Jump to content

Daniela Colombiana Coqueta- Chimin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica pero carismtica

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven con cintura con algo de barrigis

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas culo pasable piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon chino zD

9. Papita:tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da aunq creo q ya lo trabaja

11. Fellatio: uy aqui si se lucio con el mamey, para mi el mejor q me han dado en un chongo, bueno para ser vdd este año recien estoy en este mundo puterin xD aqui se lucio, como lo saboreaba, lamia, hacia gargaras con mi pepon, apesar q tiene braquets como movia la cabeza esta pelada.

12. Relato del Servicio: bueno aqui de entra todo coqueta ella desd la puerta me esta jodiendo me gusto mucho es picara y joven aunq es mamy creo ya , me lo confirman si la visitan, coqueteaba y coquetaba la bandida yo haciendo el nervioso xD ya me anime tanto q queria forrar, entre y apenas esaba adentro me comienza a cariciar besito cuello me quito el polo bailando volteadita como se movia la bandida. Me empezo a bajar el pantalon y el muchachin fue de 0 a 180 jajaja q rico se meaba luego se lo pone en la entre pierna volteada parados ambos y me lo agarra por adelantae rose y rose la papita yo en las nubes primera ves q una puta me trata asi xd luego voltea me besa el cuello y mirandome el pepon me dice son 30. cancele y luego al mamey aqui intento ponerme el poncho con la boca pero no pudo, muy cabezon mi pepon jaja q rico mamey csrm como relate en el felatio xD luego me dice q pose uyyy eso si me gusto, malditas putas del monaaaaaa dije en mi jajaja, le dije al filo mision, uy aqui pepon taba tiezon despues de ese mamey a gusto , q rico aguanta esta colochita duro y parejo tantoo asi q de la orilla se paso a la mitad de la cama xD poquito a poquio se corria dale y dale como me miraba y gemia me tocaba abdomen pecho q rico luego cambie a perrito en la orrilla uy aqui si la xape de la cintura para q no se corra jajaj q rica taladreada q rico gemia parecia q no nadia la habia cogido esa noche, sudadito ksmr jajaj xam ie de pose a caballo volao dije si aqui aguanta regreso fin de semana xD y empezo el makatracatraca la chape hombro duro y parejo con el signo de dolor pero no me decia ni mela, dale y dale mas y mas tanto q quedo hechada yo segui y seguis ksmr su carita de goLosa adolorida me miraba con ambre , le enterraba todito el pepo hasta q se me vino los pepocitos, seguian moviendome bajando revoluciones me quede sobre ella q estaba boca ha ia abajo me pare y ella se quedo echadita mirando unos 10 seg se paro y me dijo te lo lavo . Me quito el poncho me paso ph y me llamo al baño Me hecho dio hechi jabon y me hecho agua le dije me encantas tus ojos ella sonriendo me dijo hay q lindo desd cuando no cojeras y me miraba el pepo ya taba tiezo otra vez jajaja nos cambiamos y platicamos. Y despidiendome y me agarra al pepon y me dice me lo ciudas hasta el fin de semana te espero.

13. Aseo Personal: fue a orinar luego del cache se limpio

14. Trato de pareja: casi trato de pareja

15. Precio: 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local: me dara el fin de semana si es q voy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerto pero no es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de chinarro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aqui haber esta coclochita aguanatadora risueña solo tiene una semana aqui y se quedara hasta el sabado o lunes solo esta semana porq ella es una golomdrina va de un lugar a otro asi q aprovechar ese trato si eres pepon como yo xD.

Publicado

buen relato @@Skueylan pero en que cuarto no dices que es lo mas importante pues jajajja y por el precio debe ser en primer callejón?

Publicado

clarinete mi estimado 1 callejom. Termiando el pazadizo 2 cuartos antes hacia la derecha.

Publicado

No no usa lentes, hay fui para maltratar ese culo y no estaba su cuarto esta con candado tmr. U.u