Ramure24 Publicado 30 de Septiembre del 2021 Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Agraciado 2. Edad: entre 24 -28 3. Talla: es alta sera 1.70 4. Color de Piel: trigeno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, tiene un poco de barriga q no molesta, buenos senos q con su doble pieza no se nota tanto 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo grande, piernas bien duras. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini de dos piezas, la pieza superrior solo tapaba a medias sus senos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, no ahorca pero tampoco se siente como bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena mamada se queda un rato 12. Relato del Servicio: Bueno.. despues de tiempo vengo por estos lares, maldita pandemia. despues de dar unas vueltas me decido por esta flaca q al parecer estaba rayando por q cuando quize ir ya se habia encerrado con otro HDL. bueno espere no mas. Cuando la encontre le hice la consulta de rigor y entre. Al entrar se saca todo y espera q le pagues luego te soba un poco con sus grandes atributos superiores y te pone el pre y comienza a cantar. a mi parecer buena mamada superior a otras, se queda un tiempo ahi. luego te pregunta por q pose empezar yo decidi sentirla tocando sus senos asi q fui en misionero , le di un buen rato ahi da sus gemiditos fingidos pero que te exitan un poco, ajuste medio cumplidor. luego pasamos a costadito, ahi ajustaba mas casi se me sale asi q cambie a perrito ahi si le di con todo acariciando ese culote, hasta q se me vino el quaker. me saco el pre y me dio panitos humedos. 13. Higiene Personal: al terminar se lava completa y se echa alcohol. 14. Besos en la Boca: no... COVID señores 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerrones 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): creo q 8. buena mamada, monita agraciada y alta, buen culo y tetas, buena actitud. 20. Comentarios Adicionales: ninguno
SUGURO GETO Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas