PollitoBB Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: algo redondo 2. Edad: unos 25 aprox. 3. Talla: 155 - 160 aprox. 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buen culo y ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantis sexy blanca 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, le agarra el ritmo y lo disfruta no se cansa... 12. Relato del Servicio: Fui a visitar a ver que había, y encontre como unas 7 u 8 kines y algunos cuartos cerrados luces, habitacion 18 rrellenita bien distribuida ps me parecio conocida y si era de las palmer*tas por lo de blanquita me decidi, buen trato, el repectivo mamey, un buen rato, creo que le gusta la verga... luego la cabalgada, se mueve bien, luego perrito, vi su culo, pero que rico culazo... me empile mas, le di con mas ganas, y pasamos misionero, la mame su ricas tetas y se la meti apretando sus tetas,,, hasta que ella se estiraba sus piernas y doblaba su cuerpo...una buena movida y zazzzzzzzzzz descargue... rico tire...luego me abrazo y estubimos un buen rato asi, hasta que recorde qe la movilidad me estaba esperando ja jaaaa, y su repectiva limpieza. 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le doy... 20. Comentarios Adicionales: Blanquita rellenita bien distribuida, Buen trato, rico culo, y grandes tetas... se deja tocar, sin peros... buena kine
PollitoBB Publicado 14 de Octubre del 2021 Autor Publicado 14 de Octubre del 2021 (editado) Camila Habitación 17 a veces esta con pantis blancas, otras pantis rojas (no es la gordasa morena, o la otra gordasa grandasa blanca) es chata Editado 14 de Octubre del 2021 por PollitoBB
Publicaciones recomendadas