Jump to content

astrid tello y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

de vuelta a huancayo despues de estar meses x el sur y encerrado en una mina no saben como he llegado, asi que lo primero k hize fue buscar en las paginas, en el foro, en la internet, asi que llame a esta canina por su anuncio en pk y me dijo que me hospedara, que es independiente, trato unico, me pinto  sus fotitos que accedi, a continuacion  lo k paso

1. Tipo de Rostro: de chibola que atiende en la tienda de barrio

2. Edad: dice 18, parece que si.

3. Talla: chaturri 1.55 a 1.58 mas no creo

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, pequeña, guatita imperceptible, limones k me los lami a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi en la mano, en el pecho, le vi en el poto un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un buzito negro y una casaca rosada aparenta ser de casa, casual k no parece puta

9. Ajuste Vaginal: le calculo un 70 pero va bajando con la accion y la mojada

10. Sexo anal: dice k no, le pregunte y me dijo que eso es para cuando se case, algo virgen tendra para ese dia

11. Mamada: lo basico, solo trata de chuparlo hasta la garganta, pero no sabe

12. Relato del Servicio: con la leche en mi cabeza no podia ya pensar en otra cosa que buscar y estar con una canina, asi que empeze como loco a buscar donde atenderme, la mayoria me citaba en lima y hvca, me mandaban a marietagui y ferrocarril, ayacucho y amazonas, hasta que esta pendeja me dijo por santa isabel y tello, nunca habia ido por ahi, asi que pedi fotitos y me dijo que cero engaños, me hospede y llego casi a los 15 minutos, le pague y puso musica en su celular, luego se saco la ropa, me pidio los condoritos y empezo con el mamey respectivo, le agarre del cabello mientras me succionaba la verga, la queria atorar pero no se dejo, luego la voltee en perrito y aqui le empeze a meter despacito luego mas rapido y solto unos gemiditos, miraba su manito estrujando la frazada, la volteo y la pongo al filito, empeze a aplicar y me dice k mas despacio, no hago caso y le meto con furia, le  beso las tetas, le meto lengua, como es delgada la cargo y la volteo, ella encima, aqui se muve rico, pero no acepta besos, me canse en esta pose csm, luego la pongo de perrito otra vez y aqui no tuve piedad, hasta botar los huerfanos.

13. Higiene Personal: sin olores solo los del preservativo, el piel huele horrible

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local: 900204092

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): por el aguante sus 7 puntitos, por el fisico 6, por k no me engaño con las fotos 6

20. Comentarios Adicionales: dice k solo trabaja de vez en cuando, la clasica de estas perras, pero no es experta, se moja sola, es aguantadora, para los que les gusta sadiquearse cumple las expectativas, volveria creo k ya no, soy de buscar siempre nuevas, esta semana estare pulseando a mas putitas.

Publicado

Que tal hermanos de la via láctea, hoy mismo estuve con ganas de remojar el payaso y se me antojo una chibola, justo entre aqui al foro a chequear y aqui el hermano habia hecho su post, por el puntuje de 7 dije valdra la pena asi que en one me cite con la canina.

1. Descripción del Rostro:
    no se quito la mascarilla, pero tenia ojitos pequeños algo china, cabello en cola de caballo teñido de marron algo asi
    2. Edad:
    dice 19.. si parece
    3. Talla:
    1.55cm
    4. Color de Piel:
    chaufita
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Delgada
  • Medio recta sin mucha cintura solo se nota en perrito, le salen algo de rollitos
  • Si tiene panza, parece que dio a luz hace unos meses
  • Pequeños y caidos, igual a mi criterio ya tiene cachorros

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• Normales
  • Mediano redondo..
  • Flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
    un corazon en la nalga y unas flores que van desde el hombro hasta su pecho
     8. Apariencia / Vestimenta:
    buzo negro, y el interior su tanga roja, la misma que te manda en la foto
     9. Ajuste Vaginal:
    70%
    10. Sexo anal:
    no pregunte 
    11. Mamada:
    lo chupo por un par de minutos, principiante, se subio la mascarilla y no se dejo ver el cacharro 
    12. Relato del Servicio:

Me cito en santa isabel y c tello, en un hospedaje de letrero rojo, pague 15 lucas de la habitación, le mande la llave y llegó en 10 mins, tenía pinta de chibola si, pero no era nada tímida, me hizo el habla como si se recurseara a diario, le pague  con mi bishetito nuevo, y se metio al ñoba a lavarse, salio y procedi con la manoseada, le bese el cuello el cuerpo, baje y mame sus tetitas algo caidas, en fin, ya que su piel estaba calientita, mi tilin se puso fierro en one, nos calateamos, y        me puso el pre e hizo la mamada ya descrita, comenzamos al filo de la cama, se monto, ajusta rico, pero no sabe cabalgarla mucho, cambiamos a misionero, normal no pone peros, pero no es flexible, le di con fuerza alli, me gusto el ajuste que mi pinga estuvo a punto de vaciarse, le dije pa ir de costadito, alli le di buen rato, y acerque su cuerpo al mio, le mame desde atras esas tetas, y luego pasamos a doggy style, aqui el ajuste estuvo maldito, estaba rico darle en esa pose, subi las revoluciónes no awante mas, y bote a los castillos.. se cambio y nos despedimos.
    13. Higiene Personal:
    un poco de olor a recien cachada
    14. Besos en la Boca:
    no
    15. Tiempo de Atención / Precio:
    100 la media + 15 del telo
    16.Telefono / Anuncia / Local:
    900204092
    17. Número de Habitación:
    102
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
    No pasa nada
    19. Puntaje de Atención (0/10):
    "5".... se deja hacer de todo, no pone peros, gime poquito, solo en perrito gimio fuerte, 100 lucas muy caro pa la nena, por eso menos puntaje.
    20. Comentarios Adicionales: 
    Pa botar la leche arrechos con una chibola, ya que... pero muy caro su precio, bien pagados ta pa 50 o 70 lucas. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
leyendo el post del hermano y como me gustan las chibolas, me fui a buscar a esta canina, logre contactarla y me cito por el tambo.

1. Descripción del Rostro: ojitos achinados, no se saco la mascarilla, cabello largo.

2. Edad: dice 18, puede ser

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: tipica de hyork, chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, huatita pequeña, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazon de color rojo en las nalgas, tambien le vi en la mano y en su pecho

8. Apariencia / Vestimenta: como chibola que sale con su casaca a pasear, con un jean celeste y casaca morada

9. Ajuste Vaginal: 70, ajusta bien

10. Sexo anal: dice k no

11. Mamada: basicazo

12. Relato del Servicio: lei el post de los hermanos y ambos coincidian en que era chibola, asi que como me gusta el colageno la escribi, me cito por el tamnbo, espere como media hora en ese telo de mda, llego y la vi que era mocosa procedi al pago, luego puso musica en su celular, te habla normal, no es timida, se saca la ropa, empieza con el oral, basico, le digo k no se me para sin una 69, me dice k ya, pero k no le puedo besar, casi me gana la arrechura por que estaba pelada, ya fierro le pongo de costadito y empiezo a bombear, se siente el ajuste, luego misionero, unos gemiditos pequeños, la pongo en perrito , aqui si suelta sus gritos y siento k si disfruta la hdp, me arreche y la volteo a misionero para sadiquearme con sus tetas. aqui me gano la arrechura.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:900204092

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 hasta la hueva
19. Puntaje de Atención (0/10): por el ajuste y lo k es chivola sus 6

20. Comentarios Adicionales: para remojar en una chibola estuvo bueno.

• 2 weeks later...
Publicado

A esta flaca la contacte esta semana y fue tremenda decepción llegó y no era lo q yo esperaba. Era una chibola pero totalmente gorda gorda gorda con un tatuaje grande en la pierna. Vino con mascarilla negra y lentes oscuros que ni ganas de tocarla me dió. Se sentó a mi lado las tetas se le abrian como vaca lechera. Si era conversadora pero no estimulaba nada. Asi q ni ganas de tocarla me dieron 130 lucas a la basura. No se si me cambiaron de flaca o no. En el wasap le pregunté si era delgada o gruesita. Solo me dijo que tenía buen cuerpo debí darme cuenta que me estaba diciendo que era una vaca 😔

Publicado
hace 13 minutos, Mr.electro dijo:

A esta flaca la contacte esta semana y fue tremenda decepción llegó y no era lo q yo esperaba. Era una chibola pero totalmente gorda gorda gorda con un tatuaje grande en la pierna. Vino con mascarilla negra y lentes oscuros que ni ganas de tocarla me dió. Se sentó a mi lado las tetas se le abrian como vaca lechera. Si era conversadora pero no estimulaba nada. Asi q ni ganas de tocarla me dieron 130 lucas a la basura. No se si me cambiaron de flaca o no. En el wasap le pregunté si era delgada o gruesita. Solo me dijo que tenía buen cuerpo debí darme cuenta que me estaba diciendo que era una vaca 😔

Hermano pollito cualquier aporte que deseas dar haslo haciendo un rating así nos informas como t fue con la perra ya sea buena o mala experiencia. Saludos.