Hontydonty Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Aqui empezando con mi relato, Fue en el 2018, nos invitaron al baby shower de un amigo de la universidad, para empezar todo tranquilo, luego del show empezo la chupeta, justo habia una chica con su pareja, y nos retan a tomar Jaja , digo esto por que a todos mis amigos igual Les retaban, la chica y el pata tomaban a no mas en fin el pata se puso mal serian 2 de la mañana, y la chica que estaba mas sobria, me dice ayudame a llevarlo a mi cuarto, Ella vivia en esa casa, y bueno lo subimos hasta El cuarto, y lo deje en la puerta, en eso la chica me dice gracias vuelves para agradecerte, Jaja me quede wevon Jaja, baje a la reunion o dejaba de pensar, ya serian 3 y la fiesta se acabo, todos a dormir en las sillas y sillones que habian, era medio dificil salir de esa zona, la cosa que no la pense y volvi al cuarto. Me asome y seguia prendido la Luz del cuarto y puerta abierta, empuje y estaba Ella tirada en su cama, con su gil a sus costado Jaja, recien habrian tirado por que Ella estaba en ropa interior, me dijo volviste, claro le dije, te voy agraceder aqui dijo, empezamos a chapar, ella en una se fue a chuparla, pta que Rico csmr, la adrenalina a mil por que su gil estaba tirado Al costado y nosotros tirando csmr, me decia no sigas lo vas a despertar y nada yo seguia dandole estaba recontra mojada y bueno termine adentro que Rico, la deje tirada y me fui. Desde ese dia no vuelvo mas a ese barrio. Espero Les guste ya contare otros relatos.
Publicaciones recomendadas