanca

33 una milf agarrada con el culo cuadrado

Eso eso eso es to todo mis amigos

• Me gusta 1
Publicado

Erecto en erecto, llegó operativo y la gente está despavorida, las flacas también asustadas piediendo que la cachen para que se les vaya el susto, algunas dándome su candando para encerrarlas, y otras simplemente yendode, fijo es multa pero quién sabe si tal vez clausuren el local por q encontraron gente tomando 🙀, y al parecer no tenían permiso, quien sabe si el mona está detrás de todo esto para quedarse con toda la clientela, solo don diablo lo sabe.

Esta historia continuará

• Me gusta 1
Publicado

baje tmb el  dia del operativo  un rato a chinarro pa irme despidiendo de un par de laica una q esta aca y otra en el mona 

1er llonja 

1 Diana ex norte chiko ex olvidó ,  está hecha una bodoque 

18 no estaba catalina sino una tirada en la  cama mi causa se fue con las ganas de un polvo apasionado 

19 Samantha ligth cuerpo en algo pero para mosqueandose por algo sera 

20 habia cojudos haciendo cola solo vi uno entrar altoque ni mas salio 2 cojudos se quedaron esperando buen tiempo 

23 Danna de lentes ex Casablanca de Chincha era musa de  @Niño Arturito

24 Roxana mona curvilínea  con su faldita negra que rica cola ptm :adore: me despedi como se debe de esta belleza ecuatoriana   

25 Camila la mini centauro  colocha ex sirenitas room 20 

26 o 27  pelo oxigenado cuerpo pasable estubo la vez pasada en mi anterior visita 

32 elizabeth mona

33 colocha tatoo de mariposa ombligo segun mi bro tmb decia llamarse elizabeth 

33 Jenifer sino me equivoco  paraba haciendole bullying a diana  

3er llonja 

la verdad no vi algo que me empilara tipo como roxana o xiomara solo note que por lo mini pasadisos de la derecha algunas chicas jovenes de 20 a 22  años cuerpitos light o teen,  no palo seco , seguro monas o charapas en el pasadizo izquierdo casi la misma nivel bajo pa los que gustan de esa categoria podria ser buena opcion 

no estubo esa carolina ex cc20 q paraba en el troka   que tanto wbones  endiosan en los foros y en las redes  ptm ya debe estar por +35 y quiere pedir 300 ,  segun un bro dijo que pide esa cantidad porque el dolar esta caro fuera mierda !!!!! 

a eso de la 9:30 hubo operativo solo sacaron a las gente de los locales hacia afuera sin pedir documentos a la mano solo se ensañaron con no dejar que fucionara el local nose si habria funcionado el sabado , despues del chamullo me fui al mona 

• Me gusta 2
Publicado
En 9/12/2021 a las 3:21, Luis Mendez dijo:

Esta en lima y esta cobrando S/300 la hora como independiente.

Bueno en mi caso fui al Chinarro hace dos o tres semanas, y no la llegué a ver, en ninguna de mis dos visitas,......  si es que estuviese en Lima, seguramente iria a un localChongo, no creo que atienda por fuera, almenos que sea a sus "puntospaganinnis" que les puedan pagar sus 300 solsitos,..... 

Asi que con tan poca información, y solo un rating, seguramente ya debe estar por fugar a su pais.

Con respecto al Chinarro habian algunas que podian ser para pecar y atenderse, aunque en general al menos cuando llegué a ir, el nivel era bastante regular,...... ahora nose como será estoy leyendo que piden el carnet de vacunación y nose que mas.

En fin, ya el proximo año me imagino vendran nuevos valores, porque ahora,... ya todas son fuga.

Publicado

El martes pasado cayó la tomberia plan de las 7:30 pidiendo documentos a los parroquianos, respecto a la calidad de kines aún hay rescatables, pero no está esa culona, que regrese tb para testear ese culo, y ni hablar del tercero, puras mazmorras jajajaja por ahí hay rescatables un 20%

Publicado

hola HDL después de haber andado por los pasillos estos días, regrese por unas caninas que ya le había apuntado la placa, pero el día de hoy esta hasta las huevas el antro, quise hacer listado pero no se pudo por que detallaré a continuación:

para empezar es cierto lo que dicen los demás hermanos pollitos, están exigiendo carnet de vacunación y doble mascarilla, hasta si no tienes te venden mascarilla, y si no tienes carnet hasta te pican con algo (por joda entre sus conocidos).

El tercer callejón, para que voy a mencionar en sub pasadizo del 1 al 6 flaca trigueña, la vaca lola (tiene cabeza y no tiene cola), otra jerma tetona milf, estaba pendiente de una chibola que mi bro KENSHIRO posteo pero no llegué a corroborar si sigue ahí, del otro sub pasadizo del 7 al 9 peor, puras viejas. en puerta 10 y 11 otras maduras, y asi seguiría perdiendo mi tiempo, puro cuerpos poronguitos o por ahi una milf con cabello negro y lentes en la 22.

Regrese por una milf culo arreglado, pero tampoco estaba, no mencionare del 28 al 54, por que puro relleno.

En el primer pasadizo casa matilde:

R1: no llegue a ver por mas vuelta que le di

R2: flaca maso, según mi bro es una veneca, en bikini celeste creo o azul

R3: chata Adriana, ya le hice R°

R4: no llegue a ver, estaba  cerrado ocupada.

R5: una flaca de cabello lacio, culo maso pero poca cintura, en bikini color negro.

R6: Antonella, tatto de león. Maso ese culo.

R7: cerrado

R8 cerrado

R9: cerrado

R10: cerrado

R11: cerrado

R12: flaca maso en bikini pocas tetas pero culo perdona.

no logre ver mas en la 19 se amontonaban

R21: milf Gladys, antigua

R23: chica piernona con lentes top negro y calzon rojo

del 24 al 26 cerrado con candado

R32: una flaquita maso

ya aburrido me largue al  mona.

para no irme invicto me cache a mi crush, pero no le haré R° por que ya le hice hace años.

• Me gusta 1
Publicado

Ya que ayer había puro pokemon en el Monaco,  bajé a hacer la inspección acá.

Dejo listado:

9: delgada, bonita cara curiosa 

19:flaca trigueña  delgada de buen cuerpo en vestido

20: colocha algo milf, buen cueropo

21:milf tetona

Al frente del 9-10: la colocha Natalia ex mona, buen cuerpo, carta linda cobrando 50so

Publicado

Fui hoy a meterme el último polvito del año. No hay nada nuevo con respecto al día sábado y varios cuartos con candado. 

Listado 1er callejon:

3: flaca con cubreboca

8:ecuacha fea de cara

11: bonita, trigueña con rulos

9 :cerrado

17: bonita carra

12: Natalia colocha

19:Samanta

20:Ana,buen cache

21 gladys

Entre el 22-24 Dana, bonita de lentes y ricas piernas(acá aplique) 

31 flaca que no se dejaba ver

Publicado

Nivel bajo primer pasadiso.

1 .diana  culona 

4 una  chiquita con tatuajes

5 .una trigueña

17 . Una  chama más o menos culo fofo 

20 una colocha que mates estaba en le callejón 2 al fondo .pero tenía cola  pero es buena trato fui demaciado tarde .

21 Gladis al frente del 5 gordas tías no pasa nada nivel bajo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...