Jump to content

Daniela/Dayra


Rukanako

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chibola ovalado

2. Edad: dice 18 y los aparenta, tal vez tenga uno mas.

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña tostada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con cintura sin rollos, y senos pequeñitos, con pezones regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: la contextura es de chibola, aunque tiene sus formas, (estaría mejor si le echa mas papa al caldo)

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón de tatuajes en los brazos, con diferentes figuritas de teenager.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un polo escotado manga cero y un jean que le quedaba holgado.

9. Ajuste Vaginal: 5 a 6 dependiendo de la pose.

10. Sexo anal: dice que no da.

11. Mamada: para cumplir, se hace la recatada y no permite que la miren

12. Relato del Servicio: Anteriormente la había visitado y me quedaron en la retina algunas buenas actitudes de esta chiquilla, así que quise repetir la experiencia.

Me citó por pje grace. una casa que funge de agencia de viajes, luego de esperar buen rato al ingresar una fulana me pidió el DNI y procedió con el protocolo de toma de temperatura etc.

Parecía que recién llegó por como estaba vestida, me preguntó cuanto tiempo deseaba y agrego que el tiempo era máximo de x minutos. Ya desnudos le pedí el felatio ella con cierta renuencia aceptó y me instruyó para que me echara, cuando hacia el mamey levante su cabello para ver como su boca tragaba mi verga, ella bajo su cabello acompañado de un -no-. Aprovechado que estaba echado ella se monto sobre mi y se movía lentamente, la levante ligeramente para bombear, el muchacho se salió y cuando volví a meterlo ayudado con mi mano sentí que su vagina estaba mojada... seguí con el bombeo y mientras intentaba acercarla a mi sentí un olor que provenía de mi mano; (como cuando algo se malogra y comienza a fermentar), no le di mayor importancia y continué; en el misionero no permitía que sea cariñoso con ella, aun así no estaba mal, de rato en rato hacía presión en mi falo, acompañado de suaves gemidos. Cuando la puse en cuatro el olor reapareció, era evidente que la chibola había cachado o temprano o el día anterior pero que no se lavó. vaya decepción (la primera impresión de la primera visita se fue desvaneciendo).  Apresure el ritmo para terminar, pues el muchacho víctima del olor matapasiones amenazaba con tirar la toalla, el ajuste no era muy bueno pero aun así llegué a mi destino.

Luego de terminar rápidamente le solicite usar su baño, me dirigí a el para lavarme las manos... Luego vino la rutina de vestirse y etc etc.

13. Higiene Personal: Usa Alcohol y papel pero evidentemente no es suficiente.

14. Besos en la Boca: ya no...

15. Precio: 60 - 100 - 200

16.Telefono / Anuncia / Local: En SKK con daniela jovencita 18 - 953336827

17. Número de Habitación: creo que era la 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

Pues hay una diferencia tremenda de la primera vez que me atendí. debió ser marzo o abril. su actitud era mas amigable, un ajuste perfecto y lo disfrutaba... aun recuerdo cuando se puso en cuatro y levantó la colita cual una gatita que se estira, así con el potito levantado permitía meterla hasta el fondo... Ahora, parece que tantas sesiones han logrado cansarla hacerla mecánica y en el asalto se relaja de forma que el ajuste desaparece. También la noté mas delgada (como solemos decir "chaqueta", antes, así flaquita se le veía voluptuosa y había tonicidad en su cuerpo ), Cuando la conocí no tenia tatuajes y el maquillaje era casi imperceptible, ahora los tatuajes (como 20), el piercing, el cabello pintado y el maquillaje han desaparecido esa imagen tierna que tenía.

Quien sabe, tal vez vuelva algún día... 

 

Publicado
En 1/10/2021 a las 13:57, Wolf.true dijo:

Me sorprendió tu relato hermano, veré si voy o no xq el olor matapaciones es desagradable para cualquiera 

Solo queda cruzar los dedos para encontrarla bañadita... para que se le quite el olor a pescado.

En 2/10/2021 a las 8:24, EldelaJota dijo:

Publicaba como Andrea, también sentí un olor de mierda esa vez que me atendí. Deberían lavarse con Azulacho

La tal Andrea y Daniela son vecinas, esta Andrea también resultó un fiasco, hay un relato que hice de sus axilas ya hace un tiempo... (no recomendaría a nadie visitarlas)

  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno, para mi primera experiencia kinera (fuera de bromas) decidí atenderme con esta señorita. Asi que no me hagan mucho caso, mejor compruebenlo ustedes mismos
 
1. Descripción del Rostro: redondeado, con el mentón algo triangular. Algo simpática pero tampoco bonita bonita

2. Edad: en el anuncio 18, yo le calculo 22-24

3. Talla: estuvo sentada en la cama desde que entré asi que no estoy seguro, pero le calculo entre 1,58 y 1,65

4. Color de Piel: trigueña poco tostadita. Su piel es bien suavecita, eso arrecha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/buenísima cintura/no tan plana pero tampoco molesta nada/pequeños, no se quitó brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:ufff buenisimas/de teen de esa estatura, no muy durito/acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ya que solo fui al cache y ya, pero creo que tenia uno en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: te espera con lencería negra que le queda excelente, tiene un piercing con una gema en el ombligo

9. Ajuste Vaginal: como dije es mi primera experiencia kinera, pero basándome en anteriores reviews sería un 7/10

10. Sexo anal: no da, aunque vi ese culito algo abierto llamándome 

11. Mamada: mala, ni la sentí creo

12. Relato del Servicio: me animé revisando este foro y viendo las reviews, luego verifiqué en $kokkα donde solo esta la foto de un culo que es similar al de ella pero no igual. Me citó por el correo (obviamente no daré detalles completos para que no la cargue la parca jajaja), pidió dni, todo normal, luego entré y si estaba pa comérsela, me pidió el pago y se lo guardó en su carterita, empezó con la mamada monse ya mencionada (puso lubricante), luego empezó cabalgando ella, se mueve normalon, luego le di al filo, luego boca abajo donde se sintió su ajuste, y por último perrito donde me gané con su ojete entreabierto (aunque ella diga que no hace anal, jajaja)
Aqui viene lo malo: es muy seca, solo te saluda al inicio y de ahi eres tu el que tiene que hacerle la conversa, aunque responde amable. No vive el cache. Te detiene si la clavas muy al fondo.
Luego te dice que te limpies con el papel y el alcohol que hay en la mesita y ya, luego se pone a revisar el celular mientras te cambias y te vas.

13. Higiene Personal: si la noté limpia, 0 olores. No me pasó lo que describieron en el primer ranking aunque puede que si le ocurra a otro

14. Besos en la Boca: obviamente no.

15. Tiempo de Atención / Precio: sesión de 15 min S/60 (pedí este) / media hora S/100 / 1h S/200

16.Telefono / Anuncia / Local: 953336827 / "Daniela jovencita y bonita" en $kokkα

17. Número de Habitación: no aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, colchón suave, tacho cerrado para botar las evidencias, no hacía frio, el pata que abre la puerta no es sapo. Habia un segundo piso donde creo que vive gente asi que eso explicaria el que no haga bulla la kine

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, trato 2, ajuste 7, en general le pongo un 5

20. Comentarios Adicionales: quizá con la media o 1 hora te dé mejor trato, ni idea. Solo por su cuerpito volvería, como ya dijeron, si te gustan las flaquitas aquí es. Se deja tocar todo menos chucha y ano ("no me metas dedo" dice, jajajajaj) aunque si logre acariciarle algo el clitoris.
Editado por krtsgnr
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: primera vez con esta flaca y si es simpatica bonita

2. Edad: 19 y si los aparenta

3. Talla: es media baja pero se ve bien

4. Color de Piel: morenita pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ nada/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culito redondito durito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno solo un piercing en el ombligo que le quedo genial

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un top y una tanga

9. Ajuste Vaginal: si ajusta le pondria 6/10

10. Sexo anal: no pregunte pero me parecio verla abierta

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: bueno vi muchos comentarios y quice comprobarlo, me cito por pasaje greis en una casa abrieron la puerta, entre y habia una señora sentada ahi, un señor y el encargado de la puerta y me pidii mi dni, pero me paltee un poco y me incomode por que te piden tus datos y por la gente que estaba ahi, me dijo para passr al cuarto que esta al costado de la sala de espera, es incomodo y no hay privacidad, en fin entre a la habitacion la vi y estaba en todas, flaquita formadita simpatica, y estaba de rodillas en la cama, buena flaquita para que, hablamos un poco y empezamos con el maltrato, no se si fui muy arrecho o por la incomodidad del lugar, pero me vine en la 4ta pose y yo que duro bien nomas esta flaca me cago, me quede con las ganas pero la flaquita es sumisa hay buena vista  si esta riquita, me cambie hablamos y me fui palteao por que al salir seguian ahi esa gente es incomodo la verdad

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Número de Habitación: un cuarto en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, pero no hay privacidad lo vuelvo a repetir es incomodo 

19. Puntaje de Atención (0/10): en calidad, precio, simpatia le pondria un 7/10 la flaquita esta bien, claro es delgada pero formadita a las que les gusta chibolas, aqui es

20. Comentarios Adicionales: para ser sincero si volveria unas 2 o 3 veces mas, pero para ingresar es maleado, no me parece eso de que saquen tus datos te pidan dni, el pata de la puerta manda tus datos por wsp no se a quien y para el colmo el cuarto esta ahi cerca a recepcion no hay privacidad 

 

Publicado
1. Descripción del Rostro:la verdad no es ni muy fea ni guapa es regular 

2. Edad: le calculo sus 22 o 23 

3. Talla:  1.55 

4. Color de Piel:   morenita quemadiña por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal /algo de cintura/nada de barriga /senos pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas /redondito y durito riquito pero pequeño/acordeal culandro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Quizá tubo no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: con  un top negro lo demas no me di cuenta por que estuvo  todo el rato en la cama 

9. Ajuste Vaginal:  huuuuuuyyyyyy  aquí le pongo un 8.5  que ajuste ¡¡¡carajo!!! Riquísimo  .esa Conchita no ajusta ahorca al muchacho 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: buena si me inspiró 

12. Relato del Servicio:   pasaba por alli y quería llover y dije  ,donde me refugio y me fui donde esta peladita y estuvo rico, me recibió el portero me pidió el dni (se lo muestra a la flaca creo que para que la flaca le de el visto bueno  )y dijo que pase entre estaba algo rica a primera vista .
Me hizo  poner el ponchito y luego le la chupo buena chupada ,paso unas 4 poses que estuvieron  de regular a bueno,lugo me dijo que la ultima pose para terminar y termine en la pose  perrito tomando agua .
la flaca no te mira mucho es algo reservada o tímida no lo se y asi me fui 

13. Higiene Personal:no sentí ningún mal olor 

14. Besos en la Boca:no le pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos /60 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:sokka sigue con el mismo numero 

17. Número de Habitación:   primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    si estaba limpio ,pero no se siente la privacidad por que esta ese portero que parece que esta muy cerca al cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
La atención es un 7 
20. Comentarios Adicionales:

Volvería por la flaca para aburrir un poco de ella  es buena opción  

Creo que vi el sol de oro abierto manos ire a checar 

Falsa alarma era un auto que entro .debe ser de alguien que vive alli 

  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Poco que describir estaba con barbijo, Pelo negro lacio, cejas pobladas
2. Edad:
dice 19 pero tal vez ya superó los 23
3. Talla:
1.50 aprox
4. Color de Piel:
oscura de mulata, aparenta ser de la selva tal vez pto maldonado, tenia pecas por todo el cuerpo (pecho, cintura etc)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
aunque es delgada ya le aparece panza, se forman rollos cuado se inclina. Tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas y trasero carnoso (en su mensaje dice tener ricas nalguitas, me pareció que si), piernas bien tonificadas buenas para manosearlas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi tatuajes pero tenia un piercing en el ombligo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestida no hay nada que destacar, desnuda destaca su cadera bien contorneada.
9. Ajuste Vaginal:
Esa ruta ya ha sido trajinada buen tiempo, el ajuste nunca supera los 5 puntos.
10. Sexo anal:
Dice que no lo da, tampoco pregunté.
11. Mamada:
Breve, pero debo reconocer que ahí ajustó mejor que su otra boca.
12. Relato del Servicio:
Luego de citarme por Rosaspata (tardanza, paseo y despistadas de por medio) me recibió en la habitación de una casa, prendió con alto volumen su radio portatil (difícil poder comunicarse, aunque indicaba que debia guardar silencio).
Comenzó con el felatio que me lo puso bien duro, ahi pude manosear sus nalgas y el anillo, aprovechó que estaba echado para montarme, un par de segundos de resistencia para que acoplemos y cuando entró sentí el calorcito de su vagina (un breve momento senti un ajuste acorde a mi envergadura, que se fue diluyendo de a poco) aunque sus pechos quedan al debe, sus pezoncitos tienen buen tamaño como para degustarlos cuando los succionan; se movía moderadamente pero sin dar la cara aunque pude mejorar la pose bombeando desde abajo. Luego sugirió cambiar de pose y se puso en cuatro lista para el embiste. La pose le beneficia pues se le formó una silueta apetecible, en las acometidas que le daba podia acariciar esas nalgas duritas, ella como si disfrutara empujaba hacia atras, me acomode a su posición reclinándome tanto que pareció que se sentara sobre mi falo, pero iguel seguia bombeando cual baile de reguetón, diría que ese fue el mejor momento, Extendió su mano hacia mi cintura haciendo que me pagara mas a ella mientras gemía (yo alucinaba que tales gemidos eran verídicos, pensando en esas modelos arrechantes de los nopor que nombrarlas esta de mas). Cuando pidió echarse le di al hombro intente doblarla en dos pero no era tan flexible; poco que resaltar en esta pose, pasamos a misionero sin sacarla y sin detenerme comence a acelerar el paso (cual tambores que acompañan los remos de benhur, cada vez mas rápido) hasta que dejé el encargo.
13. Higiene Personal:
Solo ph y alcohol, cuando terminé pude sentír un leve olor a Vulva masajeada...
14. Besos en la Boca:
Solo se bajó el barbijo para chuparmela.
15. Precio:
50/10/150
16.Telefono / Anuncia / Local:
En Skaka como Dayra dizque "rica vagina" (ni tanto, tal vez si ajustara) 953336827
17. Número de Habitación:
n/a
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitacion sin luz ni baño pero limpia, la casa parecía sola para los dos.
19. Puntaje de Atención (0/10):
su atencion es parca, contrasta con su aviso y comunicación en el whatsapp toda cariñosa y llena de ofrecimientos (la clásica de las putas recorridas, hasta que les pagues se comportan asi), para ser justo, alcanza con las justas un 5 ni un décimo de punto mas.
20. Comentarios Adicionales:
Esta es una de las ocasiones en que uno dice "esta bien para salir del apuro", pero es parte de la busqueda de mejor servicio en este mercado infestado de malvivientes o estafadoras. Los avisos llenos de fotos robadas y que en nada se parecen con las ss, en este caso no fue la excepción pues las fotos no tienen parecido mas que el color del cabello.
Es cuanto tengo que informar para vuestra delectación.

  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: bueno me volvi atender con esta chibola anteriormente estaba como daniela

2. Edad: 19 promdeio

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: morenita como de la selva ya saben sus caseros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cada vez mas flaca, buena cintura y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera / pequeño esta chaqueta / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero si tiene algunos por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: como siempre con una tanga y un polo manga larga

9. Ajuste Vaginal: lo esta perdiendo por muhco sex un 4/10

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: algo rapido y siempore tapandose la cara con su cabello

12. Relato del Servicio: bueno me anime y pense que habria mejorado su servicio la contacte y me cito por rosaspata en una casa entre y pues ahi estaba ella, le pague lo pactado y empezamos que quito la tanga y se levanto la polera, y pues empezo con el mameluco nada del otro mundo se lñevanto el muchacho y empezamos, es un poco seca y no habla mucho, pero uno va a cachar y no a enamorar a la flaca terminamos, me cambie y ella se limpio no creo que despues se bañe asi que vayan temprano  

13. Higiene Personal: no senti malos olores todo bien

14. Besos en la Boca: nica estaba todo el rato con mascarilla

15. Precio: 50/100/150

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba 

17. Número de Habitación: en un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno la casa se veia solitaria lo malo que el cuarto emanaba un olor a humedad notorio al momento de ingresar

19. Puntaje de Atención (0/10): humm para remojar el payaso 5/10 si te gustan flacas cuerponas aca pierdes, peor si te gustan las chibolas flaquitas 

20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho

 

Editado por rodry30
Publicado
De tiempo con esta femina, bajó su nivel de atención, pero al menos esta mejor que muchas otras por el precio. Allí les va el rating:
 
1. Tipo de Rostro: Pequeño, es simpatica la flaca

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.50, es chata

4. Color de Piel: Bronceada canela, es de la selva su huambrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta agarrando mas cuerpo (ya no es la flaquita flaquita tipo teen), aun matiene proporcion. Tiene cintura. Ya tiene un poco de barriga. Senos pequeños y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un buzo ancho y un enterizo tipo polo negro hasta la entrepierna, solo se desabrocha en la entrepierna y se arremanga el enterizo por encima de los senos para atender, supongo que es mas cómodo para ella pero en lo personal no resulta muy sexy que digamos.

9. Ajuste Vaginal: aun tiene 60% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, lo hace solo para cumplir

12. Relato del Servicio:
 
De tiempo revise mi agenda puteril y me decidi por esta flaca, porque aun recordaba que me dio buena atencion hace tiempo. La contacte wspp y me dio sus coordenadas que habian cambiado por detras de la cerveceria. Cuando la vi casi no la reconoci xq antes la veia ya casi desnuda en su cama, pero ahora la vi con buso y polo ajustado, no se veia rica, ya en el cuarto nos desnudamos, la flaca se volvio poco conversadora, te sigue la corriente pero solo eso, no aporta nada. Viendola desnuda de las tetas para abajo recien comprobe que si era la misma, aunque ahora la vi con unos granos en la espalda, que se habia enfermado de no se que. Bueno le pedi la mañoseria para que se despierte el malito, colaborativa la flaca que se deja agarrar noma. Luego me pidio que me eche en la cama y procedio con el felatio descrito. La primera pose fue ella encima Cowboy aproveche para besarle los senos pero se incomodo un poco aunque no me lo prohibio, luego pasamos a misionero, aqui senti mucho mas el ajuste, la flaca gime rico pero pone su cara a un lado, como si estarias cachando una muñeca, al final pedi perrito y me sadiquee para botar la leche. Esta vez la flaca se volvio un poco mas relojera xq pedia cambio de pose en poco tiempo, punto menos para ella por ese aspecto.

13. Higiene Personal: No le encontre malos olores, aunque solo la vi usar ph para limpiarse, creo xq su baño esta lejos.

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 60/100/150, solo me atendi sesión de 60

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia su numero en mi cel desde el año pasado, solo escribí y resulta que aun atendía con ese numero 953 336 827

17. Número de Habitación: Es una casa, tiene su cuarto creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Hace tiempo me atendio muy bien, pero ahora le doy un 5, mas que todo por el ajuste, porque es aguantadora y porque es joven aun, pero le baja que se haya vuelto un poco relojera y que ahora ya tiene un poquito mas de barriga, a mi me gustan flaquitas. 

20. Comentarios Adicionales: La vi después de casi 1 año, tenia buenos recuerdos de su atencion y por eso me emocione de verla denuevo, ya que el actual mundo puteril del cusco deja mucho que desear, casi todo es botar plata al agua con las flacas que tenemos aqui. De todas formas la atencion que me dio no estaba a la altura de la atencion del año pasado, pero tampoco estuvo mal al menos toque, bese, meti y bote todo el estres. Duele decirlo pero si volveria con ella, por el precio, al menos es cumplidora, ajusta y es joven medio simpatica. Pero en cusco ya merecemos mejor atencion y mejores flacas la verdad.
 
Tmr que en Cusco ya necesitamos que regresen los chongos donde hay de todo para escoger, por ahora creo que todos vamos a la incertidumbre al contratar a una de esas flacas de las paginas de internet xq no sabemos que carajos nos tocara o siquiera si no saldremos estafados pagando 150 o 200 lucas por unos bagres que se presentan que disque valen ese precio o venecas de mrd que te cobran 150 pero no te la chupan a menos que les pagues hora completa de 200 lucas y que si quieres tocarle los pechos o siquiera que se quiten el sosten tienes que pagarles adicional y que pagas por una hora pero luego del cache de 20min las venerrucas se cambian y se largan xq disque eso era todo el servicio, estafadoras de mrd. Bueno me desquite un poco escribiendo todo esto de varias experiencias malas en este ambito puteril cusqueño. Luego de estar leyendo ratings de otros sitios programare una visita a las juliaqueñas y a las de la pampa de puerto maldonado este mes para ver como essta el panorama por esos lugares, ya colocare los respectivos ratings de esos encuentros.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...