Jump to content

Carolina (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ante todo he revisado algunos post que podrían ser ella, pero no coinciden en algunos puntos, favor de moverlo de ser necesario

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara seria, sus rasgos son finos

2. Edad: le pondré sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara, es ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene buenas curvas, tiene algo de barriga y en general es algo aguada, no pude notar eso al entrar ya que estaba cubierta, senos medianos pa grandes aunque ella dice que son chicos jajajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande como me gusta

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi un tatuaje pero estaba apurado y no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: La única vestida de la miel xD tenia una blusa blanca y un pantalón de colores vivos

9. Ajuste Vaginal: en debe aun pa ser kine, algo de 30-35%, no soy chipi pero esa chucha ya vio a mandingo

10. Sexo anal: no hace adicionales me dijo

11. Mamada: mala, hace GP pero menos de 1 minuto, bueno ya estaba fierro asi que no le reclame mas tiempo

12. Relato del Servicio: pase por los 3 pisos y nada me llamo mucho la atención, las que estaban ricas tenían una cara de pendejas relojeras que se nota a leguas, justo en el tercer visto destaco ella por ser la única que estaba vestida, pero tenia un culo que me recordó a una ex mia manos...no me puse resistir y le hice la consulta, con voz seria  me dijo que no hacia adicionales, dije ya que chucha al menos no le veré el asterisco trajinado ni con locro y pa dentro.

Me realizo la mamada ya descrita y se puso arriba, normalmente le hubiera pedido mas tiempo pero ya que chu...queria tirar rapido, me esperaban en un lado, me cabalgo algo de 4 minutos y ella solita se cambio a perrito, no estoy acostumbrado a que me dirijan, pero le segui el ritmo, la bombee rico mientras le acariciaba el clitoris y le halagaba sus senos, parece que le gusto porque demoramos  algo 6 min, sus gemidos no parecian falsos..de ahi ella sola me dijo con voz de perra: "que otra pose quieres papi?" eso me animo csm, cambiamos a misionero y le daba cambiando de ritmos unos 7 o 8 minutos mientras cerrabba sus ojos y hacia caras arrechantes...hasta que me sono el cel y tuve que meterle turbo para terminar fast; mientras me vestia hablamos un toque y resulto ser muy simpática,me dio algunos detalles como sus nacionalidad y  que tenia algo de 2 semanas en la miel.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: ni me quite la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min, 35 ronderos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, tercer piso

17. Número de Habitación: tercer piso, no recuerdo bien el numero, estaba con prisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fea, pero a pagar telo aparte....xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería, creo que conversándola podría mejorar aun mas el trato
Publicado

La calle los taladros, al costado de la estación naranjal, googlea night club el olvido y llegas

Publicado

1.    Descripción del Rostro :rostro un poco alargado, ojos marrones ,nariz recta, ojos grandes , cejas delineadas, pelo no tan largo negro , algo ondeado   
2. Edad:25+

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, cintura , si tiene barriga , pero nada que deje de ser normal en chicas de su contextura  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  amplias , culo grande  y piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Uno por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón ancho floreado  top rojo  …pero que NO escondia las caderas y el culo que tiene
9. Ajuste Vaginal:  un 45%

10. Sexo anal_....ni hablar
11. Mamada :regular  

12. Relato del Servicio

ME llamo  la atención su trasero que era esxondido  por su pantalón ….creo que es la única que se muestra asi , ya que todas exhiben mas sus cuerpos ………….entro a su habitación, le pregunto sobre su servicio y me contesta amablemente…………luego  se desvistió y le baje el pantalón…..para ver el trasero que se manejaba ………… me puso el condon con la boca y me hizo una succion regular , suficiente para erectar el miembro ………..la puse en la cama para darle en doggy de frente ,,,,,,,se  echa harto lub ,,,,,,,,,,,,,  y comencé a  metérsela……… acelere los pasos de a poco ……….. la lleve hacia la silla y le dije que se pusiera en cowboy invertido para disfrutar de su culo…………estuvo asi buen rato……no sentía mucho ajuste ,,,,,,,no se si por  ella o por el  harto lub utilizado……….de ahí la traslade a la cama para juntarle las piernas .....llevandolas a mis hombros para su respectiva arremetida …………….ya al final termine en misionero , succionando sus pequeños senos …………..nos despedimos con un beso en la mejilla ,,,,,,,,,,,,

.      

14. Besos en la Boca: naaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL ……

17. Número de Habitación: pisos tres

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nnnnnnnno limpieza ,,,,,,,y privacidad no
19. Puntaje de Atención (0/10):6.0

20. Comentarios Adicionales

Me dijo llamarse Karolina ,,y  es Ecuatoriana

RAMAZZOTTI 

Publicado
esto fue  la semana  pasada  disculpen la demora  pero el trabajo  me tiene  loco

1. Descripción del Rostro: cabello  lasio largo  cejas delineadas cara semi ovalada

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media chata cuerpona / tiene cintura / tien un poco de barriga no incomoda / senos mediano  semi duro se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / señor culaso por eso entre con ella / piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco  con un pantalon de tela medio rosado le resaltaba el tremendo culaso

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular  te lo deja  bien parado hace gp

12. Relato del Servicio: fui al segundo turno  y quise probar algo nuevo  en eso subo al  3er  piso  y la veoa esta  bandida me empilo ese culaso que le encajaba su pantalon voy le pregunto tode amable   y me dice  trato de pareja  sin apuros 
y entre  por  ese culaso que se maneja le pago me desvisto ella tambien  le manoseo todo el cuerpo  en eso se volatea  y con ese culaso  me comienz a sobar  la gampi  pelada  ptm que rico  entre sus nalgas  duras  en eso me dice echate  yo ebediente
me pone el poncho y comienza el karaoke  mientras  le sobo ese tremendo culaso  y le meto mano a su marucha   peladita   despues de dejarmelo  bien parado  me agarra la pampi y ella misma se acomoda y comienz a cabalgar mientras  que   les apreto  su senos  me abraza   y antes  le chupo  las tetas   que rico  de ahi de frente le digo que se  ponga de perrito  y  ahi le veo el tremendo culaso tmr que rico le amaso bien rico  y procedo a darle ritmo que rico aplaude esos cachetes  comienza a gemir  le meto sus nagadas  y comienz a gemir mas  y para acabar estilo normal  yo encima de ella   le also  las patas  y se  la zampo a todo dar ella gime  yo seguia dandole  parejo  hasta sacar la leche condensada me visto  ella tambien conversamos  un toque  y me fui feliz de  votar la chele

13. Higiene Personal: kit basico papel y aochol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukas  / 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miela

17. Número de Habitación: no me acuerdo bien  si es  las  312 o la 313 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos  le falta desenvolverse  mas  se contenia al gemir lo bueno que era sumisa    le falta  un poco mas de tecina en su oral 

20. Comentarios Adicionales: es  una buena opcion no te relojea a los que les gusta un buen culaso semi duro para nalgear  ella misma es saludos hermanos!!