El galán fornido Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: largo, ojona bonitos labios 2. Edad: unos 27 3. Talla:. 1.64 4. Color de Piel: trigueña tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ pequeña/ plana 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde con su cuerpo, era delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un interior rosado y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: 6/10 12. Relato del Servicio: entre al local con unos cuántos amigos y solo habían 3 flacas y nosotros éramos 5 así que algunos tenían que repetir, las otras 2 eran altas y tenian buen cuerpo, pero en lo personal me gustan más las delgadas y claras por eso entre a esta, al principio al preguntar el precio estaba con su cara de culo ya cuando entre cambio, me gustó que la flaca es amigable, sea deja tocar y todo, empezó con el mamey, lo normal, de ahí se subió en mi encima y que tal vista papá, de esas tetitas claras y esa cinturita, no gime ni nada y eso motiva a darle más fuerte haber si siente jajaja pasamos a misionero, piernas al hombro, lo que me gusta que sean delgadas es que son muy maniobrables de ahí pasamos de costado y último de perrito que al agarrar esa pequeña cintura se me vinieron los herederos, se limpio,me puso alcohol y me salí 13. Higiene Personal: se limpia con papel agua y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 más 5 de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las brisas o cachema 17. Número de Habitación: parte baja 1era puerta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: me gustó la atención, pienso volver a ir para ver si hay más, ya que creo que rotan a diario
1seus162j Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 Hermano me podrías decir donde queda la ubicación de la canina. Para que valla com mis patas por fa..
EL HOMBRE ILUSORIO Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 Busca "putas quillabamba" en google mano, la primera pagina: "Tvs amantes". En ahí la buscas como scarlett. También la puedes ir a buscar a Las Brisas (tio cachema), no se si esta ateniendo diario pero antes del coronavirus ese era su hogar. Hay mas info en el OffTopic de Cuzco, coloque temas para que la gentita de quillacity se actualice.
El galán fornido Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Publicado 8 de Octubre del 2021 En 1/10/2021 a las 18:08, 1seus162j dijo: Hermano me podrías decir donde queda la ubicación de la canina. Para que valla com mis patas por fa.. Cómo dice el HDL la buscas en la página tus amantes
Publicaciones recomendadas