Jump to content

Camila/Paola Millf Colombiana Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo ya se nota que es una milf con todas sus letras, cabello largo

2. Edad:37 aprox o quiza mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ si algo de cintura/ no le note mucha panza/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por su contextura/ ancho/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado transparentando las tetasas

9. Ajuste Vaginal: 40% ya se nota el recorrido

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Lo hace por buen tiempo, pero monse

12. Relato del Servicio: Bueno dando las respectivas vueltas por el local, encontre demasiadas palo secos, me gustan mas gruesas asi como esta milf, me arriegue y no salio tan bien, afuera te dice que si se deja hacer de todo, una vez cancelado el servicio es otra cosa, trato mecanico, las tetas con la justa y podia tocarlas y por eso fue que le entre.... Perrito, luego misionero y cowgirl para acabar, polvo monse, esperaba mas de la tia, pensaba que al ser milf sabia su chamba pero naaa...

13. Higiene Personal: Se lavo despues el cache

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Mal polvo, usualmente las milfs dan buena atencion, pero esta es la excepcion. Muy mecanico no volveria.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Ayer decidí probar una nueva Milf para mi, así que decidí jugármela sin haber visto referencias o rating como del hermano anterior.... Igual esta cuerpona me llamaba la atención, quería amasar sus pechos y trasero.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello algo largo

2. Edad: 38 le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña clara diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ un poco / casi nada de barriga/ Grandes amasables tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas/ grande, ancho/ grandes de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado, donde se le puede ver sus pechos.

9. Ajuste Vaginal: 40%... pesan los años.

10. Sexo Anal: No consulté

11. Mamada: Normal, algo apática pero normal. 

12. Relato del Servicio: Consulta de rigor en la puerta, ingreso pago respectivo, nos desvestimos, no hizo ningún calentamiento comenzó con el oral, nada de GP ni lamidas ni miradas, un oral solo para poner lista la herramienta, le agarraba los pechos, pero ligeramente me retiraba la mano... me senté al filo de la cama, para que haga unos sentones mientras amasaba su trasero, por lo menos ahí no tuve problemas... misionero solo mirando moverse sus ricas tetas, de costado en la cama y para terminar contra la pared frente al espejo... La sentí muy mecánica, entré con buenas expectativas, pero bueno.

13. Higiene Personal: Normal, se lavó después del acto.

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las cuerponas milf y no tienes problemas con un polvo simple, mecánico, ps es una opción... Particularmente prefiero ya buscar otras opciones.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

De regreso en el templo,  dando vueltas por los pasillos no encontré nada nuevo,  no quizás fui muy temprano, plan de cinco. Anteriormente ya me había a tendido con esta kine, su culazo enferma.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello color negro largo lacio 

2. Edad: 3 9 le pongo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  Carne Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura  / sin barriga/ Grandes senos. Con ayuda del  cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas/ tremendo culo  / gruesas de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatto

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul de mallas, mostrando las tetas 
9. Ajuste Vaginal: 40%... pesan los años.

10. Sexo Anal: No consulté

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo pero no hace garganta profunda y boloñea, por cumplír para que se levante el muchacho 

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local, no encontré nada interesante el nivel a bajado, entonces veo abrir su puerta a esta kine, ya me había atendido antes con ella, ese culazo en cuatro  en enfermaste ,  así que hice la consulta de rigor, y pasamos a la habitación, le cancele y empecé a manoséarle las tetas primero luego chuparlas , pero con su mano trataba de sacarlo, me llega al pincho eso , pero como ya sabía cómo era no me sorprendió, así que me dio la mamada descrita normal nada del otro mundo. Luego se montó ensima y empezó a cabalgar, luego de espaldas , en misionero y en perrito uf cómo se goza ese culo en ese panorama muy enfermante, se deja amasar el culo al antojo de uno, no pone peros aguanta castigo.
Estuve así dándole como 10 minutos amasando ese culo en cuatro, luego de una rato le digo que no se me va a salir la leche si me puede masturbar a lo que no puso peros y me hizo una paja mientras amasaba ese tetas.  Hasta que me corri y vote toda la leche

13. Higiene Personal: Normal, se lavó después del acto.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Está colombiana tiene un buen cuerpo lo que desmotiva es que es mecanizada , debería vivir más el caché, si no te importa que sean mecanizadas en una buena opción. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro normal, cabello lacio negro, cejas creo que pintadas, labios normales.
2. Edad: 38 por ahí le pongo
3. Talla: 1.65 Aprox
4. Color de Piel: Clara sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser tosca, cintura normal, sin royales (Se notaba la lipo), senos grandes (A disposición por un adicional)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, Culo grande operado, piernas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: El único que le vi, fue un corazoncito sin pintar en la rodilla derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido de mallas o algo así, color anaranjado y un hilito negro.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Sí, por un adicional 
11. Mamada: Mamada cumplidora, con sobada de huevos.
12. Relato del Servicio: Bueno, andaba en busca de Sandra, la kine milf colombiana ya que habían dado buenas referencias y a la Tiktoker Adela Koliflor,primero encontré a Sandra, le pedí full tubería de inicio a fin, me dijo que solo para terminar lo daba y safé, fui donde Adela Koliflor (cuarto 15) y también me dijo que solo para terminar. Ante sde llegar al cuarto de Koliflor en el cuarto 16 ya le había echado el ojo a esta colocha que estaba echada boca abajo en su cama.
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Me hace la mamasión descrita, yo paradito y ella arrodillada, me pregunta qué pose quiero y  le pido que cabalgue, me echo y se monta mostrándome ese culote y comenzamos, luego la pongo en misionero para chuparle las tetas y me pidió que fuera delicado (al comienzo como que ponía sus brazos), les saco y me morboseo con sus tetazas, a mi parecer eran naturales y no colgadas.

Luego al filito de la cama la pongo y se comienzo con la bombeada, no se quejaba mucho la kine, la pongo en perroni y tremendo culo sacaba, la taladreo y ya sentía que se salía el quaker, le digo ya por el anibal y se echa su lubricante al ojal, ese ojal ya se notaba usado, se puso de boca abajo, con la almohada por el vientrey medio de costado como para que no entre todo, ya que chucha dije, de poco a póco se lo empujo y se comió mi bazuka jajaja un bombeo no tan bueno ya que en esa pose no me gustaba mucho y para no estar fregándola mucho aumenté las revoluciones y salió la avena. Me voy al baño, me labo y parta afuera sin pedirle su número ni nada.
13. Higiene Personal: Estaba sin olores y eso que fue un poco tarde.
14. Besos en la Boca: Nelson y estaba más fria la kine.
15. Precio: 40 + 20 de adicional.
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Buen cuerpo la kine, pero no la vive, no te apura pero le a su recorrido ya debe de tratar con más ánimos a los clientes.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro normal, cabello largo
2. Edad: 39
3. Talla: 1.58 le pongo 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/ cintura normal/ nada de barriga/ unos ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ un rico culo/ piernas anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le e visto
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido 
9. Ajuste Vaginal: 50 
10. Sexo anal: no consulte 
11. Mamada: normal 
12. Relato del Servicio: bueno hermanos estube dando vueltas por el local, no conocía la mona recién e llegado a la ciudad de ica y ahí la ví parada conversando con un hermano , le consulte el costo del servicio y para adentro
Estuvimos conversando para entrar en confianza nos desnudamos comenzó con la mamada clásica para despertar a rambo de ahí para la cama( no se deja tocar las tetas) un rico misionero después en el filo de la cama ( se siente ese culo cachetón) y para terminar de perrito 
13. Higiene Personal: todo limpio se lava después de la masacre 
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: en la mona lisa 
17. Número de Habitación: 16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5
20. Comentarios Adicionales: su trato es muy simple; parece un robot debe dejar hacerce de todo ya es tia lo que si enamora es que tiene buen cuerpo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo curiosa

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin guata, grandes y hermosos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: maya roja

9. Ajuste Vaginal: 7/10, tiene maña

10. Sexo Anal: no voy x ahi

11. Mamada: hace GP, buena atorada pero sin visitar los huérfanos 

12. Relato del Servicio: estaba esperando a la tiktoker y no salía, y estaba en duda aparte entre una flaquita y la colocha, la cual al comienzo pensé que era peruana x la cara, pero igual está rica, más el culazo que se maneja decía *no la hago pero q xuxa, total, me dare el gusto, hablamos y entre, se quita el sostén y se le ve sus ricos senos, su conchita depilada y blanquita, se agachó y comienza a cantar sin manos con atorada hasta pararlo, de ahí misionero y perrito que se deja ver semejante culazo hasta terminar

13. Higiene Personal: 9

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: en el mona

17. Numero de Habitación: 17 en la esquina, al costado de la tiktoker

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 9

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5, , cumple su chamba

20. Comentarios Adicionales: está canina está parada en la esquina como sin importarle a nadie, no es coqueta como otras q hacen para jalarte su cuarto, pero para el precio,cuerpazo y al cumplir su chamba, está recomendable, y semejante culo que repetire

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo con cara achatada y cabello lacio negro

2. Edad: Base 4

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura normal, grandes tetazas aunque solo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo en 4 es enfermante

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla negra, se le notaba esas tetazas que te llaman

9. Ajuste Vaginal: 6/10, por ratos su buen ajuston

10. Sexo Anal: le pregunte adicionales dijo que no hacia

11. Mamada: una chupada normalona como para levantar al amigo y eso que estuvo en 69 solo que no dejaba tocar nada en esa pose

12. Relato del Servicio: tenia ganas de ver que se cocia en el cuarto 44 pero estaban sus sapos haciendo cola y dando vueltas salio este mujeron, nada que decir esas tetas y culazo te invitan a entrar, le consulté lo de rigor, entramos y es algo fria no da tanta converesa ropas fuera y empezo mamey como lo descrito, empezó cabalgando pero parece que se cansa rapido, de ahi misionero, buen ajuste morbosea esa carita con esas tetazas rebotando,de ahi perro con tremendod batan para terminar, te ofrece papel y paño humedo beso en el cachete y adios.

13. Higiene Personal: 8 se pasa papel y toalla humeda

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: en el mona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 9

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene un cuerpazo pero que sea tan fria y solo se deje tocar y no por mucho tiempo el cuerpo puede aburrir algunos, sigue siendo buen cache, ajusta y su cuerpo morbosea, si solo vienes a eso es buena opción, estaba conversadora consu amiga del cuarto 15, seguramente vuelva por ella tambien tiene un cuerpazo

• 4 weeks later...
Publicado

Con esta flaca, no hay pierde bien polvo, excelente para mis gustos, se deja hacer de todo, aunque creo que ya e soor la confianza

Yy ese anillo ajusta bien, es aguantadora por el culo 

Publicado
hace 11 minutos, BlackKiss dijo:

Con esta flaca, no hay pierde bien polvo, excelente para mis gustos, se deja hacer de todo, aunque creo que ya e soor la confianza

Yy ese anillo ajusta bien, es aguantadora por el culo 

Si te atendiste realiza Rating (Relato de atención), acá los comentarios sueltos no aportan en nada y solo son spam, 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro gordito, un poco matado

2. Edad: le calculo más de 40

4. Color de Piel: blanca, como la mayoría de colochas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se le ve cintura por las caderazas y culazo que tiene, un poco de royales, senos grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culo grande y abundante, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo maya roja, 

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: si lo da por 10 lucas más

11. Mamada: hace una mamada cumplidora, no hace GP, pero si se toma su tiempo, lo lame, no chupa huevos, lo lame, se lo engulle pero por un minuto

12. Relato del Servicio: estaba caminando por este antro, ya que bajo por trabajo a Ica, Lima,  Piura, Trujillo, Chiclayo, y bueno paso por este pasaje y la veo en  su puerta, le hago la consulta, es amable en responder, y pactamos 60 soles incluido el culo. pedimos dos coronitas, luego Nos desvestimos, la cháchara clásica, y comenzó a chuparlo, para l que me pidió que me acostará, y ella empezó la mamada descrita, y puso el culo a la altura de mi mano (casi 69), y comencé a frotarle la concha y sobarle las tetas; luego me dijo que pose quieres, y le pedí que se suba y comenzó a cabalgar, un rato mientras le chupaba las tetas, luego se puso de espaldas y comencé a acariciar el aniceto, luego misionero, y la flaca no se queja ni pone peros, ahí le daba duro y le dije perrito, y se puso en 4 y se formó un zapallazo... y apliqué fuerte y nalgueadas, para pedir el ojo de saurón, y aquí le di como 5 minutos, no se me venía, hasta que se acostó boca abajo y metí 200 por hora, y se vino el quaker.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos, 50 estándar y 10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo cuando es polvo seguro...