Jump to content

Valery chama complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis estimados, al ver que no hicieron rating a esta chama hay les va, fui por oro encontré plata, no estaba mal la chama, solo que a mí me gustan culonas, en sus fotos la vi culonasa, pero en vivo y erecto era un culo normalon, si más intro hay les va el rating.

1. Tipo de Rostro: media alargada, cara de chama pendejita jajajaja, cabello negro largo.

2. Edad: 35 aproximadamente

3. Talla: 1.70 espigada la chama, tiene unos aires a palo seco.

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como ya dije espigada, con unos aires a palo seco, sin llegar a serlo, poca, plana, pequeños como manzanitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo normal pero tiene su nose que, que si se goza noma con ese culo, patilarga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví 2 no me acuerdo muy bien como eres, pero eran pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero igual que en sus fotos tops animal pritn dentro sus sosten y su tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: ufffff ahorcó a nepe, Fuy con toda la arrechera estaba bien duracell y como soy aventajado pues lo sentí bien apretado.

10. Sexo anal: nikahagdo no me gusta.

11. Mamada: mmmmm regular si se esmera noma, de rato en rato la atoraba con mi amigo y ella lo sacaba entre lágrimas y me decía no seas malo jajajajaja si se deja follar la boca, pero su mamada en normal, si te lo para bien noma, pero no es la gran cosa.

12. Relato del Servicio: haber llegué, dónde me citó, al ver si era la de la foto, pero no era tan culona como en sus fotos, pero si era ella, como ya estaba hay y estaba arrecho accedí a su servicio, la flaca es amable atenta, me hizo un bailecito con ese culo yo mientras la manoseo toda y le quitó la ropa, de hay se arrodilla me pone el poncho y ya le doy la atorada de rigor como describí arriba, de hay pasamos a misionero al filo de la cama, en un inicio me dijo no tan fuerte papi, y dentro de mi dije ptm es una estafa ya perdí, pero bueno le seguí dando y ella se comenzó a mojar sola parece que se exitó, porque después de eso le comense a dar con más furia y ella ya no me decían nada más al contrario aguantaba el castigo, de hay le digo que cabalgue, y ptm hay sentí que le estaba extrangulando a mi nepe, le agarre de las nalgas y comense a darle de alma al punto deque mis bolas rebotaban y su culo y ella gemia y me decía no si que rico chocan tus bolas ptm eso me puso a forro y hay le metí una ligera mamada en sus tetitas pero no por corto tiempo, después se volteo y cabalgó invertida y hay le.meti su par de nalgadas hasta que ella se canso, de hay la puse en perrito y ptm me kgo el cerebro con ese culito y mi nepe penetrandolo parecía que le estaba metiendo mi antebrazo jajajaja y comenzó a darle de alma la chama aguantaba todo el castigo le abría bien sus nalguitas y una y otra vez con fuerza, cambie a variante con ranita, luego normal hasta que bote el milkito y fin, me cambie la flaka bien amable mendio todo hasta que estuve listo para irme y fin de la historia.

13. Higiene Personal: toalla húmeda, ph

14. Besos en la Boca: no, pero parece que la weona con dinero si accede.

15. Precio: 50 el polvo 10 el telo total 60 varos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 975971874, no diré el lugar por los ternas de m.. ya ustedes la ubican.

17. Número de Habitación: el que les diga ella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: según les toque.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 si para que noma, la flaca le pone ganas, pero no me gustan las palo secos o que tengan aires a palo seco, me gustan más voluptuosas.

20. Comentarios Adicionales: pero en esta temporada de ambruna, pues como último recurso si volvería, porque aguanta castigo.

• Me gusta 1
Publicado

Buen rating, al parecer el golden freezer se la follo antes , pero a mi me queria atender solo por hora asi que no me inmole saludos

Publicado
hace 1 hora, Reehuecoo dijo:

He pensado ir donde esta a atenderme pero que aconsejan?

Báñate, no seas frío, eso es todo y quizá te atienda mejor 

Publicado

Esta es la tercera vez q me atiendo con la señorita, sin duda volvería a una cuadra 

1. Descripción del Rostro: alargada ?? Agraciada la verdad 

2. Edad: más de 29 pero se mantiene

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana, no le note rollitos, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales , pero cuando está en 4 se ve rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: No es la gran cosa, pero cumple 

12. Relato del Servicio: ya por 3 malas experiencias ya no visito la página estafa, prefiero revisar aquí confío en los ratings de los hermanos, llame a la señorita me dió sus coordenadas, llegué 10 so por guardería, el respectivo saludo ahí la reconocí y le dije por fin volviste jejejeje empezó pegando el culito me empilo un poco obvio aprovechaba para dar su paleteada, luego se arrodilló y bueno el respectivo fellatio, me gustó pero le dije q ya no , se hecho para el misionero fue rico pero le dije en 4 que gloria volver a ver ese culo, le di duro de alma me canse y le dije tu encima ahí si uff se movió bien y me hizo acabar, su respectiva despedida y me dijo q se quedaba unos días más
13. Higiene Personal: usaba PH y toallas húmedas 

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Precio: 50 Castillos y 10 soles para recepción: total 60

16.Telefono / Anuncia / Local:
975971874, las primeras 2 veces que fui fue por estafa, está por aquí 

17. Número de Habitación:30?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cómodo y bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:volvería , la flaca es atenta nada fría se presta para el show y respeta tu tiempo no relojea y no contesta el teléfono mientras está contigo( hermanos si no contesta intenten 5 min después PS putamare uqitan la concentración o peor asustan jajajjaja )