Jump to content

Ada mariategui y hvca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo no iba a este point y me di con la sorpresa que ahora se tiene que alquilar un cuarto momentqneo en este hotwlitonpara atenderse, antes la habitación estaba incluida 

1. Tipo de Rostro: simpática medio achinados, no le vi bien el rostro porque estaba con mascarilla y para hacer el mameluco se puso la mascarilla de antifaz

2. Edad: 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ poca/ poca,unas estrías de embarazo tetas medianas no se deja tocar creo que esta lactando

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo grande y redondo durito/ gruesas, Piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna marca

8. Apariencia / Vestimenta: buzo franela negro, polo de hilo negro, hilo amarillo de algodón, más monse

9. Ajuste Vaginal: 40%le mete mucho lubricante y tiene la papa peludasa

10. Sexo anal:nop

11. Mamada: más o menos para monse

12. Relato del Servicio: llegué al frente del grifo, me reporto y me indican que tengo que alquilar un cuarto momentaneo, csm ingreso alquilo y me dan una llave de candado me toco la 330, subí al tercer piso el cuarto hasta la weba, en 2 minutos llega la nena, conversamos un rato y pasamos al cato, oral descrito líneas arriba, empezamos en misionero, se siente la papaya caliente y empieza con sus gemidos ricos, después perrito, ahí se le venun ano apetitoso, le doy duro y parejo para que sienta la pegada, después le pido que suba, hace ranitas, se mueve muy bien la nena y hace.lovimiwnto circulares también y me saco la leche y siguió moviéndose hasta sacar la última gota, nos cambiamos y chaufa

13. Higiene Personal: no olía feo

14. Besos en la Boca: nah

15. Precio:50 + 2 del pre + 10 lucas del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:959809712

17. Número de Habitación:330

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: mejor esta la limeña que atiende en arequipa y piura la que sale en el Facebook del acuario 60 lucas bien pagadas ahi

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de ojos achinados me dijo que se llama keyla 

2. Edad: 22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Si hay/rollos pequeñitos/pequeños no me los quiso dar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: de falquita/ pequeño pero formadito/delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca derecha como de cadenas y algo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo rosado y polo negro con un hilito rosado, como cualquier flaca de barrio. 

9. Ajuste Vaginal: 60% de ahí va bajando, no se rasura la concha porque le pica dice. 

10. Sexo anal:no lo da esta 0

11. Mamada: no quiso me dijo que en el servicio completo de 70 se desnuda completa y hace oral. 

12. Relato del Servicio: 

ME cito en Huancavelica y Mariátegui me dijo que pida una momentánea en el tell de en frente, subí y me atendió una teen como de 16 años creo era su amiga porque cuando toque el timbre escuche del cuarto que salió ya alistate diciéndole a la kine bueno pague pase al fondo y de 2 min aparece la kine y la vi y es como cualquier flaca de barrio y simpática así que dice a esta la castigo y procedí a sacarle la ropita lo mismo ise y le dedie la concha no me dijo nada cuando le pedí el oral no quiso eso me Bajoneo me dijo que tenia que tomar el otro servicio y no se me va armar así le digo y m empieza a sobar el ganzo con la mano para pararlo luego su culito en mi ganzo le bese el cuello y le puse en 4 en una y la castigue a mil por no querer hacer el oral empezó a gemir y como era el único hospedado no había problema cabe resaltar que la cama sonaba más que los gemidos de la flaca así que no me importo le seguí dando duro luego cambiamos a misionero, luego piernas al hombro ahí tiene un ajuste maldito casi se me viene el cuaquer entonces le dije mejor cabalga se subió y empezó a moverse en círculo y sobrando un poco inexperta, luego le di parado la recosté hacia la pared y se me. Vino los herederos me quede pegado como 2 minutos ahí besándola el cuello  luego nos vestimos se fue a su cuarto con la teens de a recepción me quedé un rato más en el. Cuarto salí después de 10 minutos después de la flaca y si la kine estaba junto a la recepcionista en un cuarto hablando son amiguitas luego pase a retirarme com rumbo desconocido. 

13. Higiene Personal: nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio:50 + 2 del poncho + 10 so del cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:#959809712 #976459374 en fb como keyla Ruiz López 

17. Número de Habitación:La que te de la recepcionista 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño matadero cama asta la weva pero para el mate y el precio esta bien fuera de que casi nadie se hospeda en ese telo hay buena privacidad al fondo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es una teens pero no es muy sociable le pude sacar una que otra sonrisa pero a la segunda talvez ya me atienda mejor