Jump to content

CAMI/ SEMITAMALITO/ TATOO EN LA ESPALDA BAJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Merodeando el local , no habia muchas opciones con quien entrar , en primera instancia era la ecuatoriana Rosario del 7 pero no pasó la entrevista/ Luego la de shorcito jean del 5 pero un Hdl me ganó el paso ptmr / Veo salir de su cuarto a Cami , un porte regular tenía , acá es dije , entré a lo que salga.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño /cejas delineadas / labios semicarnosos/ ojos pequeños / nariz media pronunciada/ pómulos pronunciados/ media cachetona / agraciada por el maquillaje que usa
This is the hidden content, please

2. Edad: estará por sus 26

3. Talla: en tacos su 1.68 / no se los sacó / calculo 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña media clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semitamalito con ligera barriga/ brazos carnosos/ cintura dura al tacto / tetas aguadas con aureolas marrones oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: poto perfilado por los tacos que usa/ nalgona/ piernas delgadas / dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la espalda baja cerca al poto / pelo pintado de rubio oxigenado / ligeros moretones por las nalgas y espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: tacos negros/ vestido negro con puntos blancos

9. Ajuste Vaginal: bajo / raspando 45 por ciento/ depilada/ vagina oscura/ usa lubricante

10. Sexo anal: No quiso/ ojito abierto oscuro de buen olor jajjajaj

11. Mamada: regular/ solo para parar al arlequin / no sentí dientes/ no hubo intentos de Gp/ no visitó bolas / oral casi por 2 minutos / le tocaba la vagina mientras me la chupaba

12. Relato del Servicio: Luego del pago respectivo/ algo habladora la mona, entramos rápido en confianza, luego de lorear , pasa a hacer su chamba con el oral monse , luego del oral sube a montar primero mirándome , apegó todo su cuerpo media alocada , casi me roba un pico la cojuda / Luego pasa a montar de reversa , se mandaba buenos saltos, después perrito , una pose mas y chao.

13. Higiene Personal: se paso Ph y alcohol luego del cache/ no me limpio las bolas

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 16 minutos / de cache raspando 13 m. / 35 Maniáticos

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 202 / 2 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mrd que esta para romperse / Luz azul

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 / El oral que se mandó la mona no me convenció / punto aparte no puso peros cuando le daba duro en varias poses / Relojeo solapa al minuto 10  / Se movia bien

20. Comentarios Adicionales: Nueva según ella/ Se daba unos ricos gemidos

• Haha 2