Jump to content

Shanel NUEVA colombiana cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

esto paso el dia sabado 25 de setiembre 2021

1. Descripción del Rostro: sin mascarilla mmm esta pasable media anchita de cara pero me gusta

2. Edad: calculo 28

3. Talla: 162 maso

4. Color de Piel: trigeña/blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura con forma, barriga se le nota unas lonjitas cuando se agacha, senos regulares, buen porte

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culasoooo me encanto cuando la vi con falda blanca, buenas piernas acorde a su culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Falda blanca, y top celeste creo

9. Ajuste Vaginal: 60% (tiene su tecnica y sabe presionar)

10. Sexo anal: me dijo que por un adicional

11. Mamada: una de las mejores mamadas que eh probado

12. Relato del Servicio: Saludos, pregunto y me meto, me echa alcohol, me hace lavar las manos con jabon liquido en su lavadero, muy pulcra eso me encanto.  luego de ver ese culaso simplemente no me importo nada mas, adentro me pide respectivo pago, me desvisto, ella se va desvistiendo y mientras se mueve y se quita la faldita me quedo babeando por ese rico culito, tiene todo en su lugar, no es como q la ropa la haga verse mejor, este no es el caso, asi como se ve con ropa tambien se ve sin ropa, todo rico, hace su respectivo mame, sin apuros y con cariños, te pone miraditas, visita bolas, solo si estas limpio y depilado a mi parecer, ese fue un señor mame luego procedemos a diferentes poses, misionero, perrito, contra el muro, parados, al borde de la cama, yo no me venia y ella no me apuraba, al final ya siendo conciente le dije q una paja para terminar y ya porq mis piernas ya no daban para mas, termine nos despedimos y obviamente volvi pero ya el dia lunes ya que este relato es del dia sabado.

13. Higiene Personal: sin malos olores tal vez mas tarde si los haya, no estoy seguro, se limpia con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no pedi y no creo que los de porq estaba con mascarilla al inicio

15. Tiempo de Atención / Precio: sin exagerar como 25 minutos, 50 lapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación:  ese dia la vi en la numero 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, los olores tipicos de una habitacion de ese local

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, sin exagerar, fue uno de mis mejores polvos y la unica razon por la que volveria al geishas actualmente teniendo en cuenta la subida de tarifas

20. Comentarios Adicionales: excelente servicio, la colocha muy cumplidora, sabe hacer su chamba, la vive no es fria, no relojea, no apura, y no te trata como un X, te susurra cositas al oido para que le des mas duro y para que te vengas no te deja haciendo toda la chamba tus solo.

Editado por gozuleche
  • 2 months later...
Publicado

Qué tal hdls, este fue mi tercer polvito del viernes 17/12, ya después de kcharme a Alejandra y Manuela estuve lateando un rato, pude ganarme con el show de una milf, cuando todos andaba pegados viendo aproveché en buscar carnes ya que los pasadizos andaban solitarios y veo a esta colocha con su mascarilla, le veo unas tetasas y me dice "adonde vas amor, ven" xd paso de largo y mete a su cuarto, regreso para verla de espaldas y le vi un culaso túneado ptmre le hago las consultas del precio y si puedo besarle las tetas a lo cual recibo respuesta positiva y pa dentro:

1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Shirley Cherres pero sin hd, ya se imaginarán entonces jajaja no es tan agraciada pero pasable 

2. Edad:  base 3 de hecho 

3. Talla: 1.60 tal vez sin tacos 

4. Color de Piel:  trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la lipo pero esta rica, cero barriga, Tetas grandes hechas por el cirujano que me dejó amamantar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso sobresaliente hecho por el cirujano aunque algo duro pero Arrechante ya que deja que te morbosees, piernas algo delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un conjuto de dos piezas blanco 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: ufff que rica mamada, hizo garganta profunda, se cacheteo con mi pinga y chupo boloñas, aprobadasa 

12. Relato del Servicio: ya dentro del cuarto hablamos amenamente, la colocha es buena onda me hizo sentir cómodo, le pago y comenzamos el paleteo aun con ropa, culaso ptmre duro pero Arrechante, me quito la ropa ella igual procede a echarme alcohol por la pelvis, luego me recuesto y comienza con el mamey, chupo rico e incluso ruseo la muy puta, tmre esa huevada me puso bastante, después de rica mamada me acerca sus tetas y amamantó como bebito, ricos pezones parados y marroncitos, luego de chupar bien esas tetas le pido que cabalgue, aquí  estuvimos un rato, luego pasamos a perrito donde se formó un hermoso panorama, aquí le di largo y tendido a ese culo ya que era mi tercer polvo y andaba con resistencia, me dejo nalguear y sadiquearme bien, guantadora la colochita, después de un rato así me vine, bese esas nalgas por última vez antes de despegarme de ella, nos limpiamos, hablamos un rato mas, creo que le caí bien, nos despedimos con un beso y agarrada de culo y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8, rico cuerpo arrechante, buena atención entregada, la carabina nomas está en debe pero igual piola, volveré de hecho 

20. Comentarios Adicionales: me comentó que está en el Geishas desde comienzos de diciembre y que recién viajaría su país el primero de enero por 15 días y despues regresa por estos lares, buen descubrimiento el de esta colochita 

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelicastaña con raíces negro literalmente tiene casi la cara a la hija de susy Diaz a flor polo  cachetona

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tuneada cinturita trabajada barriga con algunos coquitos  trabajos buen abdomen Senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo tuneado  rico se ve el gym piernas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje pequeño en la muñeca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Trikini rosado 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta a las 9pm ra 
10. Sexo anal:
No voy 
11. Mamada:
Buena mamada 
12. Relato del Servicio:
Bueno  pregunte 50 mi rey empezó a chupar  lamer el tronco  y le metió un pico  a mis huebos no chupa una lastima luego me tiro a la cama me beso los muslos pechos y cuello y cabalgo  con su dejo colocho paisa decía que rico papi dame más pues y luego misionero y al finalizar en perro que rico xulo tuneado  estuve así 15 minutos no aguante me vine
13. Higiene Personal:
Alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales:

Buena atención de la bandida lastima que de cara no pague se parece a florcita polo jajaja tal cual