Jump to content

araceli chata estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta kine anda con 2 mas las llamo las 3 chifladas son las que publican sin pre, ya todos los hermanos se habran dado cuenta, bueno una de ellas si sale con su cara completa sin tapujos en la pagina de eskoka y potokinnes queria saber de las otras asi que me inmole las llame y atenderme como buen reportero jujujaja y publicar sin miedo sin verguenza para nuestros hdl jajaj, ahi les va

1. Tipo de Rostro: triangular

2. Edad: mmm 28 tal vez

3. Talla: chata 1:50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, aparenta cintura porque tiene caderas grandes , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande celulítico eso lo hace ver mas chata, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en espalda lado derecho como su amiga pero otra imagen

8. Apariencia / Vestimenta: short negro y blusa

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: si lo hace 

11. Mamada: hasta el perno 

12. Relato del Servicio: mi pasión de reportero no me dejo aguantarme y me inmole y saber quienes son estas 3 chifladas asi que me comunique con las 3 y todas te dicen sin pre pero con mas dinero a excepción de una q se le ve la cara dije ella no, las otras era la curiosidad y dije un momentáneo con pre porque de lo otro ni cagando , si se anuncian públicamente sin tapujos, sin miedo obvio q estas cojudas tienen su ETS q ni les importa con quien estan. la cosa que tienen varios numeros y son las mismas y quede con una por el terminal, me encontre y pude ver su cacharro, le dije solo momentaneo y se quito todo ammm chata la cojuda cuerpo maleteado  me puso el pre y empezo con una chupada monse , que chu la idea era sacarle informacion y me dice sube, mientras le hago el misionero me dice tambien lo hago sin pre no quieres, le dije no esta bien no siento la diferencia esta bien asi, creo se molesto y me dijo ya apurate , paso creo 4 min y dije espera muy rapido, me dice no asi es solo 5 min el momentaneo , osea 1 hora sera  25min como me paso con una veneca y me boto por eso 1 hora ni cagando , le pregunte hay gente que acepta  sin pre, y me dice si ay una cantidad q piden, wuuuaa q asco mmm, pero confias en cualquier le dije y me dice pero se les nota en la cara y el que tiene plata esta sano, jajajja ay esta chiflada, si es todo lo contrario o se da en todo los estratos en realidad, pero me seguia apurando, yaaa me dice , ptm mejor me voy no vaya a ser que se rompa el poncho me cambie y fuga

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: no beso wuebvadas

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: eskokalandia y potokilandia como xianna, aranza karen araceli amanda es la misma al parecer ,te citan en el hospedaje san petrus en mantaro con peru detras del terminal  939420060

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): sera pue 1 

20. Comentarios Adicionales: si piden sin pre es porque ya no tienen ni conciencia, era de esperar ese trato feo que me dio

• Me gusta 2
Publicado

Gracias por el aporte hermano, tenía curiosidad por el tema, pence que se trataba de delincuentes o de homosexuales, ese tipo de publicación me parecía muy sospechosa y más cuando la chica hace publicaciones mostrando el rostro, sus publicaciones y fotos están para Puno y Juliaca.

Publicado

Estas perras son del clan de gaudi, pensé que kaori estaba con ellas pero no, al parecer safo del caficho que la manejaba un tal lobo o algo así, la perra que muestra el rostro(gaudi- keterine-priscila-carla-natalia.....etc) esta quemadaza atendía en el fogon chino por 2013-2014 y en el miss liz 2015 , 2016 en las conejas nunca entro porque esta quemada y al menos el corral trataba de garantizar putas "limpias y/o sanas" ... esta perra ahora pide carne de sanidad en el anuncio pero a la hora del presencial pone pretextos...

El caficho es un analfeto peor que partidario de peru libre con unas faltas de ortografía horrorosas , fácil de reconocer este clan de quemadas-estafadoras, ya estan estafando como 2 meses, inicialmente en el hs libertador...

Saludos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

claro hdl como dices que la perra esa q sale con el rostro debe estar recontra quemadaza pues nunca la vi en el 2017 o  2018 de ahí en adelante  en el mis liz, por que en ese local hubo paltas, le pusieron en cana al mayor y desde ahí se pusieron mas estrictos en los carnet y como esta quemadaza nunca la dejaron regresar al local, se entiende, imagino sus amigas están igual de quemadazas, porque tampoco las vi, buen dato.