kchaKvaratskhelia Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 (editado) Bueno después de un largo tiempo regreso a este templo dando, vueltas y vueltas room 44 cola como si regalaran guita, vi muchas srtas voluminosas, una milf Silicon me llamó la atención pero la dejaré para después. Vi a esta Srta que me causo morbo su look con anteojos que me hizo alucinarla en blowjob vuaaamooos. 1. Tipo de Rostro: ni redondo ni alargado, pequeña quijada, ni fea ni guapa, es morbo su look con esos lentes buen maquillaje 2. Edad: no pregunte pero debe tener 25-28 3. Talla:1.58 -1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña casi clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nornal/ si/ casi nada ligero rollo a sentarse/ pequeños aguados 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ mediano amasable pero foro/ delgadas acorde( tiene q entrenar) 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bueno me la alucine de mi secretaria me la subió bien/ body rosa, tacos y sus gafas 9. Ajuste Vaginal: si me ajustoen algunas pero después sede, no usa lubri 10. Sexo Anal: no pregunte pero de ve ussdo 11. Mamada: aquí me la subió, le dije q lo haga hasta q le diga q pare, lo haga mirándome( acostado, parado la puse de rodillas y empuje su cabeza no dijo nada) 12. Relato del Servicio: pactamos le dije q quería el oral descrito dijo ya, protocolo cvd-19, me desviste, me masturba un toque y golpeó su cara con mi falo, le doy el pre q uso lo pone y empieza a blowjob en todas las variantes hasta q dije q pare se la subió esa cara, vaquera en todas las versiones se sentía bien el ajuste después fue sediendo, eso si no quería q se lo mete todo, perro un rato, inflador pero tmb me dijo q no se la clave toda, no quiso al filo ni misio, después perro de nuevo, y me apuro sutilmente un buen rato ahí y me deslefar. 13. Higiene Personal: no serie olores, solo se pasa paño. 14. Besos en la Boca: na 15. Precio: 40 blldos 16.Telefono / Anuncia / Local: mona/ pero me pareció haberla visto en calle. 17. Numero de Habitación: carajo no recuerdo el número pero estaba al costado de una MILF de rulos el pasadizo q sigue de los primeros numero 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:ok 19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: bueno solo entre porque alucine q era mi secretaria y con su look de anteojos me empilo, me apuro sutilmente y no dejo que le haga algunas poses, según ella xq era un poco grande mi pieza, punto en contra, pues debió advertirlo antes, comento q estuvo en una encerrona y me mostró la propina que le dio su cliente enamoradizo, si me cobra menos regreso sino no, saludos hdl. Editado 30 de Septiembre del 2021 por Ironsize 1
Publicaciones recomendadas