El galán fornido Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Buenas noches hermanos, el mes que viene estaré por cusco un par de días y me gustaría que me den algunas sugerencias sobre unas buenas kines que atiendan aun y no las estafas de la página que todos conocemos, personalmente he estado preguntando en dichas páginas y estoy seleccionando algunas como sin (guisel, Azumi la chinita, un hermoso ángel caído del cielo y niña mala rulos 70) si alguno se atendió con alguna de ellas, quedaría agradecido si me dieran su opinión ya que pienso atenderme con ellas, o en su defecto recomendarme otras, .muchas gracias, los leo
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Hermano pollito en este foro no se recomiendan Putas, date un tiempo y lee los ratings que colocaron los demás hermanos en la zona donde te encuentres que en este caso sería cuzco para que así tu mismo puedas sacar tus conclusiones y atenderte . Saludos
El galán fornido Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2021 Ya lo hice, pero son las mismas, 2 o 3 que ahora ya no están ya, es por eso que pedí sus opiniones
godhersal Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Sacrificate como yo lo hize, hasta me llegue a coger una gorda mofletuda por Puno melas, pero en Cusco tengo mis caseras pero no soltaré datos, si quieres datos los intercambio.
Edyson A Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 En 29/9/2021 a las 22:16, godhersal dijo: Sacrificate como yo lo hize, hasta me llegue a coger una gorda mofletuda por Puno melas, pero en Cusco tengo mis caseras pero no soltaré datos, si quieres datos los intercambio. Man un intercambio, me escribes ahí tengo unas amigas
Publicaciones recomendadas