Jump to content

Carolina ó Shirley petite

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de los rumores de su apertura decidí inmolarne e ir a visitar para mi sorpresa estaba en funcionamiento tal cual lo mencionaron 1er y 3er callejón su respectivo temperatura y alcohol y pa dentro. 

1. Tipo de Rostro: rostro de petite pequeña 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1.50 o menos es chatita eso me gusta 

4. Color de Piel: ni blanca, ni trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es petite, tiene cuerpo pequeño, delgada, cintura hay, barriga poca casi nada, una cicatriz bajo vientre de cesárea, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde, culo pequeñín, piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo la cicatriz en el vientre de cesárea notoria. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en viquini creo 

9. Ajuste Vaginal: usado a pesar de ser pequeña y petite diria un 60%

10. Sexo Anal: no pregunte, parece no lo da

11. Mamada: si buena, en fa lo levanto al muchacho y la tuve q hacer pare porque si no se en golosina y ya quería kchrla

12. Relato del Servicio: llegue primer callejón demasiados hermanos y solo como 3 a 4 féminas en sus puertas demás estaban ocupadas, pase al 3er para ver carnes casi mismo caso pero deben haber entre 10 a 15 caninas doy unas vueltas y esta flak me anima consulto y la dentro, su respectivo alcohol me pide sentarme y empieza con al fellatio, luego se sube empieza a cabalgar donde siento buen ajuste, cambiamos a misionero, de costado, perrito, boca abajo donde salen los negados, me quita el pre, y paso a lavar al muchacho ya q la flak no lo hace punto en contra, me cambio y fugó ya q tenia tiempo corto y solo fui a sacarme la espina de su apertura. 

13. Higiene Personal: estaba un poco sudada hace un calor de mrd en estos cuartuchos

14. Besos en la Boca: no nik 

15. Precio: 40 bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: room 23 los cuartos nuevos entrando a la derecha. 

17. Numero de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si limpio con lo adecuado pal mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 5, no se quejo me dejo tirar a gusto no puso ningún pero, pero le falto vivirlo, aunque sea gemidos fingidos no es muy profunda dado q es peque pero se acomoda bien a mi gusto y se siente bien cuando ha esta toda dentro 

20. Comentarios Adicionales: si quizás gimiera un poco y fuera más habla dora aumentaría mi puntaje, es callada a la justa me dio su nombre, adicional a esto hermanos seamos más ordenandos 1er callejón habían demasiados hermanos x eso ya no volví en el 3er menos gente pero pocas flaks pude apreciar una q otra venezolana de las chatas q andaban en san martín, la mayoría estaban ocupadas y los hermanos apenas abren la Puertas se meten no deja ver las caninas según vi un cartel abren 3pm, no se hasta q hora están misma cochera en ayacucho

• Me gusta 1
  • 7 months later...
  • 8 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
- Rostro: redondo, cachetona
- Ojos: normales con color pardos oscuros, cejas ralas 
- Nariz: de base pequeña, no tan larga y buena apariencia ese perfil
- Cabello: lacio color oscuro y largo
- Boca: labios delgado, boca pequeña 
2. Edad: está chata tendrá sus 26 años 
3. Talla: 1,40 a 1.45 m
4. Color de Piel: trigueña caso clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no grotesca / poco cuerpo un poco estrecho/ barriga un poco / medianos a pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:poca /pequeño pero durito/cortas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví uno por ahí, no recuerdo y su marca de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: con blusa en mallas color celeste, bikini color negro
9. Ajuste Vaginal:Humm conserva un 60%
10. Sexo anal:no le pedí pero ya tiene uso 
11. Mamada: básico para armar mi guineo
12. Relato del Servicio:se pelo y yo tb, me pasa alcohol en las manos me coloca el Condorito y se mando unas sentadas, tuve que subir a la cama por qué al filo sus patitas de cuy no llegaban al piso 😅 
De ahí encima mío cowgirl y ya me estaba a punto de botar el yogurt así que le pedí de perrito, se formó con corazoncito no muy ancho pero durito y acabe

13. Higiene Personal: estaba ok
14. Besos en la Boca: nones 
15. Precio: 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:no / chinarro/ casa Gladys
17. Número de Habitación: puta room 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): sin rodeos 5/10 

20. Comentarios Adicionales:

Solo comentario

Cara: 5/10

Cuerpo 4/10 por ser pequeña 

Trato: 5/10

Experiencia cacheril: 6/10 por aguantadora, he cachado culonas, teen, petite, negras, y tuneadas, y algunas de las mencionadas se quejan de mi pinga 

Pero está chata aguanto su maltrato la recomiendo para los chatos y quiénes sean enfermos de alucinar que se tiran a la vecinita 

Por no creo que regrese. 

• Haha 2
  • 1 month later...
  • 11 months later...
  • 4 months later...
  • 7 months later...