Jump to content

NOELIA - Chata pinta de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Fui eso de las 5:15pm, note que ya subieron las chicas del segundo turno al 2do piso. En eso veo a los parrocos subiendo en mancha al 2do piso, espero un ratito y despues subo.  Ya en el segundo piso veo a esta nena con su amiga(Ambas jovencitas)  eran las ultimas en agarrar cuartos.  Pero ésta jermita me llamo la atención, tenia pinta de teen,  la forma sensual de caminar sin  que ella lo haga a propósito y con este cuerpito, me arrechó,  tmr cuando ella se dirigia a su  room, como 5 weones lo seguian, yo tmb lo segui, entonces se plantaron en su puerta, yo  di media vuelta y me atendi con otra kine, pero ya tenia la intencion de regresar por esta pelada.

1. Descripción del Rostro:  Cara casi ovalada, ojos medio achinados, cabello  marron oscuro crespo

2. Edad: Me dijo 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito con curvas /  una cinturita / no tiene / tetas normales  

6. Caderas / Culo / Piernas: la chata es  Caderoncita / lindo culito / piernas delgadas pero acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un beso en parte de la clavicula derecha, una mariposa en el lado derecho del cuerpo cerca a la teta.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén, minifalda de tela delgada y sus sandalias romanas de chibola, csm que rica la vi :psychotic:

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: No voy por el soplón

11. Mamada: Lo normal, nada destacable

12. Relato del Servicio:  Felizmente no habia nadie fuera de su room, me plante en su puerta, espere que saliera el arrecho, luego entre en una, ya adentro me dijo 35, le di 40, ella piola sonrie, la paleteada y abrazo correspondiente, ella se deja, luego nos desnudamos, ella me pone el jebe y la mamada como el punto 11, se echa en la cama, yo  todo depravado acaricio sus piernas, su cuerpo , besitos y lamidas, le lacto sus tetas, estaba fierrazo, se lo meto en misionero, le doy  con velocidad normal , luego acelero, piernas al hombro y  le doy con fuerza, ella se deja, que rico, yo ya estaba extasiado, en eso , misionero , la abrazo le lamo chupo su cuello, le doy con fuerza, full taladreo y boté la leche. Conversa, sonrisas, le pedi su numero, ella lo anotó en mi brazo con un lapicero que le di, alli puso su nombre "Noelia" y el numero de su cel. Besitos y chao

13. Higiene Personal: Papel higienico y alcohol

14. Besos en la Boca: No se dio, tmr

15. Tiempo de Atención / Precio: Me dijo 35, pero le di 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Se deja maltratar / No me puso peros / Le chupe los senos / tiene cara de seria pero la flaca fue chevere / Volveré a atenderme con ella / Para mi, polvo aceptable además su cuerpo de chibola teen  me enfermo como mrd, tmr que rico / Me dijo que se va el martes a su tierra, creo es ecuatoriana la nena.
Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos claros ....cejas pronunciadas ...pelo ruloso 

2. Edad:23

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada...si hay ...plana

6. Caderas / Culo / Piernas:poco......en posición 4 forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje ....encima de los senos ....como un beso .....una flor en la mano .....un lunar en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de ....dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buen ....oral ......se la metía todo .....por buen rato 

12. Relato del Servicio: al verla .....y consultar .....entre .....adentro ...unos cuentos tocamientos .....palmadas en su culo .....me recosté hizo el oral......acepta 69.....comenzamos ella encima mío ....buenos movimientos ......después se volteo ........continuamos con .....piernas al hombro .....con varias variantes ......al filo de la cama ella .....en cucharita ..........me recoste ......y le di de costado ......para terminar ....ya no contaba con .....fuerza en .....posición 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos.....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:cumplio con todo .....buen trato 
  • Me gusta 2