Jump to content

Quillabamba Ruby

El galán fornido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda pero algo bonita, labios gruesos

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:  trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, algo de barriga cintura acordes y retas chicas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culaso, piernas acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en ese culaso que me puso en una 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un body blanco 

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: 4/10 por cumplir 

12. Relato del Servicio: estube hablando con su amiga o prima primero ya que era muy social, hasta que llegue a quillabamba y entonces nunca me contestó, así que tuve que entrar donde RUBY, me dijo que entre al hotel inkatambo que queda al frente del mercado modelo, entre me recibió con un beso, y la empeze a tocar, como que sea hizo la que no quería y todo pero ya, me la chupo por cumplir y empezamos en misionero y piernas al hombre dónde daba pequeños gemidos y se tapaba la boca y la cara, no sé si lo hacía por finta o de verdad les gustaba, despues de un rato ser sus gemidos me dijo que pare un rato, y así lo hice hablamos un rato y continuamos en perrito y al veré ese culaso con su tatuaje fue que ya no aguante más y bote todo,e saco el condón, me vesti, y me fui

13. Higiene Personal: se mete a la ducha después del mate 

14. Besos en la Boca: parece que si los da pero tienes que ser un cliente recurrente y hacerle el habla 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: anunciaba como Ruby en la página de siempre, raro fue en enero , regreso hace un mes y quedamos en vernos pero cuando bajes ya no estaba, pero me dijo que regresaría por noviembre, estaré a la espera 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, olía bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:estaré esperando su retorno en noviembre 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda ni bonita ni fea mínimos rasgos de chinita

2. Edad: unos 26 a 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, algo de barriga bastante cintura acordes con rollos  y tetas chicas y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas un culaso, piernas acorde con su cuerpo anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un dos tatuajes grandes uno que cubre todo el hombro y otro el trasero eso de flores triangulares y también tiene otro entre el pie y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una minifalda y  brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: 6/10. Se echa harto lubricante

10. Sexo anal: no consulte y si tiene recorrido

11. Mamada: 3/10 por cumplir. Malo.

12. Relato del servicio. Al número mencionado de arriba llamé y quedé y al hotel y entonces no contesta y luego contestó, así que tuve que entrar donde RUBY, me dijo que entre al hotel inkatambo que queda al frente del mercado modelo puerta 3, entre me recibió con un beso, y la empeze a tocar, y a sacar ese brasier y el calzón se sacó sola y todo pero ya, me la chupo por cumplir y empezamos en misionero no había nada de ajuste, la pase a cabalgar nada de ajuste. Y le dije perrito mejoro el ajuste, hace sus gemidos, despues de un rato ser sus gemidos y en eso empiece a bombear y se vino el lactoso

13. Higiene Personal: se quedó en su cama desnuda.

14. Besos en la Boca: ni loco 

15. Precio: 80 una sesión luego dice 130 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en la página tus amantes de Quillabamba, la contacte con el teléfono antes mencionado.

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular era de noche la flaca vive allí hay ropero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.25/10

20. Adicionales: al salir le llamo la chica de afuera como Paola. Pero @El galán fornido menciona que rubí tiene tatuaje en el trasero y por eso mencionó Ruby. Tal vez la otra flaca es Paola. 

Servidos.