KENSHIRO Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: De diamante, cejas delineadas con pincel , boca grande, sonrisa amplia, cabello iluminado tono castaño oscuro, labios gruesos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca/ tiene pancita de mamá, pero no incómoda/ senos medianos caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo grandecito, pero falta gym/ piernas gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: los más resaltantes están en su pecho y en su brazo y mano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Señora de barrio fino / vestido transparente, se pueden apreciar sus senos. 9. Ajuste Vaginal: 50% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo Anal: Si, pero no lo tome. 11. Mamada: Conoce su chamba. 12. Relato del Servicio: La vi en su marco y hago las consultas de rigor, me hace entrar en confianza, ingreso nos desnudamos, pase mano por su anatomía, me coloca el condón y procede a hacerme el oral, empezamos en perrito con fuerza, This is the hidden content, please Conectar O Registrar después ella monto y lo hizo a buen ritmo, después misionero con todos mis caballos de fuerza, como sonaba esa cama, patas al hombro full y hubiera seguido, pero se me vino la lefa, nos cambiamos y salí con ganas de más. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Un pico al despedirnos. 15. Precio: S/. 40.00 + S/. 20.00 el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Numero de Habitación: Ese día en el cuarto N° 12, anteriormente en el cuarto N° 31, al parecer rota. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos por su performance y buen trato 20. Comentarios Adicionales: Volveré. 😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Frederick1994 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 Buenas tardes hrmno Kenshiro, consulta, hace 2 días acabo de actualizar mi carnet de vacunación con las dos dosis de Pfizer, mi carnet ya sirve para poder visitar el templo?? O tengo que esperar un rato más (los 21 días) para que recién me dejen ingresar, estoy por Ica y quería anticiparme, agradecería tu ayuda por tu experiencia!!! Saludos 🤟🏽👐🏽!!!
LORD VAAKO Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 hace unos años probé a esta mona en Piura, https://hermanodeleche.com/topic/41759-ruth-mona-no-cumple-lo-que-ofrece-room-11/
KENSHIRO Publicado 13 de Octubre del 2021 Autor Publicado 13 de Octubre del 2021 En 2/10/2021 a las 10:38, Frederick1994 dijo: Buenas tardes hrmno Kenshiro, consulta, hace 2 días acabo de actualizar mi carnet de vacunación con las dos dosis de Pfizer, mi carnet ya sirve para poder visitar el templo?? O tengo que esperar un rato más (los 21 días) para que recién me dejen ingresar, estoy por Ica y quería anticiparme, agradecería tu ayuda por tu experiencia!!! Saludos 🤟🏽👐🏽!!! Con eso basta hermano. 💪✊ hace 3 horas, LORD VAAKO dijo: hace unos años probé a esta mona en Piura, https://hermanodeleche.com/topic/41759-ruth-mona-no-cumple-lo-que-ofrece-room-11/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias por el cruce de información hermano. ✌️
Publicaciones recomendadas