Rodro8585 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 (editado) Me revienta postear malas experiencias, pero hago este post para que otros hermanos NO pasen el mal rato que pasé yo. Esta casa-cubil-puterio resulta ser un engaño. Engaño tras engaño hizo que me largara de ese lugar antes de terminar el servicio. Va el relato: 1. Descripción del Rostro: guapa la flaca. En su anuncio se le ve el rostro; es tal cual las fotos de su anuncio y de su WhatsApp: cabello lacio negro, ojos grandes y labios grandes, tiene bonita mirada y cara de arrecha. 2. Edad: máximo 20 3. Talla: 1.65 – 1.70 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su anuncio se le ve una flaquita de bonita figura, estilizada y super fitness. En persona, la venezolana es flaquita tiene por ahí sus curvas pero es media panzona. Ojo no digo que sea rolluda, pero su panza es larga, esas panzas que empiezan desde la parte baja del pecho y van hasta el vientre. En fin cuando se hecha se muy bien // Senos medianos grandes pero no se los deja besar. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / nalgas de buena forma / piernas delgadas y delineadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una teen que la encuentras en un centro comercial / lencería color negro. 9. Ajuste Vaginal: diría que tiene ajuste. Sin embargo, en todo momento ella hacía maniobras para que sólo le meta la mitad de mi miembro. Super mal servicio. Relato más adelante. 10. Sexo anal: ¡¡qué le iba a pedir por tanto pésimo servicio!! 11. Mamada: JA! acá comienza el engaño. Estafa total. Por WhatsApp te dice que su servicio incluye oral y sexo vaginal (se lo hice leer). En persona te dice que eso era sólo un texto que copian y pegan para mensajear. What the fuck???? Increíble, en plena acción me dijo "50 soles más por el oral", "ahora estás acordando conmigo, y no con la que escribe los mensaje". Toda su atención fue un sin fin de mentiras, estafas y mala atención. Tanto floro me bajó mal. 12. Relato del Servicio: En resumen, completamente malo. Ni terminé el servicio, me largué de lo incómodo que estuve. Esta es la 2da vez que me pasa algo así: que me largo antes de terminar el servicio por lo molesto que estuve. Vi la flaca saliendo envuelta en toalla y salía un tipo. Le pedi que se bañara, pero al volver se notó que no lo hizo (puro alcohol y paños húmedos, asumo). Me ganó l arrechura pues la vi simpática. Al pagarle, quiso animarme por la hora. Felizmente sólo pedi la media. Se desnudo al toque, nada de precalentamiento. De frente, te dice "echate en la cama". Se sienta guardando distancia y te pone el preservativo para masturbarte con su mano, con harta maña como para que te quedes con la gota saliendo por el ojo. Después de 5 min, me dice "acomódate para ponerme encima tuyo". La flaca pone una rodilla en la cama y la otra pierna doblada, de tal forma que puede bajar mecánicamente sólo su pelvis y así meter mi miembro en su vagina. Pero sólo hacía que ingrese la mitad. Yo pensé "que es esto, un robot haciendo maniobras para meter la mitad de un palo en un hueco??" Intente acariciarle, pero me sacaba la mano. Intenté acariciar sus nalgas, ella se alejaba. Intenté jalarla suavemente hacia mí para que mi miembro entre por completo pero ella se dio cuenta y me dice: "Cambiemos de pose, mejor en perrito". Al esta en perrito, la flaca me agarra el miembro con su mano y luego abre su mano para amortiguar cualquier embestida. Dije "que es esto, un robot poniendo frenos??" Me dice "yo conozco donde está mi hueco por eso quiero guiarte" Le dije que por favor retire su mano que no me deja metérsela. La flaca usaba su mano para frenarme y así meter solo la punta. Empecé ya a molestarme. Intenté relajarme y le dije, mejor hazme primero un oral y luego pasamos a perrito. Y aquí comenzó el lio. Me dijo todo el floro que puse en el ítem 11. Aquí si me empinché. Me cansé de discutir y le dije "Mira niña, te digo niña porque pareces una niña engreída, quédate con el dinero No me interesa" Me limpié con sus paños, me vestí y me largué. 13. Higiene Personal: al entrar a la casa vi que salía de un cuarto un tipo. De ese mismo cuarto salía la flaca envuelta en toalla. Le dije que la iba a esperar a que se bañe. Pero al regresar solo se había puesto lencería negra. Apuesto que a lo mucho se pasó alcohol y paños húmedos. Cuando una chica se baña recién puedes sentirlo al toque en su piel porque está fresca. Pero en el caso de esta flaca no pasó eso ni por imaginación. Una desgracia. En fin me ganó la arrechura 14. Besos en la Boca: no los da, ni besos en el cuerpo ni nada. Por el contrario todo el rato está distante y esquiva, diciendo "tu te cuidas del covid, yo me cuido" 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 la media, 200 la hora. Cualquiera de ambas opciones es tirar plata (mi opinión). 16.Telefono / Anuncia / Local: 967798921 / como Valeria en P.K. / 1er piso de un edificio pequeño ubicado en Pietro Marchand, muy cerca al cruce de av. Aviación con jr. Fray Luis León. 17. Número de Habitación: habitación de la casa. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dudo que haya higiene en ese sitio. 19. Puntaje de Atención (0/10): en serio?? qué puntaje le voy a poner por la atención? ¡¡¡JALADA!!! y debiendo puntos. 20. Comentarios Adicionales: lección aprendida: al tener muchas malas señales lo mejor es retirarse (así sea con la cabeza caliente) y no gastar ni tiempo ni plata. Editado 28 de Septiembre del 2021 por Rodro8585
Publicaciones recomendadas