Jump to content

ESTAFA TOTAL - Huanuqueñita de carita angelical. Asi dice su anuncio.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos Guardianes de la Galaxia, acá me animo a escribir y con esto aportar con un granito de arena a ésta gran comunidad de cacheros unidos que jamás serán vencidos, quiero hacer éste rating ya que me estafaron olímpicamente, es la primera vez que voy a éste local aunque primero me fue mal luego tuve mi recompensa pero no con ella ya después les contaré en otro post, para que estén advertidos hermanos Guardianes, ahí les va:

1. Tipo de Rostro: Redondo media achinada, ni cagando es la de la foto.

2. Edad: Entre 25 a 30 años aprox., no soy bueno para calcular edades, pero chibola no es.

3. Talla: 1.55 siendo optimista

4. Color de Piel: Color porton oxidado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita hombros casi como latero / Algo plana / Casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera / culo pequeño / piernas media gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca que vende papas en el mercado / Cuando entré estaba con un saco luego se quedó con ropa interior una lencería media monse.

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40% Siendo buena gente

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La chupó toda apurada, lo hizo monse, ni siquiera se paró el yo soy groot y se tiró a la cama.

12. Relato del Servicio: Buenos manes voy a ser corto, ya que ésta pendeja es una estafadora, cuando llamé la muy hija de puta me pinta flores y me ofrece de todo (disculpen mi lenguaje ya que estoy asao) me dice que tengo que conocerla que no me arrepentiré, y en serio escuché en el celular que el servicio estaba más de lo que me cobró, y bueno uno supone que si es entre 100 a 150 lo mínimo que uno va a recibir es un buen trato y servicio, pero cuando llegué la pendeja estaba con un saco que le tapaba los hombros de latero y casi todo el cuerpo y es por eso que me huevié, en una me dijo son 50 soles y bueno ps como ya estaba ahí dije ya que chucha pa votar la leche, la cojuda se deja besar las tetas, se deja dedear incluso me dice si quieres chupame la concha, pero ustedes sabes que si hacen eso se les cae la lengua y quizás la cara jajajajaja,  hasta ahí todo chévere, pero el yo soy groot presentía algo o quizás sería el stress no se paró del todo, aunque pensándolo bien creo que fue por la chupada monse y los hombros de latero, jajajaja ahora escribiendo y recordando me cago de risa, me puso el pre algo apurada, como ya dije chupó al yo soy groot por cumplir y bueno proseguimos al misionero, luego de costa rica, y para finalizar de perrito, cuando me estaba concentrando para votar los starlordcitos la muy perra me dice tiempo, y se pone a un lado, así a secas ya se cumplió tu tiempo vuelve a decir, me quedé frio, les juro que no había pasado ni 10 minutos quizás hasta menos, la veo a la cara y le dije me cagaste, tu servicio es una mierda la muy cara dura solo tenía la mirada agacha, a la mierda dije, me vestí y cuando estaba por salir reaccioné, ni corto ni perezoso busqué nuestra sagrada página y atiné a encontrar el numero de otra kine a quien llamé en ese preciso momento delante de la cara dura, mientras pasaba eso la muy pendeja me decía tienes que retirarte varias veces, sólo le dije que si me voy a largar, habrán pasado algo de 2 minutos antes de salir de esa habitación, no iba a perder las 10 lucas que cobran en la entrada jajajaja más miserable, la otra kine contestó y le dije ahorita mismo llego y bueno eso ya es otra historia que publicaré luego.

13. Higiene Personal: Buena supongo no olía a nada extraño.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 50 lucas + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 933469972 / Anuncia en stafa como Huanuqueñita de carita angelical / El archiconocido Samaywasi

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primera vez que voy a ese local y si vi está limpio y también hay privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Voy a ser bueno y le voy a dar un 2 ya que se portó bien al inicio pero no me dejó vaciarme.

20. Comentarios Adicionales: Me animé a hacer ésta publicación ya que siempre ando de chismoso leyendo los posts y como todos ustedes soy un cachero de profesión e andado en todos los burdeles de nuestra pequeña ciudad también incursioné en Lima, aquí en la incontrastable me he paseado por todos los nightclubs conocidos, aunque los últimos años antes de la cuarentena sólo iba a nuestro templo La Quebradita, siempre hacía tour entre el acuario y la quebradita, siempre escaneaba con mis lentes de stard lord en el acuario y si a veces había algo rescatable, pero al final me quedaba en la Quebradita, a veces iba solo a veces con algún amigo como añoro esos tiempos, hasta caseras tenía jajajajaja, como decía por eso me animé a escribir y a todos ustedes les digo que se animen a aportar así hacer crecer ésta querida comunidad, además porque hoy primero me fue mal pero luego me fue bien ya les contaré. Bueno eso es todo en éste rating de ésta perra. Hasta luego Hermanos Guardianes de la Galaxia.

Atte.,

Petter Quill

PD. Quería poner mi foto pero no puedo, imagino que subiendo de rango podré hacerlo.

Publicado

Se agradece por el dato hermano, buen dato ya que ese anuncio si lo vi hasta una ves le llame pero no me contesto bien x eso. Si puedes tener una foto así así lo deseas, te vas en la parte de  quejas, preguntas y sugerencias sobre el foro, ingresas y t vas a cambiar mi nick y avatar una ves allí te vas a la última parte citas a un moderador anteponiendo  @ seguido de él nombre haslo como lo han hecho los demás hermanos le pides que colocke una imagen o tu avatar así lo llaman, pegas la imagen que deseees y te lo pondrá así de fácil. Bueno espero mas aportes tuyos y siempre es bueno que leas de manera obligatoria el manual para el pollito y reglas de el foro para que sepas más aún de está gran hermandad bueno me despido saludos cachero de milk. :hell_boy:

Publicado
hace 23 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Se agradece por el dato hermano, buen dato ya que ese anuncio si lo vi hasta una ves le llame pero no me contesto bien x eso. Si puedes tener una foto así así lo deseas, te vas en la parte de  quejas, preguntas y sugerencias sobre el foro, ingresas y t vas a cambiar mi nick y avatar una ves allí te vas a la última parte citas a un moderador anteponiendo  @ seguido de él nombre haslo como lo han hecho los demás hermanos le pides que colocke una imagen o tu avatar así lo llaman, pegas la imagen que deseees y te lo pondrá así de fácil. Bueno espero mas aportes tuyos y siempre es bueno que leas de manera obligatoria el manual para el pollito y reglas de el foro para que sepas más aún de está gran hermandad bueno me despido saludos cachero de milk. :hell_boy:

Nada que agradecer hermano lactoso ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, al contrario te agradezco a ti porque tus aportes e inmolaciones me motivaron a empezar a aportar a la hermandad, ya que como muchos de los hermanos lactosos soy un asiduo consumidor de putas, bien es sabido que la vida es así a veces tocan de cal y otras de arena, hago la publicación porque siento que es mi obligación como Guardian de los Hermanos de la Galaxia😁, para estar advertidos de esas perras pendejas estafadoras y bueno ps alguien tiene que sacrificarse, me tuvo que tocar para que a otros no los agarren, pero como mencioné la conocida de todos la morena colombiana MARIANA me salvó, ya haré el rating respectivo en el post que corresponde, y gracias por el dato de como cambiar la imagen lo intentaré, y una consulta me podrías pasar el dato de algún moderador a quien mandar ese mensaje?. Gracias.

• Gracias 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Peter Quill dijo:

Nada que agradecer hermano lactoso ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, al contrario te agradezco a ti porque tus aportes e inmolaciones me motivaron a empezar a aportar a la hermandad, ya que como muchos de los hermanos lactosos soy un asiduo consumidor de putas, bien es sabido que la vida es así a veces tocan de cal y otras de arena, hago la publicación porque siento que es mi obligación como Guardian de los Hermanos de la Galaxia😁, para estar advertidos de esas perras pendejas estafadoras y bueno ps alguien tiene que sacrificarse, me tuvo que tocar para que a otros no los agarren, pero como mencioné la conocida de todos la morena colombiana MARIANA me salvó, ya haré el rating respectivo en el post que corresponde, y gracias por el dato de como cambiar la imagen lo intentaré, y una consulta me podrías pasar el dato de algún moderador a quien mandar ese mensaje?. Gracias.

Gracias x tus palabras hermano, claro el único moderador que está por ahora en el foro es Obito, pones el arroba seguido de Obito Uchiha y ya esta. Esperamos mas. Ratings tuyos. Saludos 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO